Recomendaciones musicales

elhombretubo
#76 por elhombretubo el 02/07/2004
Ya, ya. Llego tarde:

Freak Kitchen (por todo, música, virtuosismo y cachondeo)

Bela Fleck and the Flecktones (la mejor banda del mundo -según Ramón Trecet y un servidor-)

Living Colour (black power seguidos por blancos)

Salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lorudess
#77 por lorudess el 02/07/2004
Alguien escribió:

Ojo porque ahora el G3 es satriani, vai y Fripp!!!, y si no me equivoco en breve van a hacer gira europea!!!

Yo ya tengo la entrada para verlos el domingo en el Razz...he visto a los 3 por separado varias veces, no sé a ver que tal. De todas formas en los foros ingleses parece que la opinión sobre el papel de Robert Fripp en este G3 no es muy buena (a mi King Crimson me gusta mucho), veremos el domingo.
Al hilo de este hilo, je,je...pongo alguna cosilla más que no se halla comentado por aquí:
- David Fiuczynski, John Scofield, Chick Corea Electric Band, Planet X, Anathema, King Crimson, Dixie Dregs, Transatlantic, DJam Karet, Robben Ford, Rory Gallagher, a mi tambien me gustan mucho las BSO del "Cirque du soleil" (lo ha nombrado Cvchavo)...
Por cierto este año ví a Porcupine Tree aqui en Barcelona y la verdad es que estuvo muy bien.

Pues eso, un saludo.
Subir
klausband
#78 por klausband el 02/07/2004
El ultimo de Alice Cooper The eyes of Alice Cooper grabado en estudio pero todos a la vez
un bandon impresionante! produccion de lujo pero onda vintage contemporanea yo que se! compralo ya!
Subir
neomad
#79 por neomad el 02/07/2004
Hice una critica-corresponsalia en el post de Bowie de la bazofia de concierto que dio el G3 en Paris anoche...

Recomiendo discos:

Pink Floyd: Meddle, Wish you were here, Dark Side of the moon, Atom Heart Mother, y claro que The Wall. De la nueva epoca, momentary lapse of reason me encanta.

Rainbow: Finyl Vlinil. En vivo. Sublime, con una version del himno a la alegria de 9 minutos de banda y orquesta... de antologia.
Deep Purple: Made in Japan y Machine Head
Led Zeppeling: Coda (que a nadie le gusta), Zeppelin IV y song remains the same.

En otro orden:

Peter Gabriel, SO.
Beatles: White Album, Sgt. Pepper, Revolver.

Como ven, todo musica nueva...
Subir
neomad
#80 por neomad el 02/07/2004
Hay miles mas... esos discos que llamo "de culto"... y mi corazon llora al escucharlos..

Mas techno:
PSB: Introspective.
Depeche Mode: Musica para las masas y el doble en vivo 101. Violator no estaba nada mal.

Jarre: Equinoccio, Oxygeno.
Kraftwerk: Man machine, claro. Y Radioactivity que me gusta mucho mas que Autobahn...
Rush: Un compilado doble increible.
Queen: Una noche en la opera, un dia en las carreras. Jazz me ha gustado mucho. y para los mas rockeros Queen II es increible. En vivo: wembley o live magic. Todos son increibles... (por citar solo los esenciales)...

Metallica: Black Album, y and justice for all. Killem'all era una joya en su epoca.

AC/DC: Obviamente Black in Black. De los mas nuevos Razor's Edge no estaba mal.

Rick Wakeman: Las 6 esposas de enrique VIII, gran disco para tecladistas. Viaje al centro de la tierra es increibles.

Que va, puedo escribir hasta mañana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo