A ver si puedes colgarlo tu, Carmelo que yo también soy torpe para esas cosas...
Qué grado de melancolía, de crudeza, de dulzura, de sabiduría. Joder, en Espña no hay más que costra, al menos en Cádiz me río y estoy con los amigos; pero joder, ni Martínez Ares ni hostias, ni flamenqueo, esto es de una sutileza que aquí por más que busco no encuentra, y mira cada nota, es justa, es sabia, las del bajista son de traca, todo eso no está escrtito, esta es música de primera, escrito lo necesario para que los sabios añadan arte, la virgen, lo que hubiera dado por hacer esto...
Estoy por hacer una versión, el problema es por qué palo, ¿hacerla más rock brasileño?.
Cantante ya tengo, ya la estoy llamando...
Joder, es que aun hay cosas que me hacen olvidar lo contingente y zafio y superan al abrazo tierno y cariñoso.
IMPRESIONANTE!!! de lo mejor que he escuchado en muchisimo tiempo...me ha emocionado de verdad...que elegancia tiene para cantar y que tecnica rozando el ¿desafine?...el bajista tambien impresionante por cierto.
Hay notas que da el bajista que se dejan a la interpretación, cunado hay nivel el arreglista, no por vagancia; por confianza, deja espacio.
¿A una diva le vas a decir cuándo y cómo?
Y no paro de escucharla, es drojaj, pura
Jajajaja! otro que le va a tocar ir al "Proyecto Mina" jajajajajajaajaja
Un saludo Carmeloo! jajajajaja
Muy buena la Mina, sí señor.
No necesita canciones demasiado especiales. Os juro que hará unos 25 años le oí una versión del porompompero.
Palabra!
A ver si algún experimentado navegante la encuentra por ahí