El esquema es sencillo: Teclado controlador(presuponiendo que tenga midi/usb)>Daw(ableton)>interfaz midi a Cv>modulos varios>modulo mixer>interfaz de audio>Daw>interfaz nuevamente>monitores
Querría hacer una pregunta, si conectamos con modelos que no este conectado los parche correctamente se podría estropear el modulo a no conectador sus gate o cv en su sitio lo conecte en alguna otra salida o entrada en cada unos de ellos?
Mi consejo ...
Hazte el modular , no tengas miedo , yo nunca había tenido uno , me dejaron el A100 con 3 vco por a mañana y por la noche grabé un tema todo con sonidos del modular.
Lo difícil viene después y muy poca gente sabe bien como ampliar un modular funcional con los módulos correctos , y créeme muy poca gente es maestra en ésto , tienes muchos grupos en facebook con verdaderos maestros en ésta materia para preguntarles como ampliar en esa segunda o tercera fase.
Pero para hacerte un modular básico lánzate ya a la piscina que no es para tanto.
Sí , y a Richard Devine , he hablado con mucha gente de Seattle , Toronto , Detroit y Tokio que se dedica a ésto , el mundo de los modulares me apasiona y sin duda es el camino que ya he tomado , las posibilidades sonoras son infinitas , aún no tengo un modular , he grabado ya cosas pero con uno prestado ... mi economía aún no me ha permitido empezar con la construcción de uno propio pero es algo que sin ninguna duda haré
He hablado alguna vez con Ken Macbeth y te garantizo que nada que salga de su factoría va a ser una opción económica , Muchos modulares de gente muy famosa tienen módulos de Ken Macbeth , de hecho Martin Lee Gore y Jean-Michel Jarre son adictos a ésta marca .
Tienes en youtube un montón de tutoriales , yo me vi varios el día anterior a que me dejasen el modular (para que veas que soy absolutamente novato en ésto) , pero para un modular básico no hace falta ser un ingeniero de la Nasa vamos ...
Hay multitud de cursos online , yo por mi parte cuando me monte uno ya molestaré a algún amigo de Madrid para que me ponga las pilas con ésto jajaja pues sé lo justito .
Hombre, sin VCA a menos que hagas drones, poco vas a hacer