Recomendación entre 3 guitarras

micol
#16 por micol el 25/10/2005
Bueno, yo tengo una strato y un GT2 y se puede poner contundente, hasta violento, el asunto. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 25/10/2005
jajaja, si contundente me puedo poner con la española también :mrgreen: .

Bueno, esa era mi opinión y lo que me parece a mi sin haber probado ninguna de las tres. Con lo cual vaya mierda de consejo que he dado :mrgreen:
Subir
micol
#18 por micol el 25/10/2005
:mrgreen:

No, si es por contundente...hasta silbando... :fiesta:
Subir
davenup
#19 por davenup el 25/10/2005
:roll:

jejeje... gracias por vuestros consejos... como abunda el compañerismo por aquí :D

Pero quiero ser previsor... y si no me pillara la Strato por la razón que fuese... ¿qué tal entre las otras 2? ¿cómo veis el tema?
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 25/10/2005
La strato tio :mrgreen:
Subir
quark
#21 por quark el 25/10/2005
Yo no me pillaría la strato.
Saludos.
:mrgreen:
Subir
davenup
#22 por davenup el 25/10/2005
xDD

Me refiero si pasa algo... como que el tío se arrepienta o algo por el estilo... me quedarían las ESP... ¿cómo las veis en relación calidad/precio?
Subir
heradius
#23 por heradius el 25/10/2005
Mi criterio es el siguiente, Apuesto mi Viper a que el 90% de la gente q te acaba de recomendar la strato antes q la viper, no a probado esta ultima.
Y me jugaria el cuelo incluso.
Yo solo te digo una cosa. Si la quieres para meter distorsion comprate la viper, q tb va bastante bien para limpios contundentes y llenos.

Q la strato es mas versatil??, pues no se que decirte por q si no lleva pastillas noiselees vas a triunfar si vas a grabar por linea, tenlo en cuenta, q tienes un sonido strato, pues si evidentemente.

Hazme caso por favor ves a una tienda y di:
Quiero probar dos guitarras, con el sansamp, y coges y te pruebas las dos, veras como la eleccion NO se limita a decir q la strato es la mejor eleccion sin lugar a dudas.
Subir
mvial
#24 por mvial el 25/10/2005
¿Para qué quieres la guitarra? Decir que la vas a usar con distorsión es casi como decir que la vas a usar con un ampli... vamos, que no aclara mucho. Que consideres una ESP y una Strato tampoco ayuda... ESP es una marca con un target bastante definido, y si quieres tocar heavy ve a por las ESP, de las que preferiría la Viper con los ojos cerrados (pero es una opinión personal, me encantan las SG, tuve una un par de años y la echo de menos). Ahora, si no quieres que suena jeviorra, pues la Strato toda la vida, claramente. Cambiando las pastillas se pueden lograr muchas cosas. Sonidos heavy con Strato también se pueden conseguir, pero son un poco más particulares (escucha Iron Maiden).

En ese rango de precios hay muchas otras opciones, de todos modos, que quizás querrías considerar. Si te mola un sonido SG, puedes acceder a una verdadera SG (Gibson tiene varias económicas, unas vienen con la madera al aire, otras con una pintura más barata, y vienen sin binding en el mastil, el acabado no es el mejor, pero el sonido es autenticamente Gibson).

No me pude resistir a aportar mi opinión en esto, es que me encanta lo de comprar guitarras. Y me enrollo como una persiana..! espero haber ayudado.

Salu2.
Subir
BLS
#25 por BLS el 25/10/2005
un dato importante es que la Horizon es ESP, pero la Viper es una LTD (la marca "barata" de ESP, el equivalente de Epiphone respecto a Gibson o de Squier respecto a Fender), no ESP, y te aseguro de que la diferencia entre una ESP Viper (yo tengo una) y una LTD es más que sustancial...

píllate la strato americana tio, podría ponerte una lista interminable de gente que mete caña con stratos...

si solo la quisieras para "meter caña" podría recomendarte otras guitarras con otras pastillas, pero como querías una guitarra versátil para tocar también baladas... aclárate macho! :D
Subir
heradius
#26 por heradius el 25/10/2005
Eso igualito. La regla de tres por antonomasia==> ESP es a Ltd como Gibson es a Ephipone. IGUALITOOOO. O mejor aun Ltd es como Squire, LO MISMO.... lo mismo

No si lo q te digo... seguid haciendo caso a las marquitis, ESO ESO q cuanta mas marcas os compreis vosotros mas Guitarrones nos llevamos los demas al abaratar los precios de las otras marcas.

Paso de seguir posteando en cuanto a guitarras. Por q al final vais a pillaros la misma. Bye
Subir
BLS
#27 por BLS el 25/10/2005
yo solo he escrito que LTD es la marca "barata" de ESP, y eso es impepinable, al igual que Epiphone es la marca barata de Gibson o Squier es la marca barata de Fender

donde he escrito yo que LTD sea igual que Epiphone o Squier? lee bien heradius...

no es cuestión de marquitis, te lo aseguro, quizás LTD construya las mejores guitarras coreanas ahora mismo, pero no es igual una LTD Viper que una ESP Viper, te lo digo con conocimiento de causa...
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 26/10/2005
Yo estoy con Heradius. Una cosa es decir que la LTD es la gama económica de ESP y otra hacer la comparación LTD->ESP con Epiphone->Gibson...

Yo tengo una LTD K500 con pastillas EMG 81 y 60 y suena de miedo.

David, di más o menos el tipo de grupos cuyo sonido te gusta, que ayudará más...

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 26/10/2005
Repetido.
Subir
BLS
#30 por BLS el 26/10/2005
hay epiphone cojonudas http://www.musicstorekoeln.de/en/global ... store.html

y Gibson malillas http://www.musicstorekoeln.de/en/global ... store.html

pero sigo pensando que no habeis leido bien, yo no he comparado LTD con Epiphone o Squier en ningún momento

pero bueno, da igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo