Quiero componer bandas sonoras.¿qué es lo que tengo que utilizar?

Mateo
#1 por Mateo el 17/10/2018
Quiero componer bandas sonoras, del estilo de "TIME INCEPTION" de Hans Zimmer, aunque también para otros estilos.
pero el caso es que soy bastante nuevo en esto.
¿alguien me podría explicar un poco así diciéndome todo lo que tengo que utilizar para mi composición.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 17/10/2018
#1 Uuuuf, hay mucha tela que cortar; hay tanta que parece que cuando crees haber aprendido algo te das cuenta del oceano de cosas que ignoras...
Mateo escribió:
soy bastante nuevo en esto.

¿Cómo de nuevo? Empieza por decir resumidamente lo que sabes y a partir de ahí se puede hablar de lo que necesitas.
En la sección de foros de Hispasonic llamada "Taller orquestal" encontrarás una infinidad de temas.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 17/10/2018
perdona. he ido demasiado lanzado, como ya te he dicho en el mensaje que te he escrito, suelo componer en programas pequeños como: flat.io... etc... Es decir, programas de ningún costo, pero a medida que iba mejorando y haciendo obras mejores y cosas más complicadas, estos programas se me quedaron cortos. por eso quería pegar un salto y pasar de lo "cutre" a algo más profesional. Quería que me informases sobre como va este mundo, porque lo único que entiendo es que hay que bajarse el Cubase, pero luego me encuentro con que también hay que instalarse los sonidos etc... Quería también que de paso me aconsejaseis algunos de los programas que debo utilizar. Gracias
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 17/10/2018
Hola , Mateo.
No conozco flat.io, pero te puedo explicar cómo empezar a investigar.
Cubase es un DAW (guglea DAW y encontratás mucha información).