Es realmente superior Mac?

undercore
#166 por undercore el 02/07/2007
Xabi @ 26 Jun 2007 - 07:14 PM escribió:
En fin; resumiendo. Dos equipos casi equivalentes en características:

PC de sapristico

Core2 D E6400 2.13
Memoria 1GB DDR2 800
HD 250Gb SATA2
ATI ASUS X1050 256 Mb PCX 37,29 $
Regrabadora DVD LG GSA-H44N 18x 25,81 $
Monitor 20" Samsung
Windows XP
Teclado y ratón
Webcam
Wifi y Bluetooth

Entre 1.300 y 1.400 €



iMac 20"

Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB
ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM
Unidad Serial ATA de 250 GB
Teclado (Español) y Mighty Mouse + Mac OS X (Español)
Pantalla TFT de 20 pulgadas
SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)
AirPort Extreme
OS X + iLife y otros
Bluetooth 2.0
Cámara iSight integrada

1.569 €


El Mac es más caro por 100-200 euros (como muy mucho). Personalmente, creo que el diseño y las calidades del iMac cubren generosamente esa diferencia.

Son dos conceptos de ordenador distintos (caja y múltiples componentes contra ordenador compacto e integrado), y dos mundos diferentes (Windows y OS X). Se trata de elegir entre esas cosas... pero no se trata de precio. Lo dicho: el que crea que los Mac son mucho más caros... que se ponga al día.


joe, he llegado tarde a este post, cachis

creo que el mac ese que pintas ahi es carismo

alguien que quiere el ordenador para audio no necesita ni bluetooth,ni camara web de gran calidad, ni pantalla de 20" de gran calidad...ni ilife ni nada, ese es el problema del imac, que vienen en pack, si no necesitas algo de lo que viene en el pack te la envainas y pagas igual...una estafa

sin embargo el pc ofrece flexibilidad total a la hora de crearlo, solo pagas por aquello que necesites, ni mas ni menos, sapris tal vez no page ni monitor ni teclado, ni windows porque los puede coger de su antiguo pc, algo que no pasa con imac, si quisieras ampliar o actualizar tu imac probablemente no podrias ampliarlo mas alla de un limite, lo que se traduciria en un imac nuevo..aleee, otros 1000 y pico euros jejejejejej

por otra parte, cuantos discos duros le puedes poner a un imac??, puedes ponerlos en raid 0+1??? cuantos monitores les puedes poner al imac?? las tarjetas pci son bastante mas rapidas que las firewire y usb, y mas baratas (por lo menos en pc)
y todas estas cosas SI SON IMPORTANTES para un ordenador destinado a audio, y no la pantalla de gran calidad, la camnara web o el bluetooth

PD: no se si ya respondieron a esto en el hilo...es que voy por la pagina 4 o 5 y el hilo tien 11...bue..a seguir leyendo ejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#167 por BassBoss el 02/07/2007
tiene cosas que probablemente no necesites...pero al final no es tan caro...

y..............NO TE LEAS TODAS LAS PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!
TE LO RESUMO EN 2 FRASES:


SIIIIIIIII
NOOOOOOOOO UN MIERDAAAAAAA
QUE BAHHHHHHH
NO JODASSSSSSS
Subir
Tecladista
#168 por Tecladista el 02/07/2007
Esto ya me está cansando.

Creo que la mejor compu es la que le conviene a cada uno. Si a mi me gusta mac será por algo. Si a otros les gusta PC será por que tiene lo suyo. No deseo con esto determinar una ultima palabra en este hilo, por su puesto que no. Pero es que tengo ya desde la semana pasada que paso pensando demasiado en esto y me he desconcentrado en mi trabajo.

Como podemos hacer para ver las cosas de manera objetiva ? y que esto nos sirva para aprender de lo bueno y lo malo de cada sistema. Por que no hablamos un poco de la experiencia real de cada uno. Aqui hay gente que trabaja bien con equipos pequeños y que le va bien un sistema u otro. Habemos otros que contamos con equipos medianos y que no nos da abasto uno u otro también. Es dificil esto ya me siento atormentado!!!

Yo sin duda soy fan de apple.Pero toambién uso PC. No podría hacer las impresiones de los discos sin pc en el estudio. Ni los diseños del arte para esto. Aqui está la PC a mi lado y ya siento que me está viendo con cara de resentimiento.. jaja yaaaaa!!!!!!!!! Que me estoy volviendo loco!!!!
Subir
Tecladista
#169 por Tecladista el 02/07/2007
Está bien. MEA CULPA. http://www.apple.com/la/cases/sinfonia/


[-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
undercore
#170 por undercore el 02/07/2007
BassBoss @ 02 Jul 2007 - 04:37 PM escribió:
tiene cosas que probablemente no necesites...pero al final no es tan caro...

y..............NO TE LEAS TODAS LAS PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!
TE LO RESUMO EN 2 FRASES:


SIIIIIIIII
NOOOOOOOOO UN MIERDAAAAAAA
QUE BAHHHHHHH
NO JODASSSSSSS


que no es tan caro jodio :roll: por lo menos 400 o 500 lebros mas caros, joer, con eso me compro una rme 9632 y todavia me sobra pasta

los macs son caros, y no 100 o 200 lebros como dice xabi (que ya son euros) si comparas la cosa que trae mac y que un musico no le sacar partido te sale que son bastante mas caros
Subir
Tecladista
#171 por Tecladista el 02/07/2007
Voy a llorar!!! :cry: ... Coño, este hilo me tiene atado!

Estoy tratando de hacer un arreglo desde la semana pasada para un cliente importante de la yuxa (USA) y cada vez que cae el mail me pierdo con esto. A ver, creo que me dedicaré a vender computadoras mejor. Esto de los arreglos no es lo mio.
Subir
BassBoss
#172 por BassBoss el 02/07/2007
vale. son carissimos!
Subir
Mudo
#173 por Mudo el 02/07/2007
...
Y feos tambien.

La mejor compra de mi vida junto a Parallels Destokps, si no lo habeis probado ya estais tardando, que maravilla el modo Coherence...

...
Subir
BassBoss
#174 por BassBoss el 02/07/2007
yo no probe parallels todavia...pero es que no lo necesito...pero tiene muy buena pintaaa
Subir
Mudo
#175 por Mudo el 02/07/2007
...
A la que pueda le meto el fruity y le hago una captura de pantalla, sólo para que se vea...

Y luego lo borro que a mi ya no me sirve de nada el fruity

...
Subir
BassBoss
#176 por BassBoss el 03/07/2007
ahi ahi asi me gusta otro integrista jejejejejeeje
Subir
Andrum
#177 por Andrum el 04/07/2007
Atención usuarios de pc, cuando le deis a este enlace y clikeis en start it up podeis tener el susto de vuestras vidas y descubrir grandes sensaciones. Aviso: No hay vuelta atrás!.

http://www.se51.net/index.php?page=mercury
Subir
Tecladista
#178 por Tecladista el 04/07/2007
Que miedo!!! :cry: :cry: :cry:
Subir
Tecladista
#179 por Tecladista el 04/07/2007
Achú!!!! Virus de PC!! :!:
Subir
BassBoss
#180 por BassBoss el 04/07/2007
pues a mi me dice:

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

devastador virussssssssss jajajajaja
sera que estoy en un mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo