Es realmente superior Mac?

RemoteResource
#181 por RemoteResource el 04/07/2007
Yo tampoco lo pude mirar pero es un simulador web de mac os para ver como es concretamente creo que es de leopard

por cierto dejar en paz la batalla esta quien quiera mac mac y quien no windows.... defendiendo asi mac no conseguis nada mas que pareceros a ellos... cada uno que haga lo que quiera un usuario de mac sabe de sobra de que esta hablando pero entrar en debate es tonteria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#182 por Tecladista el 04/07/2007
:estonova: PC

:teclear: MAC

:juas:
Subir
falkys
#183 por falkys el 04/07/2007
RemoteResource @ 04 Jul 2007 - 11:08 AM escribió:
por cierto dejar en paz la batalla esta quien quiera mac mac y quien no windows....


Seria un detalle :lol:

Veo bien opinar, pero esto ya no son opiniones objetivas. Mas bien parece que muchos tratan de justificar algo, o justificarse ellos mismos.

Yo si tuviera un cochazo o lo que fuera, si estaria contento con el lo demostraria hablando bien de el, no trataria de demostrarlo infravalorando otros coches, aunque realmente creyera que son peores. Un poco de humildad nunca esta de mas.

A mi personalmente la chuleria me transmite algun tipo de vacio o necesidad alli en lo mas profundo. Como se suele decir: dime de que presumes y te dire de que careces.

Crei que no volveria a escribir en este hilo..jiijji

Un saludo a todos.
Subir
dfusion
#184 por dfusion el 04/07/2007
falkys @ 04 Jul 2007 - 04:27 PM escribió:
A mi personalmente la chuleria me transmite algun tipo de vacio o necesidad alli en lo mas profundo. Como se suele decir: dime de que presumes y te dire de que careces.


Es posible que los usuarios de mac la tengan pequeña... ? :shock:
Subir
undercore
#185 por undercore el 04/07/2007
RemoteResource @ 04 Jul 2007 - 10:08 AM escribió:
Yo tampoco lo pude mirar pero es un simulador web de mac os para ver como es concretamente creo que es de leopard

por cierto dejar en paz la batalla esta quien quiera mac mac y quien no windows.... defendiendo asi mac no conseguis nada mas que pareceros a ellos... cada uno que haga lo que quiera un usuario de mac sabe de sobra de que esta hablando pero entrar en debate es tonteria


los usuarios de pc's tambien sabemos lo que tenemos, es mas, solemos tener mas y mejores nociones de informatica que un usuario de mac

ese razonamiento tiene doble lectura..cuidadin :roll:
Subir
BassBoss
#186 por BassBoss el 04/07/2007
pues yo si tubiera un cochazo diria:
joder que mierdas de coches que tiene todo el mundo jajajajaja
Subir
LEBOWSKY
#187 por LEBOWSKY el 04/07/2007
a la pregunta del hilo.... Si :mrgreen:
Subir
Tecladista
#188 por Tecladista el 04/07/2007
LMProducciones @ 02 Jul 2007 - 11:09 AM escribió:
Voy a llorar!!! :cry: ... Coño, este hilo me tiene atado!

Estoy tratando de hacer un arreglo desde la semana pasada para un cliente importante de la yuxa (USA) y cada vez que cae el mail me pierdo con esto. A ver, creo que me dedicaré a vender computadoras mejor. Esto de los arreglos no es lo mio.



De que me sirve ser un experto en computadoras si lo que uno necesita es trabajar en lo suyo. Pa eso son los programas. O alguien me va a venir a decir que ha desarrollado sus propios programas para trabajar audio. En PC uno se vuelve muy diestro por la necesidad de estar reparando tanto parche y a quien no le ha tocado reinstalar el *&@#$*$%$& Windows ?????????????????
Subir
ManSon
#189 por ManSon el 05/07/2007
undercore @ 04 Jul 2007 - 06:42 PM escribió:

los usuarios de pc's tambien sabemos lo que tenemos, es mas, solemos tener mas y mejores nociones de informatica que un usuario de mac

ese razonamiento tiene doble lectura..cuidadin :roll:


No he entrado en este debate porque no podría ser objetivo, nunca manejé un PC, ni conozco Windows, aparte de alguna incursión en Virtual PC, pero la aseveración de undercore me parece totalmente cierta, a veces leo lo que cuentan entre ellos, los que utilizan Windows y me doy cuenta que saben muchísimo más de informática que yo, que lo único que sé es abrir el programa de turno, hacerlo funcionar y alguna labor de mantenimiento mensual.
Un saludo
Subir
kako.frknz
#190 por kako.frknz el 05/07/2007
Yo no creo que Mac sea tan superior , uso los 2 sistemas y el Pc vuela,creo que todo depende de el hard que uses en pc,en windows estan disponibles muchisimos más programas que en mac,pero bueno el mac también tira perfectamente...
El único unconveniente que veo en mac es no disponer de todas las app que hay para pc y los precios.
Un saludo!
Subir
Mudo
#191 por Mudo el 05/07/2007
...
Paralells virtualiza hasta limites insospechados...
y me gano la vida con el mac (un pc no me da fiabilidad y llevo 15 años con ellos y tengo un hermano informatico y otro ingeniero) teniendo los dos escritorios operativos... Ya probare la tarjeta de audio a ver si me da problemas o no...

No estan todos los programas compatibles, para eso parallels,
hay programas más sencillos y que cumplen las mismas funciones y mejor, la mayoria gratuitos. Parallels cuesta 80 euros original

...
...
Subir
undercore
#192 por undercore el 05/07/2007
LMProducciones @ 04 Jul 2007 - 09:35 PM escribió:

De que me sirve ser un experto en computadoras si lo que uno necesita es trabajar en lo suyo. Pa eso son los programas. O alguien me va a venir a decir que ha desarrollado sus propios programas para trabajar audio. En PC uno se vuelve muy diestro por la necesidad de estar reparando tanto parche y a quien no le ha tocado reinstalar el *&@#$*$%$& Windows ?????????????????


siempre es bueno saber el terreno que uno pisa, no creo que a nadie que tenga coche le vengan mal unas nociones de mecánica no?? nunca se sabe, el servicio técnico no siempre va a estar allí para solucionar la papeleta

y no, no suelen saber mas los de pc's porque windows se escoñe, de hecho linux es bastante mas estable y sus usuarios suelen ser de un nivel superior en cuanto a conocimientos que los de windows

lo que da los conocimientos es la estructura abierta de los pc's, nada mas
Subir
Tecladista
#193 por Tecladista el 06/07/2007
:comer:
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 06/07/2007
quien sabe mas de mecanica el del ford fiesta tuneao o el del mercedes o bmw???..........y no estoy diciendo que un pc sea un ford fiesta y un mac un bmw o mercedes....
Subir
etrujillo
#195 por etrujillo el 06/07/2007
Actualmente Mac monta micros Intel, es decir, MAC = PC.

La diferencia es pura cosmética que se paga a precio de oro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo