Quiero unos platos!

  • 2
pablo
#16 por pablo el 08/01/2016
Buena Norim! Gracias!! Eso me gustaría, poder jugar con los vinilos, aunque solo sea con un plato (aunque no entiendo muy bien como). La movida es que creo que así me tendría que dejar mas dinero de primeras, para tener un plato decente. La otra es el tema de los vinilos, que también es mas pasta. Las mesas de batalla he estado mirando, y también son bastante caras y me resulta mas difícil encontrarlas de segunda mano.

Tengo por casa un tocadiscos viejo (sony ps-lx150) y una mesa de mezclas de mi padre (alto l6), podría hacer algo con esto? Igual el tocadiscos lo puedo utilizar para poner la base, y con un plato decente empezar a hacer scratch.

Imagen no disponible



Por cierto Norim, he visto que eres de Valencia, no tendrás algo para vender o conoces a alguien que le pueda interesar? O sabes donde puedo ir en Valencia para comprar algo de segunda?

Que os parecen los platos que he puesto en el primer mensaje? Los que mas me llaman la atención son los bst pr 216, que me los venden con una mixer AC de 4 canales. Son bastante viejos pero el tipo me dice que están bien cuidados y tal, aunque han estado en salas me ha dicho.

73448e2810d46beb4e6dc915d9026-4210777.jpg

Que hago??? :shock: :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norim
#17 por norim el 08/01/2016
Entonces platos... Cuánto quieres gastarte en total? Me es la forma más fácil de recomendarte equipo.
Subir
pablo
#18 por pablo el 08/01/2016
pues, por 225€ me venden el par de platos y la mesa, lo que tendría que ponerle las agujas. Con ese precio se puede hacer algo? Yo pensaba en hacerme con la mk2 que me sale por 60€, y ponerle un plato normalito y tirar con timcode si se pudiese mapear, y así me gastaría lo mínimo, pero dudo que con solo analógico, contando que el mixer me costará mínimo lo que me costará la mk2, mas vinilos... me saldrá por mas.
Subir
norim
#19 por norim el 09/01/2016
Yo me haría con esto.
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos-reloop-rp-5000-m3d-21196510
http://es.wallapop.com/item/mesa-de-mezclas-39937124
180€ todo, te sobra para pillar cables (si no los incluyesen) y algunos vinilos de batalla.

Pero si quieres es empezar a pinchar temas con timecode... pues todo y barato no puede ser. Vete a por una controladora; eso sí de poco te servirá para turntablism.
Subir
norim
#20 por norim el 09/01/2016
Controladora está esta muy bien, trae licencia Serato DJ Intro. Y el tío que la vende es de Valencia por lo que podrías ir a verla.
http://es.wallapop.com/item/mesa-dj-reloop-beatmix-2-27155292
Subir
pablo
#21 por pablo el 15/01/2016
A ver, al final he decidido hacerme con un plato decente y una mesa, y empezar a hacer turntablism con dos o tres vinilos. El plato estoy a la espera que me lo envíen, que encontré uno con buenas características y a buen precio, a ver como llega.. Luego mas adelante hacerme con una audio 4 o intentar acoplar una maya44, para poder usar timecode. Luego he pensado en hacerme con el zomo mc-1000, y así creo que podría elegir las canciones sin usar el ratón, poder controlar la base para hacer turntablism y jugar un poco con los efectos y tal. Y mas adelante con mas dinero hacerme con el otro plato.
Como lo veis? Terminaría con dos platos una mesa de mezclas y el zomo para controlar el traktor.
Que mesa me recomendais de segunda mano, que esté sobre los 100€ y que me sirva para hacer turntablism? También quiero hacer sesiones, imagino que una mesa de sesión, para turntablism no servirá por el tema del crossfader, pero una mesa de turntablism, para hacer sesión si que me valdría, no? Y luego con el zomo para controlar loops y efectos, se quedaría bastante completa?

pd: con un plato y el zomo, puedo poner un tema desde el zomo, y el siguiente tema cuadrarlo con el plato y meterlo, quitar el primer tema y pasar el tema del plato al zomo, y el tercer tema volverlo a cuadrar con el plato, y así ir haciendo e ir cuadrando de oído sin necesidad de tener dos platos??
Subir
pablo
#22 por pablo el 15/01/2016
como veis la vestax pmc-06 pro a? me la dejan por 115€
a12579193d74068a8e3670e100eaf-4215255.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo