santigt @ 28 Jun 2007 - 12:00 AM escribió:
Alguien escribió:
claro claro....ESOS SON LOS PCS QUE HAY QUE COMPARAR CON EL MAC PRO......y seguramente le pegen de un repaso al mac pro...
Depende de con que Macpro lo compararamos ?no crees?
A ver santi.. los macpro son PCs
partiendo de esta base es muy facil encontrar otro PC con el q comparar ¿no crees?
uno q use los mismos procesadores
uno q use el mismo chipset
uno q use la misma cantidad, tipo y marca de memoria RAM
uno q use la misma tarjeta grafica
uno q use los mismos modelos y marcas de discos duros
uno q use una placa madre de calidad (ya q apple fabrica sus placas bases con bastante calidad, en mi opinion no las mejores, pero muy buenas)
Te adelanto q un PC asi costara poco menos q el macpro, asi q la diferencia de precio para mi no es un problema realmente.
Los problemas de los macs dsd mi punto de vista son:
1) Q no hay algo intermedio entre el imac y el macpro, asi q o te gastas la pasta gansa o te kedas con una mierda
2) Q fabrican las placas base con bastantes limitaciones, incluso las del macpro, pq tienen pocos slots PCIe y ninguno PCI
3) Q no se ciñen al formato ATX para poder meter la placa de un macpro en una caja enrackable y hacerlo mas silencioso.
4) Y q el uso de EFI en lugar de BIOS y lo limitado del bootcamp, hacen q instalar en un mac OSX, WinXP y linux sea muy problematico
con q solucionasen los puntos 1 y 4, yo ya me compraria un mac nuevo
Puedo entender q no todos somos iguales y la gente q no es capaz de instalar un gestor de arranke y gestionar varias particiones de XP (para tener una solo para audio) o una de XP y otra d linux, osea q no tenga mucha idea de ordenadores y no se kiera complicar, se compre un mac y se deje de historias.. de hecho yo a la mayoria de musicos y tecnicos de sonido q no son muy duchos con los ordenadores se lo recomiendo
A mi lo q me repatea es oir a gente q no tiene ni idea de ordenadores y q lo ha pasado mal con windows, decir esq los PCs no apple son una mierda y se cuelgan y bla bla bla.. q tu no te aclares, no kiere decir q haya gente q pueda trabajar trankilamente.. q OSX es mas facil y no te hace falta saber de informatica apenas.. si, cierto, le hace la vida facil a los q no saben demasiado, pero a alguien q se defiende con los tres sistemas osperativos (XP, Linux y OSX) en un PC no apple, un mac le puede parecer limitado al dia d hoy... veremos mañana
slds