¡¡¡recomendación para grabar sintes por pistas todos a la vez!!!

  • 2
Льонй
#16 por Льонй el 26/01/2019
#13 Algo había visto de la soundcraft esta si, tiene pintada la verdad. Entiendo que permite grabar todo en pistas separadas en el DAW y luego con los retornos volver a pasar la señal por la mesa para mezclar y añadir efectos? es que así parece perfecta jajaja

funciona solo con live o también con logic, protools, etc? y que tal los previos de micro por cierto?

gracias por el consejo!
Subir
R-2
#17 por R-2 el 26/01/2019
Pues el precio en realidad me da un poco igual, busco algo que funcione bien y que sea lo más económico posible, yo tengo una roland quad capture y la mesita xenyx de 8 canales para conectar todos los sintes, y mi idea principal era actualizarme, comprarme la SPL Crimson y la behringer X18 (de la que me han hablado muy bien), aunque la interface de audio la tengo bastante decidida pero la mesita de directo no. Y gracias por la respuesta Camilo.
Subir
robinette
#18 por robinette el 26/01/2019
#17
La XR18 es una buena baza. Completísima y a un precio ganga.
Y la Crimson 3... cañonazo.
Buena elección. :yeah:

Un saludo.
Subir
Gavo
#19 por Gavo el 27/01/2019
#16

En esta gama de precios es una auténtica pasada,

Los previos son los bien conocidos ghost, que aunque nada del otro mundo tienen su punto dulce.

Que conste que no uso micrófonos, solo lineas de varios sintetizadores y cajas de ritmo aunque pasando por los previos, y junto con los limitadores son una interesante combinación, especialmente para material percusivo.

Ademas subiendo la ganancia la distorsion es bien, cosa que uso mucho para el tipo de música que hago.

Pruebala si puedes y la escuchas, no es una Midas esta claro, pero por lo que cuesta no vas a encontrar nada igual tipo mixer+interface multitrack.
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 27/01/2019
#16
Sí, la Signature MTK22 te permite que las distintas entradas analógicas se graben en sus respectivas pistas del DAW. Se graban tras la ganancia, es decir que no se graban con los filtros, ecualizaciones, ni efectos. También permite reproducir las pistas del DAW de forma independiente y controlar el sonido con las funciones de la mesa: filtro, ecualizaciones, efectos, fader y balance.
Funciona con distintos DAW.
Subir
Льонй
#21 por Льонй el 30/01/2019
#19
Pues si, me parece a mi que va a ser esto lo que estaba buscando. Gracias por el aporte!

#20
Entonces podría grabar las pistas por separado en el DAW y luego mandarlas de vuelta para mezclar con la mesa y sus eq filtros etc verdad?
si la retorno las pistas para mezclar con la mesa no podría usar plugins verdad? tendría que grabar las pistas ya mezcladas y luego usar plugins o al revés no?
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 31/01/2019
Льонй escribió:
grabar las pistas por separado en el DAW y luego mandarlas de vuelta para mezclar con la mesa y sus eq filtros etc verdad?
Sí.
Льонй escribió:
si la retorno las pistas para mezclar con la mesa no podría usar plugins verdad?
Los plugins están en el entorno digital. Si usas plugins en tu DAW, desde el ordenador sale la señal digital, ya con el resultado de las funciones que esos plugins tengan. La Signature MTK22, igual que cualquier interfaz, simplemente convertirán esa señal digital a señal analógica.
Льонй escribió:
tendría que grabar las pistas ya mezcladas
No. Precisamente una de las ventajas de una interfaz multicanal es que cada pista pueda reproducirse de forma independiente (dependiendo del número de salidas, claro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo