Se puede ser cantante y desafinar como un loco ?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 12/04/2014
Un po di più della stessa diva:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Igualito el nivel de música en España que en Italia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#62 por 40db el 12/04/2014
Vaya Carmelo veo que estas puesto !! tambien la sigo desde peque y tengo 55 jijijijiji sencillamente es irrepetible!!!!

El ultimo tema que has puesto "Emozione" es una pasada!!!!!!!

No hay que dejar de lado los musicazos que la acompañan!!!!

Saludos!!!!
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 12/04/2014


Subir
1
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 12/04/2014
Anch´io ho soltanto cinquantacinque, caro.
Subir
40db
#65 por 40db el 12/04/2014
Joo carmelo!!! me estoy desvelando,jajajajaja Chiara otro ejemplo de interpretacion, siempre he pensado hay que cantar o tocar mucho para interpretar cosas " tan sencillas" y que te digan tanto si es que ya lo dice Pirelli: la potencia sin control no sirve para nada!!!!

=D>
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 12/04/2014
Error: la primera de estas (repetida) era con Ana Carolina, su cmpañera musical en Brasil.

Subir
40db
#67 por 40db el 12/04/2014
Uff !! menuda pareja!!! Ana Carolina menuda voz tiene, en Brasil hay bastantes cantantes femeninas con esos timbres tan peculiares, no igual pero si peculiares, Maria Bethania, Gal Costa y para mi unas de las mejores Elis Regima, yo nasci en Brasil Sao Paulo y me vine con 11 añitos en aquella época estaba empezando a dar caña Roberto Carlos jijij, que tiempos!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#68 por kamikase ♕ ♫ el 12/04/2014
#67

Vaya... parece que eres mayor que yo.
Tengo memoria que estaba por mi primera infancia y ya estaba de moda esta canción...

Subir
40db
#69 por 40db el 12/04/2014
Aqui os dejo lo que para mi es una joya, es una grabacion de un ensayo para la Tv Cultura , bueno yo lo tomo como una master class de como "hacer" musica sin que sobre ni falte nada (bueno telento sobra por todos los lados) y para no desviar este post pues eso , aqui la tienes cantando en directo y todo afinadito, incluida la risa,jajajaja!!

https://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow
Subir
kamikase ♕ ♫
#70 por kamikase ♕ ♫ el 12/04/2014
No salio el video 40Dbs, lo pongo yo ya que es complicado arreglar el link aqui.

Subir
40db
#71 por 40db el 12/04/2014
Si señor Kamise, asi es, esa la escuchaba en la radio!! y tambien creo recordar que es de las primeras, pero esta es la que mas recuerdo!!!
creo que esta fue la primera ,por lo menos asi lo recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=HHTLpxSglYY

Muchas gracias por poner el video!! no se hacerlo!!!!!!
Subir
namazak
#72 por namazak el 12/04/2014
Ramoncín canta y toca la guitarrica como los ángeles en comparación con estos elementos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
namazak
#73 por namazak el 12/04/2014
Además, ya no es el rey del pollo frito, corazones :amor:

Con ustedes, los dos mejores artistas de este país :juas:


Subir
Mordus
#74 por Mordus el 12/04/2014
Joer... todavía tengo que leer todo lo que ha avanzado el hilo después de que me fui a dormir...

Eva Kel Cuca escribió:
Mordus: perdona, pero la expresión no es mía... viene de mi familia, que por lo de cantar siempre me dicen que estoy loca perdida.

Se supone que es una manera de hablar.... por aquí ....se ha dicho como una hienna.... o como una perra....

jeje... "Como una perra" me gusta :). Se me antoja más familiar.

A mi nunca me dejaron cantar; en los ensayos se acordó desde un principio, y por unanimidad (sin contar mi voto, obviamente) que me dedicara a tocar el piano y que dejara cantar a los demás. Me dijeron que esta decisión se tomó con el fin de que pudiera concentrarme mejor en el piano, por aquello de no hacer dos cosas a la vez... Lo que me sigue pareciendo curioso es que a partir de ese momento los coristas, e incluso el cantante solista, empezaron a creer que cantaban bien ... :loco:

:fiesta:

Que siga la fiesta!
Subir
cuentista
#75 por cuentista el 12/04/2014
Carmelo, por dios, no sigas poniendo videos de Mina porque cada vez que empieza a cantar tengo que ponerme firmes y a las 5 de la madrugada mi artrosis ya no está para esos trotes.
Mina, evidentemente no desafina, sino que usa glisandos y microtonalidades para conseguir el efecto que desea cuando le sale de los cojones (porque si hay alguna Dama con un par de estos bien puestos es ella).
He leído varias veces que Frank Sinatra en sus inicios como cantante de orquesta copió el estilo de fraseo musical de un gran trombonista de la época, del que lamentablemente no recuerdo el nombre. De ahí ése vibrato especial, ésas consonantes larquísimas y ese "pitch bend" natural que sacaba a pasear de vez en cuando.
De todas formas si quereis ver a una gran cantante y pianista de jazz desafinando porque le dá la gana y porque lo considera necesario para INTERPRETAR el tema que está haciendo, echarle un vistazo a eso

Coño! no puedo adjuntarlo.
Ahi va el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=mH5ZE3N8cxU

Ah, y no os dejéis engañar por el arranque, los fuegos artificiales y las majorettes son a partir del minuto 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo