Quiero hacerme con un modular Doepfer

Electronic
#46 por Electronic el 11/08/2017
chuma84 escribió:
sin VCA


No he podido hacer es parches porque solo tengo un gate es de la parte ADSR, te vuestro la imagen sostuve modular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-11 a las 11.49.03.png
Subir
maximilianofv
#47 por maximilianofv el 11/08/2017
La salida del generador de envolvente va a la entrada de control del VCA (vc in) y un segundo generador de envolvente va a la entrada CV que que controla la frecuencia de corte en el filtro
Subir
maximilianofv
#48 por maximilianofv el 11/08/2017
Subir
Electronic
#49 por Electronic el 11/08/2017
maximilianofv escribió:
generador de envolvente


He visto este video el generador de envolvente el ADSR no ?, el VCO va primero porque dice como va primero el sonido sine, triangle, saw,etc + VCF + ADSR al VCA no va así.

Que este video tu no es igual que software explícame por donde empiezo.
Subir
maximilianofv
#50 por maximilianofv el 11/08/2017
Sí el ADSR es un generador de envolvente.
Las salidas de los osciladores deben pasar por un mixer, la salida del mixer va al filtro (VCF) y de ahí al VCA; estos últimos controlados por generadores de envolvente.
Subir
Electronic
#51 por Electronic el 11/08/2017
maximilianofv escribió:
DSR es un generador de envolvente


Como muestra en el video introduce los múltiples que softube modular que no si esta ese modulo, lo segundo habla de introducir en modulo del filtro en la Env in, esa entrada no se muestra te manda la conexión que hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xxsxx.png
Subir
chuma84
#52 por chuma84 el 12/08/2017
Fíjate si andas perdido con un software y los módulos más sencillos del mercado, imagínate haberte gastando miles de euros en Hardware y encima con módulos bastante complejos
Subir
1
chuma84
#53 por chuma84 el 12/08/2017
Subir
1
Electronic
#54 por Electronic el 12/08/2017
chuma84 escribió:
chuma84


Esta noche hago pruebas lo tenia sacado lo que pasa el generador de envolvente el Gate no sabia donde tenia que mandarlo, por que en el video habla salida del output del generador de envolvente a cv in del filtro esa conexión existe en estos modelos doepfler.
Subir
chuma84
#55 por chuma84 el 12/08/2017
A lo que me refiero es que este mundo puede ser muy frustrante y que hay que tomárselo con muchísima calma antes de realizar un desembolso importante. Sigue dándole caña al software y ya veras como muchas de tus dudas se van evaporando
Subir
1
Electronic
#56 por Electronic el 12/08/2017
chuma84 escribió:
chuma84


Thank You
Subir
Electronic
#57 por Electronic el 13/08/2017
HECHO UN SONIDO POR LO MENOS ESTOY APRENDIENDO ALGO.

GRACIAS PARA LO QUE ME HABEIS AYUDANDO
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-13 a las 15.33.21.png
Subir
Electronic
#58 por Electronic el 13/08/2017
maximilianofv escribió:
Teclado controlador(presuponiendo que tenga midi/usb)>Daw(ableton)>interfaz midi a Cv>modulos varios>modulo mixer>interfaz de audio>Daw>interfaz nuevamente>monitores


Me estado leyendo todos los posts, este es el esquema que funcionaria con la Daw y Ableton, teniendo el teclado Midi, mas interface Midi C, el modular va a los monitores de respuesta plana a mi krk 8, como repito para poder poder comprarme un modulo que sea controlado y secuenciando por Ableton que se modifique los cambios tanto en el teclado midi, como en Ableton y como en el modular, etc...

Si hay alguien que este de acuerdo me diga que me hecho una mano, gracias.
Subir
Electronic
#59 por Electronic el 18/08/2017
chuma84 escribió:
chuma84


Tengo una duda, si al final he aprendido cosas he decido comprar el software, pero lo que no entiendo porque suena constantemente, no debería sonar hasta que se toca una tecla.

Si es verdad que mi Push 2 toco las notas cambia de notas pero siempre se queda en una nota release constante cuando no tocas.

Lo he solucionado pero tengo que bajar el la ganancia del VCA subir el CV, me lo podrías explicar.
Subir
chuma84
#60 por chuma84 el 19/08/2017
Ese es el funcionamiento de un VCA
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo