Es realmente superior Mac?

calvo60
#151 por calvo60 el 30/06/2007
:teclear:
Subir
BassBoss
#152 por BassBoss el 30/06/2007
el mac no cae...tiene cable que se desengancha AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Subir
Xabi
#153 por Xabi el 30/06/2007
barry_es @ 30 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:
yo soy profesional (en otros presupuestos, claro... jejeje) y uso los dos. ninguno es una mierda. y la diferencia está en el SO, no en el hardware... y si no, para los que tengais hijos: probad a dejar cualquier portátil de la manzana a un metro de altura para que vuestro retoño tire de un cable y caiga a plomo. Luego me contais si funciona algo.
Haced la misma prueba con un portátil HP...
En mi caso, el mac ni arrancaba y el HP tras TRES caídas de ese tipo sólo le falla el lector de CD-DVD.


La verdad es que has dado el peor ejemplo posible... los portatiles mac llevan un conector magnético en el cable de alimentación, de forma que si tiras del cable, se desengancha antes de que pueda arrastrar al portátil consigo.

En cuanto a eso de que los Mac se rompen a la primera caida y los de HP ni a la de tres, pues me parece un poquillo subjetivo y traído de los pelos. Yo mismo tuve un iBook que se cayó docenas de veces y nunca dio problemas.
Subir
dfusion
#154 por dfusion el 30/06/2007
barry_es @ 30 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:
probad a dejar cualquier portátil de la manzana a un metro de altura para que vuestro retoño tire de un cable y caiga a plomo. Luego me contais si funciona algo.
Haced la misma prueba con un portátil HP...


He probado con el Mac de mi novia y con mi Toshiba, ¡¡ Tío tienes razón es la mejor prueba de que los dos se rompen igual !!
Mi novia me ha dejado y ahora tengo que comprar dos portatiles nuevos, que compro ¿Mac o PC? :machaca:
Subir
jostalmac
#155 por jostalmac el 30/06/2007
dfusion yo me compraba un macbook pro de 17" y lo tiraba otra vez a ver si es tema de la pantalla o que...:wink:

De veras que se entran en unas chorradas para comparar equipos que hace gracia que alguien se pueda guiar en comprar un mac o un pc por el hecho de que si se cae puede romperse a la primera o a la segunda...

Que cada uno se compre el que le de la gana :machaca:
Subir
Tecladista
#156 por Tecladista el 30/06/2007
Hello, i'm Mac! ...


:teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :campeon:
Subir
santigt
#157 por santigt el 30/06/2007
Con la famosa "prueba de la caida" lo unico que demuestras es que el Hp corrio mejor suerte en ese experimento, ademas que eso de tirar del cable jeejej, ya lo han dicho por ahi que sucede cuando tiras de un cable de un Mac portatil, pero bueno, lo tendrias pegado con celo.
Subir
Tecladista
#158 por Tecladista el 01/07/2007
Ahora veamos cual mesa de mezclas es mejor. Que tal si las mantenemos en agua unos dos minutos y a ver cual es mejor. :tambor: :comer: :estonova:
Subir
iarranz
#159 por iarranz el 01/07/2007
¿quién habló del cable de alimentación? ¿vuestros interfaces de audio se conectan por ciencia infusa? ¿nadie conoce las conexiones de red con cable? ayyyyyyyyyyyyy qué rápido se echa la lengua a paseo sin pensar...

lo que sí es cierto es que eso no prueba nada, sólo que yo tuve más suerte con el hp. pero lo que trataba de decir es que ni todos los pcs son de plástico ni los mac son indestructibles.

salu2
Subir
Tecladista
#160 por Tecladista el 01/07/2007
PC...? :-k :-k :-k :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Subir
Tecladista
#161 por Tecladista el 01/07/2007
PC = :estonova: :machaca: ](*,) #-o :cry:

Mac = :teclear: :ook: \:D/ :wink:
Subir
dfusion
#162 por dfusion el 02/07/2007
LMProducciones @ 01 Jul 2007 - 09:51 PM escribió:
PC = :estonova: :machaca: ](*,) #-o :cry:

Mac = :teclear: :ook: \:D/ :wink:


Ya, por eso los iPod se cuelgan cada vez que cambian a una nueva version de iTunes. Esteban Jobs me tienes put...o sin música !!!

[-o
Subir
Andrum
#163 por Andrum el 02/07/2007
[/quote]Es realmente superior Mac?

[/quote]Si.
Subir
Tecladista
#164 por Tecladista el 02/07/2007
:desdentado: si si.
Subir
dfusion
#165 por dfusion el 02/07/2007
Incluso alimenta...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo