Se puede ser cantante y desafinar como un loco ?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 12/04/2014
Joder...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuentista
#77 por cuentista el 12/04/2014
A ver si puedes colgarlo tu, Carmelo que yo también soy torpe para esas cosas...
Subir
Sidman
#78 por Sidman el 12/04/2014
#72

Pedazo de irrintzi que se echa la yoko O_o
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 12/04/2014
40db escribió:
Que os parece esta señora!! Que gran profesional!!!!

" https://www.youtube.com/watch?v=vrv5MT7U_YE "

Espero que disfrutéis tanto como yo




Pero, tío, ¿has escuchado un tema mejor en los últimos años?, este tema es brutal y la letra es muy emocionante, me hace escucharla y escucharla, de verdad que se me pone la carne de gallina.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 12/04/2014
Qué grado de melancolía, de crudeza, de dulzura, de sabiduría. Joder, en Espña no hay más que costra, al menos en Cádiz me río y estoy con los amigos; pero joder, ni Martínez Ares ni hostias, ni flamenqueo, esto es de una sutileza que aquí por más que busco no encuentra, y mira cada nota, es justa, es sabia, las del bajista son de traca, todo eso no está escrtito, esta es música de primera, escrito lo necesario para que los sabios añadan arte, la virgen, lo que hubiera dado por hacer esto...
Estoy por hacer una versión, el problema es por qué palo, ¿hacerla más rock brasileño?.
Cantante ya tengo, ya la estoy llamando...

Joder, es que aun hay cosas que me hacen olvidar lo contingente y zafio y superan al abrazo tierno y cariñoso.
Subir
Last_Monkey
#81 por Last_Monkey el 12/04/2014
IMPRESIONANTE!!! de lo mejor que he escuchado en muchisimo tiempo...me ha emocionado de verdad...que elegancia tiene para cantar y que tecnica rozando el ¿desafine?...el bajista tambien impresionante por cierto.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 12/04/2014
last_monkey escribió:
rozando el ¿desafine?

Eso es melisma, microafinación, gloria bendita.
Subir
40db
#83 por 40db el 12/04/2014
Asi es me alegra mucho que os guste, yo no me cansado de escucharla, es mas cada vez me sabe a poco, el bajo es alucinante ( soy bajista) tambien trabajé hace mucho como musico de estudio y encuanto al arreglo seguramente este casi todo escrito por nota o aprendido a base de ensayos, lo digo porque me he topado mas de una vez con partituras que hechan para atras, eso si, hechas por un gran arreglista y sabia muy bien donde "dar la nota" un gran arreglista tiene las cosas clara y sabe perfectamente como quiere que suene y para mi ese tema es un puro ejemplo de ello, porsupuesto no quiero decir que algo de cosecha propia habrá eso esta claro,jajajaja.

Por otro lado aqui en España tenemos a Monica Naranjo esta claro que no es Mina , pero si una gran admiradora de Mina , de hecho es su ejemplo a seguir, cumplio un sueño que tenia desde pequeña y lo consiguio, grabar dueto con la Señora Mina.

Bueno nada mas deciros que estoy super contento de haber podido compartir y que os haya gustado tanto, de verdad os lo digo, a veces pensaba que mi admiracion a Mina era una mania mia :) , y a los que no la conocian bienvenidos al mundo de la realidad!!!

Un saludo!!!!!
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 12/04/2014
Hay notas que da el bajista que se dejan a la interpretación, cunado hay nivel el arreglista, no por vagancia; por confianza, deja espacio.
¿A una diva le vas a decir cuándo y cómo?
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 12/04/2014
Y no paro de escucharla, es drojaj, pura
Subir
40db
#86 por 40db el 12/04/2014
Jajajaja! otro que le va a tocar ir al "Proyecto Mina" jajajajajajaajaja

Un saludo Carmeloo! jajajajaja
Subir
Mordus
#87 por Mordus el 12/04/2014
Muy buena la Mina, sí señor.
Subir
Otoñal
#88 por Otoñal el 12/04/2014
namazak escribió:
... y hay quien tiene la suerte de nacer con él incorporao de serie, como los airbag.


como me gustaría hacerle una canción... ejem !
Subir
cuentista
#89 por cuentista el 12/04/2014
No necesita canciones demasiado especiales. Os juro que hará unos 25 años le oí una versión del porompompero.
Palabra!
A ver si algún experimentado navegante la encuentra por ahí
Subir
40db
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo