Recomendacion sobre mesa

  • 1
djguruu
#1 por djguruu el 16/10/2011
buenas pues picho en un local de mi localidad y es una discoteca bastante grande y tenemos que cambiar de mesa y me han dado presupuesto 600€ para comprar una y sobre todo lo que necesitamos es bastante calidad de sonido porque tiene muy mala acustica el local yo habia pensado en una rodec bx-9 vosotros que me recomendais gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 16/10/2011
...la mesa "ayuda", pero si la acústica de la sala es mala, poco puede hacer.

...tiene el equipo de la discoteca un ecualizador....crossover....filtros....etc...además de las etapas ?

...una Rodec BX-9 nada tiene que ver con los otros modelos de Rodec. No creas que te va a "sonar" igual que otros modelos superiores de la misma marca.

...yo me tiraría a por una Denon X-1600, que para lo que vale, está muy bien, aunque "arrime" tu jefe, un poco más.


:cool:
Subir
Max
#3 por Max el 16/10/2011
...la Denon X-1100 , sale por 535 €

...lo mejor para vuestro presupuesto.


:cool:
Subir
djguruu
#4 por djguruu el 16/10/2011
si que tienen equializador la cosa de cambiar la mesa viene porque tienen una acostic control de 120€ que tu me contaras que mesa es esa para una discoteca y el otro dia lleve la kontrol s4 y fue un cambio de sonido como de la noche al dia y yo tenia entendido que las rodec salian muy bien de sonido y duras duras
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 16/10/2011
en la denon ya habia pensado yo tambien aunke pensaba que no sacara mejor sonido que la rodec
Subir
Max
#6 por Max el 16/10/2011
#5

...la Denon X-1100 es mejor mesa que la Rodec BX-9 (mi opinión)

...y lo que está claro es que nada tiene que ver una Rodec BX-9 con una Rodec MX-180 o MX-300.


...:cool:
Subir
djguruu
#7 por djguruu el 16/10/2011
hay lo mismo si que tienes razon yo trabaje hace tiempo con una bx 9 y yo estaba encantado con ella a ver k dice la gente por aki aunke por 600€ poco mas se puede hacer
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 17/10/2011
Que necesidades tienes ? Numero de canales y eso. Si con 2 te sobra, yo iria a por una Rane TTM 56, suena del carajo eq de putisima madre y tacto brutal. Ya es cuestion de gustos y necesidades.

Un saludo
Subir
check16
#9 por check16 el 17/10/2011
y una xone 42? yo creo que estirando un poco mas sacas una mesa con un sonidazo...
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 17/10/2011
djguruu escribió:
yo tenia entendido que las rodec salian muy bien de sonido y duras duras


Y tienen muy buen sonido......pero no se puede comparar el de la serie Bx...con el de la serie Mx....... el sonido de las series Bx de Rodec, es mas como ecler, nada despreciable, pero algo "escaso" y el de las series Mx es casi como el de formula sound, claro, potente y muy nitido....al igual que una xone 22 no se puede comparar con la 92...cambia mucho en cuanto a todo, sonido y ecualización, eso si, rodec, aunque sean las de serie Bx, son duras a más no poder...

Y luego está Rane, que suenan estupendamente, la ecualizacion es muy precisa y tambien son bastante duras, yo me decantaria por la ttm56 si no necesitas demasiado en cuanto a canales, y si necesitas algo mas, me quedaria con la Xone42.......suerte con la compra.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 17/10/2011
Nadie lo ha dicho, pero yo intentaba estirarle al jefe 100 euros mas y pillar una DJM 700.
Subir
1
fade-x
#12 por fade-x el 17/10/2011
#11 antes de coger una DJM 700 es muy preferible la DNX 1100
Subir
1
eRWan
#13 por eRWan el 17/10/2011
#12

+10


Pero yo me sigo manteniendo que si no necesita muchas cosas, la Rane es de las mejores opciones.
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 17/10/2011
djguruu escribió:
necesitamos es bastante calidad de sonido


Miguel Almenara escribió:
yo intentaba estirarle al jefe 100 euros mas y pillar una DJM 700.



Jejejejejeje como mola :satan:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 18/10/2011
#14


... :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo