Se puede ser cantante y desafinar como un loco ?

cuentista
#91 por cuentista el 12/04/2014
Gracias, 40db, por partida doble, por evitar con tu rápido capote que me tomen por loco y por poder oir de nuevo esa maravilla casi surrealista
:plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#92 por 40db el 12/04/2014
Jajajajaja! de nada me ha gustado eso de " maravilla casi surrealista" jijijijijji
Subir
cuentista
#93 por cuentista el 12/04/2014
Oye, abusando de nuestro vicio común... Había una canción, creo que mismo LP, bueno, mismo cassete de nuestra chica en la que la letra muy graciosa hablaba de que tenía un novio adorable (para ella) pero un tanto fantasmon, y hay una frase en la que Mina dice algo así de que cuando su chico pesca una mierda de pez, él lo convierte en un pedazo de pez grande, grandoooote.. La forma en que canta eso es todo un máster de interpretación. Sabrías, querido 40db a qué canción me refiero?
No es "Grande, grande" por supuesto, y soy consciente de las pocas pistas que te doy, pero la neurona esa ya no sinapsea debidamente.. :cry:
Gracias majo
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 12/04/2014
#92

Pues le da bastante gracia; pero vaya bajón...
Subir
cuentista
#95 por cuentista el 12/04/2014
Carmelo, "porompompero" es a Mina lo que el submarino amarillo a los Beatles o tu antiguo avatar a ti.(anda que eso no daba bajón ni ná!)
Todos tenemos nuestros puntos que sólo nosotros entendemos.. Hasta los genios!
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 12/04/2014
¿No te gusto con poca ropa?

Vah, es dejarse levar.
Subir
40db
#97 por 40db el 12/04/2014
Jajajaja otro ejemplo de " maravilla casi surrealista" jajajajajaja, ya os vale!!!!! :)
Subir
40db
#98 por 40db el 13/04/2014
Hola cuentista, no se que tema es, pero mientras buscaba me he encontrado a estaa mujer , "Menudo elemento" es en directo, al menos eso pone!!

https://www.youtube.com/watch?v=SPf2ANjUbrY&feature=player_detailpage

Evgenia Laguna de arriba a abajo sin desafinacion alguna! :) y menudo cuerpazo!!! en la voz tambien,eh?

Saludos!!
Subir
LaEva K
#99 por LaEva K el 13/04/2014
Qué horror, espero no ser ni cantar jamás como ella de bien....!!!!!


Prefiero hacerlo fatal, me resulto a mí misma más agradable de escuchar que esa señora. ( y eso que me costó muchísimo escuchar y aceptar mi voz). Lo siento, pero prefiero un concierto Punk que una Ópera.
Subir
Jordipab
#100 por Jordipab el 13/04/2014
#98 Por muy excelsa técnica vocal que tenga la verdad me transmite poco, el tema este lo encuentro en cierta manera superficial.


Como ejemplo, de las cantantes que escucho últimamente la que ha sorprendido es Karen Malka.
Aquí con el grupo de Avishai Cohen, ella se puede ver a partir del minuto 3:50. Con mucha intensidad y también mucha técnica y bien afinada y sin autotune. No con el objetivo de lucirse si no al servicio de la música del grupo, todo hay que decirlo de fieras de la música

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También me gustan mucho los temas de su disco en solitario. Serenos y reflexivos y con su voz dulce.



La verdad siempre he preferido las cantantes con voz aterciopelada, supongo que ya me entendéis qué quiero decir.
Subir
40db
#101 por 40db el 13/04/2014
Hola Jordi!! muy buena voz en el segundo video es cuando más se nota, me ha encantado! seguramente se iran poniendo y sorprendernos con más videos.

Encuanto a Eva eso que te paso que te cuesta aceptar tu voz tengo entendido que le pasa a muchos cantantes cuando se escuchan las primeras veces,jajaja.

Encuanto al post va de afinar y tecnica y no de estilos ,comprendo que no te guste la opera todos tenemos nuestras preferencias musicales pero eso no quita que Evgenia Laguna afina que da miedo y tecnicamente es una pasada, yo tampoco soy muy de opera , para que te hagas una idea de lo que me va seguramente ponga un video de Janis Joplin,jajajaja.

Animate y sube algun video entre todos podemos hacer un post muy "colorido" eso si lo que subas que afine!!! jajajaja

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!
Subir
1
40db
#102 por 40db el 13/04/2014
Bueno aqui lo prometido, para gustos colores pero esta mujer es otra irreplazable!!!!!!!

Es un directo y como no, afina de maravilla y desde mi punto de vista transmite por todos los lados , creo que cuando cantada soltaba todo lo que le maltrataba la vida ( estuvo metida en muchos temas poco saludables) y no veas esos armonicos que saca!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bn5TNqjuHiU
Subir
40db
LaEva K
#104 por LaEva K el 13/04/2014
Sí, 40db, a mí me gusta la Janis Joplin.
Me la recomendó un músico que ahora está retirado y de vez en cuando me dá consejos, y me dijo: tienes que cantar de dentro a fuera, como hace la Janis Joplin.

Porque al principio, se oía más la guitarra que mi voz.... je,je,je,je...

Eso sí, se hace lo que se puede,que sólo llevo cantando un año. Y tocando la guitarra hasta hace unas semanas no sabía poner los acordes principales, pero en fin, lo bonito es ir prosperando en la vida....
Este es el último vídeo que colgué en Youtube hace unos días:
(por cierto, está en Valenciano, ;-)

http://youtu.be/5G-UGB1ac7k

Sí.... lo sé.....Mala calidad en todos los aspectos, y estoy pendiente de poner los subtitulos, está grabado con cámara de oferta de 45 euros, y sentada en la bañera, mientras la cámara apoyada en la cisterna del water, ... je,je,je,je.......pero es lo que hay, me grabo para ir viendo mi evolución, ya que como digo, las primeras veces, lo borraba y lo borraba y me ponía de mala leche...., total, acepté que para algo tipo Punk y grunge... pues no estoy tan mal.

Y como canto lo que invento yo misma...., no se pueden hacer comparaciones odiosas. Que otras hagan covers de mí si quieren, a ver si alguna ...... puede imitarme así de mal... ja,ja,ja,ja,ja.... :birras:

Canto mal como una loca, como una condená o como una perra... pero tan feliz!
Subir
1
LaEva K
#105 por LaEva K el 13/04/2014
jo, qué guay, gracias! qué buena participación de todos, con tantos vídeos... y comentarios interesantes, aprendiendo tanto de vosotros! :birras:





*****************************************************************************************************************************************************************************
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo