Se puede ser cantante y desafinar como un loco ?

namazak
#136 por namazak el 14/04/2014
Que alguien llame a Ramoncín, quiero que cante-toque nuestra canción más emblemática e internacional, Paquito el Chocolatero, en la inauguración de Madrid a-este-paso-2180 ...

Carmelo se encarga de darle al gas para encender la antorcha cuando el pollo-frito-flecha voladora falle y no encienda el pebetero. A la fiestuqui de después y al tablao flamenco invita Pitingo luego, Eva pone la guitarra :fumeta:
Subir
e_mac
#137 por e_mac el 14/04/2014
Eso! Y que venga también Enrique Iglesias para tener una "experiencia religiosa": ser devorado por una amantis :juas: :juas:
Subir
Otoñal
#138 por Otoñal el 14/04/2014
A mi me resulta curioso el hecho de tener éxito porque no encuentro una explicación lógica...

¿Por qué alguien triunfa y, otros no? Porque parecidos a Justin Bieber hay cientos y, a Chikilicuatre otros cientos pero solo ellos triunfa de esa manera (unos pocos).

Debe haber algo mas aparte de afinar, estar buena/o, trabajar, marketing, etc.... Si se supiera la clave del éxito todos seriamos rico y famosos, o no? :grupo:
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 14/04/2014
Porque es mono.
Subir
namazak
#140 por namazak el 14/04/2014
Otoñal escribió:
A mi me resulta curioso el hecho de tener éxito porque no encuentro una explicación lógica...

Yo tampoco. Debe ser el karma, el amiguismo-tirarte al jefe/a o que los dioses y demonios existen realmente y juegan con nuestras vidas para entretenerse. La mano negra, que dice la Reynolds, o la mano blanca para otros afortunados.

Lo del Bieber no lo entiendo y nunca lo comprenderé... pero le envidio mucho, esa envidia de asco, mala, perversa. Por fortuna, nunca más poseerá a mi amada Selena :amor:

El Chiquilicutre pienso que lo casposo, lo cutre-friki-raro siempre tiene tirón, pero es momentaneo solamente. Luego se evapora.
Subir
Otoñal
#141 por Otoñal el 14/04/2014
namazak escribió:
Yo tampoco. Debe ser el karma, el amiguismo-trepanismo-tirarte al jefe/a o que los demonios existen realmente y juegan con nuestras vidas para entretenerse. La mano negra, que dice la Reynolds, o la mano blanca para otros afortunados.


Si lo que dices es cierto no hay que preocuparse entonces por nada porque no esta en nuestras manos ufff... que alivio !!!
A disfrutar entonces :platano:
Subir
LaEva K
#142 por LaEva K el 14/04/2014
Se duerme mejor cuando se dejan las cosas en manos del destino.
Eso sí, sin dejar de soñar y trabajar por ellos.

Me lo paso bien, pues qué más dá el resto! Eso de sufrir si no triunfas...., tonterías, se hacen las cosas para pasarlo bien, en el momento que no te lo pasas bien, eso se nota... y no vale la pena.

Yo con que los vídeos de Youtube los puedan mis nietos y tataranietos....y digan: vaya tela, la antepasada!
¿no es suficiente felicidad pensar en eso? Si es que total, no somos nada... todos nos vamos a morir, sólo vivirá para siempre nuestro ciber-YO.

En un futuro... los nicks y las identidades de internet de tus antepasados, serán parte del árbol genealógico. :flores:
Algunos se pueden avergonzar.... ja,ja,ja,ja,ja,ja.... eso sí....!
Subir
dario
#143 por dario el 14/04/2014
#1

Pues dependerá de tus motivaciones. ¿Por qué cantas? ¿para lograr aceptación, para llenarte los bolsillos o por amor a la música?. En cualquier caso, y viendo que disfrutas, seguro que vas por buen camino. :birras:
Subir
LaEva K
#144 por LaEva K el 14/04/2014
La fustración viene cuando haces algo para gustar a los demás, por dinero, fama etc... y no la consigues, por lo que te fustra el fracaso.

Si lo que haces,te nace con naturalidad.... pues VIVA LA VIDA, con los aplausos de los amigos y las risas que nos echamos debería ser suficiente pago, por no hablar de lo que se liga con la guitarra a cuestas... que esa es otra.... ;-)

Claro que triunfar un poquito aunque sea.... a todo el mundo le gustaría, aunque no sé, porque también sé de un cantautor de Hispa que no quiere, que lo hace muy bien, y preferiría que otra persona cantase sus canciones.
Hay de todo.
Subir
Otoñal
#145 por Otoñal el 14/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Claro que triunfar un poquito aunque sea.... a todo el mundo le gustaría, aunque no sé, porque también sé de un cantautor de Hispa que no quiere, que lo hace muy bien, y preferiría que otra persona cantase sus canciones.


Ignoro si lo decías por mi pero me he sentido identificado, como un tortazo en la cara PLAS !!!
Si es que a veces uno tiene ideas de bombero :idea:
Subir
LaEva K
#146 por LaEva K el 14/04/2014
Otoñal, tú compones pero quieres que otros canten???
buenoooo... pues entonces.... ahora ya son 2 ! Dos cantautores que no quieren cantar sus propias composiciones.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 14/04/2014
Yo prefiero a las Tantra-autoras.
Subir
namazak
#148 por namazak el 15/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo prefiero a las Tantra-autoras.

Yo también, pero solo si desafinan bien, para engordar la mezcla como decia el Marqués :lol:



Bieber aparentemente no. Dicen que prefiere a los fotógrafos bien espachurraos con toque a neumático quemado de Ferrari. Ramoncín recaudar canon en bodas, cuanto más mejor.
Subir
Otoñal
#149 por Otoñal el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Otoñal, tú compones pero quieres que otros canten???
buenoooo... pues entonces.... ahora ya son 2 ! Dos cantautores que no quieren cantar sus propias composiciones.


Evaaa algo si canto, de hecho tengo algún video hay por ahi como los tuyos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=prclMeeqkjE


Pero si viene alguien con su formación en canto y, se ofrece a cantar mis canciones también me hace ilusión (aunque sea en francés) y, es evidente por qué :razz:

https://www.youtube.com/watch?v=RlNNCFQ9duM
Subir
1
LaEva K
#150 por LaEva K el 15/04/2014
Qué chulooooooooooooooooooo Otoñal.... ja,ja,ja,ja,ja.... sí, un poco tus vídeos tienen mi estilo, síiii.... a lo casero!

Y qué guay con la francesita, quedáis muy bien como parejita musical. Olé tú.

Un abrazo! gracias por los vídeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo