Recomendación mesa de 4 canales (para casa)

Nake
#1 por Nake el 02/02/2023
Buenas!
Después de mucho tiempo descolgado del mundo dj, me gustaría adquirir una mesa de 4 canales.
Actualmente tengo una controladora XDJ RX de 2 canales y 2 platos conectados. Entonces voy cambiando Phono/Linea según necesite, pero esto me limita bastante y creo que lo que quiero son 3 platos + 1 CDJ todo conectado a una única mesa de 4 canales.

Sería para uso exclusivo en casa, no obstante me gusta que se oiga con calidad. En cuanto al uso de los platos NO sería para timecode, no se si ese dato aporta algo o no. Tema presupuesto, no lo tengo muy claro aunque lo que he mirado por internet en cuanto a lo último de Piooner etc.. me parece bastante caro, no obstante creo que las mesas de 4 canales decentes nunca fueron baratas...

Con todo esto agradecería vuestras recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 02/02/2023
Mercado nuevo y contando que una pioneer djm 750 se te va de precio, las siguientes en orden de preferencia:
Omnitronic trm 422
Xone 43
Reloop rmx 60

Si admites segunda mano, el abanico se abre....
Subir
Nake
#3 por Nake el 02/02/2023
#2 Gracias por tu respuesta.
En principio no tengo inconvenientes en mirar de segunda mano, el problema es que no sé en todos estos años qué modelos han salido duraderos y cuales no.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/02/2023
Está el mercado de segunda mano cojonudo también...


Armate de paciencia porque ahora mismo está plagado de equipos en un estado dudoso y con sobreprecios.

De que presupuesto partes?

Como recomendación en segunda mano y que ahora mismo no esté disparado,

Nuo4/4.0, aún están a buen precio, salen pocas pero a buen precio.

Xone42, están caras pero asequibles, aún se ve alguna en precio.
Xone4d, aunque es controlador MIDI también y enorme, como mixer es cojonudo y salen alguna de vez en cuando a buen precio.

Y luego también salen muchas ecler Mac de las antiguas que te pueden hacer el apaño.

Lo mejor es si puedes probarlas porque xone por ejemplo los faders... Nah, tocados en muchas.

Vestax de vez en cuando sale alguna decente a buen precio y bueno, depende del modelo es un mesón o un truñon.

Pero si dices el presupuesto se puede afinar mas.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 03/02/2023
#4
Certeras recomendaciones, añado denon como marca buena y fiable: dnx 1100 o 1500 se ven entre 300 y 400 euros....
Subir
Nake
#6 por Nake el 03/02/2023
Buenas, pues en mi cabeza estaba más bien 300-400, aunque estas cosas empiezas abajo y terminas subiendo, por eso tampoco estaba cerrado a ese presupuesto, más que nada porque no es urgente y puedo esperar, pero sí quería tener el ojo echado a algo.

La verdad es que de 800 para arriba me parece ya mucho (siendo para casa), si hubiera cosas por debajo y que estén bien, para mi genial.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 03/02/2023
Todas las que te hemos recomendado, incluidas las nuevas, estan en 800 para abajo.
Subir
Nake
#8 por Nake el 07/02/2023
#7 Gracias a todos por las respuestas. Entre las que recomendais os quedariais con alguna para mi caso especifico? Quiero decir que va ser uso exclusivo de vinilos y un cdj. Hay algo que sobre o falte en alguna de ellas?
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 07/02/2023
Nake escribió:
Buenas, pues en mi cabeza estaba más bien 300-400


Poco presupuesto hoy dia para algo de 4 canales... por ese precio de 2@ mirate,djm 500-600 alguna nuo 4 y poco mas... si no,mejor de 2 canales y nuevo,puedes comprar una ecler nuo 2.0
Subir
berni20
#10 por berni20 el 07/02/2023
#8
Ecler nuo 4, xone 42, denon (con o sin efectos) y si quieres experimentar una rotary la omnitronic.
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 07/02/2023
#10
Cierto,se me paso la denon,en concreto para ajustar presupuesto,modelo 1500,buena mesa en general
Las ecler nuo 4 ya no se ven como antes de 2@ mano y no bajara ninguna de 400 y si baja,estara reventada.
Las denon se suelen ver semi nuevas,una gran tapada de mesa,a mi me gusto bastante esa mesa.
Subir
berni20
#12 por berni20 el 07/02/2023
#11
Pues si, tengo la denon de dos canales y la nuo y las pongo a la par.
Subir
Nake
#13 por Nake el 07/02/2023
#9 He mirado un poco el mercado de segunda mano y está disparado. Con tope de 700-800 nueva, con cual os quedariais para mi caso especifico?
Que pueda comprarse ahora mismo, es decir que no esté descatalogada y que haya stock, porque veo que hay bastante escasez.

Gracias a todos de nuevo
Subir
Wise_808
#14 por Wise_808 el 07/02/2023
#13 no existe mesa de 4 canales nueva en esos precios.

te puedes ir a A&H y la 43

Ahora no te la van a recomendar, yo no la he usado... aquí te podrán decir
Subir
berni20
#15 por berni20 el 07/02/2023
#13
En mi primer comentario del post te contesté a tu solicitud, por no repetirme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo