#43 Pues hombre, no se donde has leído que le hace falta algo según mis comentarios, he dejado mis recomendaciones de los mas utilizados en un entorno PRO, no conozco ningún compositor por lo menos reconocido que trabaje con Cakewalk. A ver RaulMX, que si eres fan de Cakewalk, bien por ti, no es un mal programa, para nada, pero DP, Logic y Cubase están mejor diseñados para este tipo de trabajo, DP principalmente posee unas herramientas de sincronización Audio/imagen muchísimo mas avanzadas, con esto no digo que a otros les haga falta algo, la verdad me confunde un poco tu comentario.
Ahora, es como todo, claro, que todos los carros te llevan y traen, pero si vas a entrar en un entorno de competencia, pues hombre, hay carros hechos para eso, lo mismo con los DAW, con las librerías con todo, que no hay por donde perderse.
En cuanto a lo que mencionas
RaulMX escribió:
Te puedo decir ya que tengo años usandolo, que me es mucho mas sencillo manejar midi con plugins o hardware externo en el cakewalk que en cualquiera de los DAW's que mencionaste y te permite edición audio visual
PUes hombre, que se te haga mas sencillo a ti no quiere decir que este mejor preparado para estas labores, que es bueno es bueno, y cada quien obvio trabajara con el que mas le convenga, en ese orden no hay mejores ni peores, pero si mas limitados y es una realidad, yo comencé justo con Cakewalk/SONAR hace muchos años, luego pase a Cubase/nuendo y ahora trabajo en Logic, para mi logic es el que mas me ha gustado, aun gustándome mucho, se que DP es superior, pero ¿de que me sirve un programa superior si no lo se manejar? Entonces las diferencias si existen, son claras en muchos programas, pero el mejor siempre sera el que mejor sepas usar, sin embargo por muy bueno que llegues a ser en algunos, las limitaciones de unos cuantos no te permitirán un flujo de trabajo tan preciso en la creación de música contra imagen que es justo lo que el compañero pregunta. Logic, Cubase o DP, lo siento pero siguen siendo esos mis recomendados. Un saludo.