Es realmente superior Mac?

franz75
#16 por franz75 el 19/06/2007
1. Sir_Rod, todavía no entiendo tu opinión si sólo has visto un mac en fotos...
2. :birras: :comer: :secreto: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4BitMicrocomputer
#17 por 4BitMicrocomputer el 19/06/2007
SIEMPRE A TOPE¡¡¡
¿¿"MAC" no eran unos caramelos pez que se vendian en el parquin de la heaven??..
Subir
JuanVilchez
#18 por JuanVilchez el 19/06/2007
ser híbrido: la gracia está en cojer lo mejor de pc y lo mejor de mac. hay programas que sólo encuentras en una plataforma... o que el rendimiento lo dan mejor en esa plataforma, por la arquitectura, por lo que sea...

mi humilde opinión como usuario final es: quédate con el que te sientas más cómodo y te resulte más fiable.

ya sabes que está el mac os x para ordenadores no powerpc, el osx86, así como lo contrario, meter windows xp o vista (craso error en el último caso por ahora) en los mac de procesador intel. la división ya no es tan estricta como antes.

y por último: no te dejes llevar por imágen de marca, la pregunta es ¿qué vas a aprovechar mejor?
Subir
Sir_Rod
#19 por Sir_Rod el 19/06/2007
franz75 @ 19 Jun 2007 - 01:47 AM escribió:
1. Sir_Rod, todavía no entiendo tu opinión si sólo has visto un mac en fotos...
2. :birras: :comer: :secreto: :plasplas:




:twisted:
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 19/06/2007
Alguien escribió:

Asi pues, el ornitorrinco macho se aparea con el ornitorrinco hembra


Eso es mucho decir... yo tuve un ornitoringo Gay, que ademas decia que para Mac ya estaba el Mac Donald. y que este era muy superior al Whopper de Burguer King. :mrgreen:
Subir
eldeivid
#21 por eldeivid el 22/06/2007
Mi primer cacharro, un portátil airis pentium 4 a 2,4 Ghz(1500e), pt mrd. Me pasé a hardware. Segundo cacharro (tres años despues) un macbook 13 a 2Ghz y 2 G de RAM (1500e) y vi la luz!! (bueno últimamente se me cierra live cada 2 por 3, no se no se). Última adquisicion Dell Dimension (sobremesa), core duo a 2,66 Ghz y 4G de RAM (1150e). Lo siento maqueros pero despues de esto me confieso totalmente promiscuo, el macbook va muy bien pero esto ya no tiene color ni en velocidad ni en precio. Unsaludo.
Subir
resonic
#22 por resonic el 22/06/2007
Me pongo en el caso de un usuario de esta web, que utiliza un pc/mac para hacer música.

Windows está amenazado de muerte. Basta usar la última versión vista. La seguridad es brutal. Lo peor es que es un problema que no tiene solución.

¿Qué es más comodo, vivir en una fortaleza a prueba de bombas que al final no es tal, o vivir en un chalet al lado del mar?
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 22/06/2007
...
eldeivid tiene razon...
no hay color donde se ponga un macbook con OSX y windows xp que se quiten todos los dell del mundo (que por cierto vienen de serie con Vista tanto si quieres como si no)

O no era eso lo que querias decir?
XDD

...

Por cierto vivan los grenlis eh!
Subir
dfusion
#24 por dfusion el 22/06/2007
Sin duda Mac es realmente superior, Apple hace que inconscientemente todos sus usuarios desde el momento que poseen uno, se convierten en representantes/vendedores de Mac a ultranza, algo que ninguna otra marca consigue, como si se acumulasen puntos o descuentos convenciendo a resto de mortales de las excelencias de morder la manzana. :-k
Subir
RemoteResource
#25 por RemoteResource el 22/06/2007
Mac mejor mil veces y soy informatico desde hace 3 años con windows 10 horas al dia y la musica la hago con mac y no hay color entre sistemas operativos
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 22/06/2007
...
Pos no lo defiendo yo y aun no me ha llegado

xD
...
Subir
undercore
#27 por undercore el 22/06/2007
jajajajaja

como camnbian las opiniones de un foro a otro

lo que mas me gustan son las comparaciones jijijijijiji
Subir
Teto Ruiz
#28 por Teto Ruiz el 22/06/2007
NO COMPARIS, NO COMPARIS ,a mi del Mac lo que mas me gusta es el Happy Mealt ese donde te regalan cacharritos pa montar como en los huevos quinder.
Subir
gabodjmix
#29 por gabodjmix el 23/06/2007
resonic @ 22 Jun 2007 - 06:07 AM escribió:
Me pongo en el caso de un usuario de esta web, que utiliza un pc/mac para hacer música.

Windows está amenazado de muerte. Basta usar la última versión vista. La seguridad es brutal. Lo peor es que es un problema que no tiene solución.

¿Qué es más comodo, vivir en una fortaleza a prueba de bombas que al final no es tal, o vivir en un chalet al lado del mar?


pieso igual q vos resonic... aunque uno no quiera verlo es asi... yo defendia mucho pc... pero una ves que tenes en tus manos un mac te cambia las ideas.... y te das cuenta de que pc es inferior en varios rasgos....
Subir
Sir_Rod
#30 por Sir_Rod el 24/06/2007
será verdad que el tiempo lo pone todo en su sitio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo