pippen33 escribió:
secuenciador sencillo
Estoy decidido por los Moog 32 Mother y el secuenciador Intellijel Atlantis, Intellijel Metropolis, Intellijel Dubmix, como te había comentado, gracias recomendare el de tres osciladores pero estoy interesado.
Lo que quiero es que el sintetizador modular sea totalmente controlado por el Programa Ableton, un ejemplo, le doy al botón grabar en la aplicación Ableton y toco una notas midi a través del teclado Midi y se pintan esas notas en el secuenciador de Ableton, y se escucharía los sonidos que me hecho anteriormente en el modulo. Pero si queremos hacer alguna modificación en cuanto a ese sonido, o modificar alguna nota que se aplique a los cambio tocando en el modulo o en teclado Midi, o viceversa. Que se aplique los cambios nuevos.
Ableton lo quiero utilizar para hacer toda la secuenciacion Vista Argament por eso te decía que se podía modificar las envolventes del midi, como tiene el Moog 37 Sub Edition, tiene un plu-gin VST, se modificas algún parámetros luego tu puedes modificar las envolvente del filtro, resonancias cualquiera de ellos manualmente, pero me dijiste que no se podía, porque necesitaba una tarjeta de sonido especial un modulo, no tengo esa tarjeta tengo mac.
Le echado un vistazo este si mas de cuatro voces ya no valdría?
Otra pregunta luego yo en Ableton una vez que decidas que ese sonido se me quedar así, puedo pasarlo de midi a audio sin ningún problema para no perder ese sonido volver a trabajar con otro sonido con el mismo proceso?
Se me olvidaba luego modulo también funcionaria sin ordenador si quieres directamente?
Una pregunta aparte se haces una melodía con el modular puedes hacer sonidos que valla un tempo con sintetizados analógicos, y cajas de ritmos, un ejemplo 120 bpm, esto es super importante se había olvidado pregúntatelo?
Entonces el modulo que necesito es ultimo que me ha recomendado pero no se si vale mas de cuatro voces, y el resto no me valdría ni [url]https://www.modulargrid.net/e/intellijel-µmidil[/url], este tampoco
https://www.modulargrid.net/e/doepfer-a-190-2
Gracias por tu ayuda.