Que empiece el combate!![ Imagen externa no disponible ]
ni mac ni pc para la musica lo mejor que hay es un ATARI O EL SPECTRUM
manolomagato, hay muchos hilos sobre este tema en Hispasonic... te recomiendo que hagas una búsqueda en los foros.
para mi en el tema de edicion de audio es mejor mac ..... saludos
el pc... con windows o linux?
osea ofresco mi opinion porque yo use siempre pc, y desde que me compre mi primer mac, siento cambios muy bruscos, quisas estye equivocado o alla gente q opine igual q yo.... pero desde q tocas una ,mac sentis el cambio y te das cuanta q vale la pena tenerla.
bueno pues ahora q ya teneis las patatitas, las birras en la nevera y el puro liado , mi opinion
sólo he visto MAC en fotos, pero creo q no me ekivoco afirmando que un sistema cuyo software y hardware han crecido juntos y mimados, puliendo sus pequeñas discusiones en teoria debe ofrecer una estabilidad "superior"
, q no un sistema con millones de combinaciones posibles en hardware y basado en un ruinoso sistema operativo como windows ,que nos ofrece un uso complicado y nada intuitivo, lleno de putaditas.
pero claro , lo bueno de windows es una relación calidad precio fuera de duda para los usuarios con menos escrupulos legales.
Asi pues, el ornitorrinco macho se aparea con el ornitorrinco hembra y salen ornitorrinquitos de sexos surtidos.2 y 2 son cuatro, cuatro y dos son seis.Seis y dos son ocho , y ocho, dieciseis.
en ese caso tenes razon... las pc son mas baratas y se consiguen los componentes a menor precio comparado con un mac... pero bue a pesar del precio mac le pasa el trapo a pc....