Recomendacion sobre mesa

  • 2
Max
#16 por Max el 18/10/2011
Miguel Almenara escribió:
Nadie lo ha dicho, pero yo intentaba estirarle al jefe 100 euros mas y pillar una DJM 700.


...pues también es verdad. Además está en 689 €.


...y como el equipo tiene ecualizador, pues se ajusta según las preferencias que vayan a querer, y asunto solucionado.


...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 18/10/2011
#14

Si aprendieras a leer antes de hacerte el machote habrias leido que la sala tiene muy mala acústica, una mesa no va a arreglar "nada" en ese caso, y por ese precio yo tiraba por algo estándar y cómodo, como es una Pioneer.

Y tengo una Xone 92 en casa y una rodec mx 1800 mk3 en el lugar donde pincho, así que creo que algo de calidad entiendo y manoseo bien.
Subir
Max
#18 por Max el 18/10/2011
#17

+1 =D> (no te pongo eso de +1000, porque es ridículo, siempre será una opinión más a sumar, es decir +1)




...de todas formas, habría que resumir en un hilo, o renovar periódicamente, todos los post relacionados con el tema. (recomendación mixers)
...y otro hilo resumiendo tema controllers.
...y otro hilo resumiendo tema auriculares.
...y otro hilo resumiendo tema altavoces, etc.

...y remitir directamente a quien preguntara, a éstos post-resumen, para que no estemos discutiendo cada 3 x 2 lo mismo de siempre.


...porque unos siempre dirán lo mismo y los que opinan lo contrario, también. Y terminamos siempre enzarzados con los mismos temas. (me incluyo el primero, eh?)

...y creo que tampoco es plan, de machacar entre todos, lo mismo de siempre.

...a no ser que fuese un cacharro-novedad, que entonces sí podría abrirse un hilo nuevo, pero si no, siempre será lo mismo.

...o no ?




:cool:
Subir
Alexpitonzodj
#19 por Alexpitonzodj el 18/10/2011
Max escribió:
...de todas formas, habría que resumir en un hilo, o renovar periódicamente, todos los post relacionados con el tema. (recomendación mixers)
...y otro hilo resumiendo tema controllers.
...y otro hilo resumiendo tema auriculares.
...y otro hilo resumiendo tema altavoces, etc.


+1

Siempre es interesante saber la oopinion de lo demás sobre cacharros que no se haya catado, sea review o no.
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 18/10/2011
#17

Lo leí, y además lo interpreté...los 600€ son para un mixer que tenga buena calidad de sonido, no para un local...no? y a lo que se refiere con la calidad del sonido, es a la del mixer....no?deberías aprender a interpretar lo que dice el forero......y a distinguir los conceptos...

djguruu escribió:
me han dado presupuesto 600€ para comprar una y sobre todo lo que necesitamos es bastante calidad de sonido
supongo que se refiere al mixer y a la calidad del mismo en sonido y NO al local, porque locales aunque sean con mala acústica por 600 pavos............creo que no...

Y de machote...... sólo con mujeres y en ocasiones delante del espejo cuando salgo de la ducha, yo aquí no tengo que demostrar nada y mi post fue una simple "observación", nada más... y no dudo de tu entender sobre calidad de sonido.....pero con ese presupuesto, y con opciones realmente buenísimas de por medio y mas baratas.....no sé, sencillamente me resulto gracioso, no hay porque tomárselo a mal, pero vamos, si lo hiciste, tu mismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo