Es realmente superior Mac?

Xabi
#61 por Xabi el 26/06/2007
Uff, se me olvidó antes... hay que añadirle una webcam de alta calidad al PC de sapristico! Si es que... al final el iMac será más barato, ya os digo :mrgreen:

Y lo del mando a distancia frontrow lo dejamos, para dar ventaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xabi
#62 por Xabi el 26/06/2007
En fin; resumiendo. Dos equipos casi equivalentes en características:

PC de sapristico

Core2 D E6400 2.13
Memoria 1GB DDR2 800
HD 250Gb SATA2
ATI ASUS X1050 256 Mb PCX 37,29 $
Regrabadora DVD LG GSA-H44N 18x 25,81 $
Monitor 20" Samsung
Windows XP
Teclado y ratón
Webcam
Wifi y Bluetooth

Entre 1.300 y 1.400 €



iMac 20"

Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB
ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM
Unidad Serial ATA de 250 GB
Teclado (Español) y Mighty Mouse + Mac OS X (Español)
Pantalla TFT de 20 pulgadas
SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)
AirPort Extreme
OS X + iLife y otros
Bluetooth 2.0
Cámara iSight integrada

1.569 €


El Mac es más caro por 100-200 euros (como muy mucho). Personalmente, creo que el diseño y las calidades del iMac cubren generosamente esa diferencia.

Son dos conceptos de ordenador distintos (caja y múltiples componentes contra ordenador compacto e integrado), y dos mundos diferentes (Windows y OS X). Se trata de elegir entre esas cosas... pero no se trata de precio. Lo dicho: el que crea que los Mac son mucho más caros... que se ponga al día.
Subir
Mudo
#63 por Mudo el 26/06/2007
...
Yo era fruitero y pcero.

Hace tiempo q me canse de cuelgues en pc y eso que nunca ha estado conectado a internet y lo tenia solo para musica, me gaste en su dia 900 leuros solo en la torre para que me diese siempre problemas. Solo tuvo un tiempo de gloria cuando tenia la RME y aun asi daba problemas.

Me compre hardware (quien me lo iba a decir) y me he pillado un mac para ofimatica so listos porque sudo del Windows Vista que consume 800 megas solo la interfaz grafica. Me compro un core 2 duo para que me vaya como un pentium III claro claro claro...
El macbook con una mierda de tarjeta 64 o 128 mb compartidas y se come al Vista con tarjetas dedicadas y menos ram.

Ahora discutid eso mientras me pongo boot camp y corro los dos sistemas y escojo el q mejor me vaya.

...
Subir
Manuelerman
#64 por Manuelerman el 26/06/2007
sapris, cuidao con los integristas del MAC..
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 27/06/2007
si sólo lo fueran del MAC...pero creo que es algo bacterioilógico...sobran los argumentos, las representaciones, y matar al apuntador...total...el pentotal pa qué?
Subir
BassBoss
#66 por BassBoss el 27/06/2007
Subir
Dark-Mt
#67 por Dark-Mt el 27/06/2007
\:D/
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 27/06/2007
...
Manuelerman @ 26 Jun 2007 - 09:16 PM escribió:
sapris, cuidao con los integristas del MAC..


Será mejor tener cuidado con los integristas del fuity que yo con mi electribe es1mk2 ni un cuelgue y me la llevo de directo junto mis VariOS haciendo de Slicer y otro haciendo de Vocoder porque el autotune y el melodyne tambien se cuelgan y no me dejan hacer filigranas.

Tambien me he pillado un PadKontrol por eso de que la mpc es el hiphop y tal xD

Estais grillaos nens...

...
Subir
franz75
#69 por franz75 el 27/06/2007
El video de macorpc es genial! Intentan hacer quedar mal al pc, pero los maqueros suelen ser tan chulos... que me compraré otro pc!
salut!
Subir
Tecladista
#70 por Tecladista el 27/06/2007
Sin duda.. "Apple es mejor".

Todos hablamos siempre de una buena compu, ó la mejor posible. Hasta hace un tiempo de que le sirve a uno que una PC soporte 4 Gb de ram si no reconoce mas que 2 ?. Tengo una Power PC Quad con 8 Gb y soporta hasta 16Gb Ram.

Pasando al otro extremo, tengo una Powerbook G4 Titanium con un procesador a tan solo 800Mgz ahora con 1Gb Ram. Perfectamente hago mis secuencias MIDI con Digital Performer ó Logic y he grabado y mezclado múchas pistas de Audio a la vez, tanto con la targeta interna de Audio que es muy limpia, como con una Projectmix M-Audio.

También tengo una PC modesta a 1.8 Ggz Ahtlon, una targeta Delta 10 M-Audio, Targeta Grafic NVIDIA, Firewire400 y Muchas cositas.. ah, con una targeta madre MSI ... lo que me encanta es jugar Battlefield con esta PC. aun que a veces se cuelga y se cierra el programa.. pero.. Las pc son un bonito juguetito.

En verdad he visto PC en estudios que funcionan de maravilla con Protools y no las super pc de ahora, Pcs viejas y muy modestas pero. la clave con estas compus es no tener nada mas que los programas de audio y nada de nada de world, exel, internet, ni antivirus.. nada de nada y una pc funciona super bien asi para estudio. El problema es que para pc hay cada cosa que se puede instalar que tiene uno lleno el disco de cada tontera gratis o no gratis que ponen para utilidades y cada cosa que se les ocurra juegos etc.

Ahora con mac casi estamos en lo mismo, hay cada cosa que se puede bajar y lo malo es que sin darnos cuenta se va llenando el disco duro de mucha basura. En esto del audio, por lo menos a quienes trabajamos en estudio con clientes, es de tener los discos con suficiente espacio, un proyecto de un disco consume unos 40 a 60 Gb.. ya me pasé a otro tema.

Uno de los mejores productores que conozco en Guatemala, trabaja Protools con PC.

Resumo. No soy experto en computadoras, solo las úso y sé hacer cosillas de mantenimiento software y hardware. Pero en la práctica por el momento me resulta mejor Mac.

Saludos hermanos.
Subir
franz75
#71 por franz75 el 27/06/2007
LMProducciones @ 27 Jun 2007 - 05:03 PM escribió:
nada de nada de world, exel, internet, ni antivirus...


Yo por si acaso no le metería un world ni a un mac ni a un pc... :shock:
Subir
Sen
#72 por Sen el 27/06/2007
LMProducciones @ 27 Jun 2007 - 10:03 AM escribió:
Hasta hace un tiempo de que le sirve a uno que una PC soporte 4 Gb de ram si no reconoce mas que 2 ?.


Falso, reconoce 3.25 gigas en propiedades de sistema y 4 gigas en info del sistema. :twisted:
Subir
Sen
#73 por Sen el 27/06/2007
franz75 @ 27 Jun 2007 - 10:14 AM escribió:
LMProducciones @ 27 Jun 2007 - 05:03 PM escribió:
nada de nada de world, exel, internet, ni antivirus...


Yo por si acaso no le metería un world ni a un mac ni a un pc... :shock:


No creo que quepa :P
Subir
jboisan
#74 por jboisan el 27/06/2007
Joder eso de que no se le pueda ampliar es un..., en mi caso tengo UAD1 y Powercore ¿Qué hago con ellas?
No sé como irán los MacIntel, pero en PC hay varios tipos de procesadores, en mi caso tengo un Xeon Dual Core, que comparado con el Dual Core de mi trabajo se queda lejos, y desde luego en mi caso no necesito más potencia.
A mi tampoco se me cuelga el PC desde que tuve el primer XP hace ya unos años, con todo lo que decís que no se puede tener...
Subir
falkys
#75 por falkys el 27/06/2007
Mira, yo no puedo opinar sobre mac porque no lo he probado personalmente. Lo que no entiendo es como muchos opinais del mundo de los pcs sin conocerlo realmente, solamente sabeis del pc domestico de juegos y poco mas.

Si alguno mas trabaja en el sector automovilistico se habra dado cuenta que no existen los mac mas que en tipica oficina y poco mas. Lo gordo se hace en estaciones de trabajo y unix, el resto en pcs de toda la vida. Bueno en mi trabajo el que yo uso es viejito, costo 800.000 pelas de las antiguas y el monitor aparte. Nvidia quadro, discos scsi y todo en plan asi.

No se si alguno conoce catia, pero es un estandar no solo en el mundo del automovil y de toda la vida se ha trabajado en unix y a partir de catia 5 ya para windows tambien. De mac nada de nada, ni hoy dia para mac OSX.

Y tebiscad mas de lo mismo, lo usamos a diario en ordenadores compaq con nt4 y 2000. Ni el mas minimo cuelgue en los 6 años que llevo.

Seamos serios, no generalizar el mercado profesional con el domestico. Solamente mirar los precios de la serie hp proliant... creeis que alguien va a pagar de 3000 euros hasta uno que vale 16.000 euros para que se le cuelgue?

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo