Es realmente superior Mac?

Tecladista
#196 por Tecladista el 06/07/2007
etrujillo @ 06 Jul 2007 - 02:00 AM escribió:
Actualmente Mac monta micros Intel, es decir, MAC = PC.

La diferencia es pura cosmética que se paga a precio de oro.


Ups!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dfusion
#197 por dfusion el 06/07/2007
LMProducciones @ 06 Jul 2007 - 09:04 AM escribió:
etrujillo @ 06 Jul 2007 - 02:00 AM escribió:
Actualmente Mac monta micros Intel, es decir, MAC = PC.

La diferencia es pura cosmética que se paga a precio de oro.


Ups!



O por Seur :-#
Subir
Tecladista
#198 por Tecladista el 06/07/2007
:shock:
Subir
undercore
#199 por undercore el 06/07/2007
BassBoss @ 06 Jul 2007 - 07:54 AM escribió:
quien sabe mas de mecanica el del ford fiesta tuneao o el del mercedes o bmw???..........y no estoy diciendo que un pc sea un ford fiesta y un mac un bmw o mercedes....


no entiendo la comparacion...crees que los usuarios de mac saben mas de informatica que los usuarios de pc (windows/linux)????
Subir
Andrum
#200 por Andrum el 06/07/2007
Venga hermanos maqueros, todos unidos ante el enemigo :grupo:

Por cierto, que era un virus? :lol:
Subir
Tecladista
#201 por Tecladista el 06/07/2007
Andrum @ 06 Jul 2007 - 12:51 PM escribió:
Venga hermanos maqueros, todos unidos ante el enemigo :grupo:

Por cierto, que era un virus? :lol:


mmmm ? ... Que Que ?????
Subir
Andrum
#202 por Andrum el 06/07/2007
PC --> :machaca:
Subir
rodhuerta
#203 por rodhuerta el 06/07/2007
jejeje, creo que últimamente discutimos muchas chorradas, que si hay que matar a todas las guitarras del universo, que si tienes la plataforma equivocada eres un pringao, etc.. es un tema realmente irrelevante teniendo en cuenta la cantidad de miles y miles de temas producidos con gran calidad en cualquiera de las dos plataformas, ¿que mas se necesita saber?, Preocupemonos mejor por hacer música.
Subir
ManSon
#204 por ManSon el 06/07/2007
rodhuerta @ 06 Jul 2007 - 07:59 PM escribió:
jejeje, creo que últimamente discutimos muchas chorradas, es un tema realmente irrelevante teniendo en cuenta la cantidad de miles y miles de temas producidos con gran calidad en cualquiera de las dos plataformas, ¿que mas se necesita saber?, Preocupemonos mejor por hacer música.


Cierto, además casi todos están contentos con lo que tienen,( me refiero a PC o Mac) y el que no lo está, pronto se comprará un Mac, je, je, je, je, es broma.
Subir
rodhuerta
#205 por rodhuerta el 06/07/2007
jajajaja
Subir
Tecladista
#206 por Tecladista el 06/07/2007
rodhuerta @ 06 Jul 2007 - 12:59 PM escribió:
jejeje, creo que últimamente discutimos muchas chorradas, que si hay que matar a todas las guitarras del universo, que si tienes la plataforma equivocada eres un pringao, etc.. es un tema realmente irrelevante teniendo en cuenta la cantidad de miles y miles de temas producidos con gran calidad en cualquiera de las dos plataformas, ¿que mas se necesita saber?, Preocupemonos mejor por hacer música.


:plasplas:


:hs: mac :hispasonic: :grupo: .... ........ .......... pc :triston:
Subir
Tecladista
#207 por Tecladista el 06/07/2007
[quote=

Cierto, además casi todos están contentos con lo que tienen,( me refiero a PC o Mac) y el que no lo está, pronto se comprará un Mac, je, je, je, je, es broma.[/quote]


:desdentado:
Subir
rodhuerta
#208 por rodhuerta el 06/07/2007
Mejor cambiamos este hilo a ¿Qué es mejor el Barcelona o el Madrid?, sería un hilo muy parecido.
Subir
Andrum
#209 por Andrum el 06/07/2007
Bién amigos, resumiendo:

Manolomagato preguntaba:

"Quisiera saber qué tan ventajoso es tener un Mac, respecto de un PC Windows en un Homestudio"

Y después de 3 páginas metiéndonos ostias responde:

"Eso difiere mucho de mi pregunta original, yo no pretendo tener una máquina que me haga las canciones, para eso estoy yo. Mi pregunta apunta principalmente a la estabilidad del sistema (mac o pc). ESO ES TODO.
Hasta ahora Windows XP, algunas pocas veces se queda pegado. Será igual, mejor o peor con un Mac?"

Y creo que ya no apareció más Manolomagato....después de 14 páginas de batalla :shock:

Le habremos respondido a la pregunta? :-k
Subir
rodhuerta
#210 por rodhuerta el 06/07/2007
Yo creo que no, nunca habremos respondido correctamente a la pregunta, opino que hay muchos factores que intervienen y que hacen sentir a la gente cómda o incómoda, creo que mas bien se trata de eso, mas que de potencia, no te descalabres tanto, yo trabajo con las dos plataformas (una por gusto y otra por obligación) y al final resultan buenas cosas de los ambas, aún así ya tengo mi decisión y es la que uso en mi estudio, si te cuesta trabajo decidir echa una moneda al aire y seguramente te dará la respuesta correcta. De verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo