Recomendaciones musicales

linchpin
#46 por linchpin el 28/05/2004
estoy en fase de busqueda y captura gontchita, muchas gracias por todos los grupos q me habeis puesto, ahora con la oposicion (colega origami te acompaño en el sentimiento...jeje) estoy mu liado como para entrar en webs a leer bios y hacer comparaciones y tal (esq si lo hago lo hago bien)
pero escuchar voy a ir escuchando y os ire respondiendo uno a uno en este mismo hilo.

gracias otra vez!!

cucca, no recuerdo los distintos nombres de FSOL, quizas te puedan ayudar otros foreros en eso, la cuestion es que hacian un tema de 50 minutos (como siempre) y lo titulaban de una manera distinta, hay paginas en internet que se han dedicado a la caza y captura.....
saludox, me voy a dormir escuchando un poco de mudvayne (por cierto una recomendacion q os hago.....jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cucca
#47 por cucca el 28/05/2004
dead cities!!!! superdisco extraño donde los haya. los otros tambien son cojonudos pero este me trae tantos recuerdos...buscare sobre ellos mañana al anochecer jejeje
otra recomendacion musical: toda la musica tradicional de la india (y limitrofes :D ), lo q se hizo y lo q se hace ahora mezclando con nuevos talentos (y no tan nuevos) de alli y de alla, en especial un disco q se llama tabla beat science me alucina...es q estos tablistas son la puta leche....y cuando se juntan con peña q le da a la electronica yo la flipo
Subir
yisas
#48 por yisas el 28/05/2004
hola linchpin & cia

ahi van algunos detallitos musicales.....

*Burnt Friedman- Can´t cool
*Martin Medeski & Wood- "Last dance to trance (perhaps)".....por ejemplo, todos sus discos son increibles.
*Herbie hancock- "Future to future" ......huyendo de lo clasico. Muy hip.
*"Musica para hacer la digestion", y "esquisita decadencia".....un par de discos creo q del paco loco, muy interesantes para estar de "guateque" (sello siesta)
*Erik truffaz- "out of a dream"
*Martin landsky - "Spy on summer"
*thievery corporation
*augustus pablo- "rebel rock reggae"

.........a sako!
...................salud y paz!

yisas

http://www.besonic.com/yisas
http://www.soundclick.com/yisas
Subir
Origami
#49 por Origami el 28/05/2004
Alguien escribió:

no recuerdo los distintos nombres de FSOL, quizas te puedan ayudar otros foreros en eso


Amorphous Androgynous
Subir
eljulio
#50 por eljulio el 28/05/2004
yo te recomiendo dos discos el primero "the mars volta" de la poca musica nueva que sale que me dejo flipado. segundo uno antiguo y muy distinto mophine, por lo de las atmosferas que creaban, por el tipo de musica que pones te gustaran ya que tienen un rollo grunge, pero solo con bajo y saxo.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Origami
#51 por Origami el 28/05/2004
Alguien escribió:

verdad es que son una rallada tambien, ademas se han cambiado de nombre varias veces para despistar....


pues para eso Foetus (Jim Thirlwell) q ha usado a saber cuántos nombres distintos...
Subir
Gontchita
#52 por Gontchita el 30/05/2004
suerte a tol mundo con sus opos, estudien leñe... hasta más aluego :D
Subir
BLS
#53 por BLS el 13/06/2004
fran_def escribió:
y por otro lado, esplendor geometriko. para mi, el mejor grupo que ha salido de estas tierras.


linchpin escribió:
fran_def siempre me dejas de piedra con los grupos que me dices, gracias
esplendor geometrico los conoci por la Future Music, son una especie de leyenda del experimenteo electtronico español, no?


Tu lo has dicho, leyenda, porque he escuchado varios temas esta tarde por lo del post de "La musica industrial en España" y no me han gustado nada, me quedo con lo que hace gente como Arkanoise :wink:

salu2
Subir
Gontchita
#54 por Gontchita el 13/06/2004
a mi los esplendores esos como q tampoco me emocionan mucho, cosa d gustos claro, pero possssssssss... :roll:
Subir
Fco
#55 por Fco el 14/06/2004
pues

guitarristas

Joe Satriani, el maestro, es de las pocas cosas que llevo oyendo años y nunca me ha cansado.

Vinnie Moore, metal neoclasico, escuchen morning star, message in a dream, April Sky( que es el Air de BACH), son muchas, etcgf

MArty Friedman, original , cosas new age interesantes escuchen Farewell, Be, Arrival, thunder march etc.

Jason Becker, lastima que tenga esclerosis multiple, escuchen air y end of the beginning
Eric Johnson, clifs of dover, manhattan , etc
julio revueltas, fusion
jeff beck, Indispensable su disco Blow by Blow
los pongo porque son muy buenos musicos no nada mas por virtuosos, steve vai tambien, malmsteen me enfada pero tiene buenas canciones, pat metheny , mike stern muchos mas pero pues ahi estan unos para los que no los han escuchado

como esto es recomendaciones y no influencias resumo
si les gusta el blues, real de catorce
si no han escuchado a Rush, Luis Alberto Spinetta, haganlo,

son los que se me ocurren ahorita que son dignos de recomendacion, otros no digo porque son todavia mas conocidos,

y lo ultimo que descubri y que me gusta bastante es al senegales YOUSSOU NDOUR
Subir
cucca
#56 por cucca el 14/06/2004
pues a mi satriani y toda la legion de superheroes de la guitarra al final si me aburren, sobretodo los neoclasicos...que se repiten mas que el allioli....hay canciones que me encantan pero la mayoria me aburen, aunq puedo tener multiples orgasmos oyendo como tocan...algo contradictorio....
Subir
GRIFF Chamber
#57 por GRIFF Chamber el 14/06/2004
aunque desde que empezaron han pasado bastantes años, LIVING COLOUR es un grupo que no está suficientemente valorado. Para mi, han revolucionado el rock. Todos sus cds son buenos, pero si hay que elegir uno, que sea STAIN.
Subir
Fco
#58 por Fco el 14/06/2004
a mi me aburren algunos, no otros, satriani para nada, me gusta su musica, y los neoclasicos hay muchos que enfadan bastante, pero el vinnie moore me gusta tambien y el malmsteen es enfadoso, mamos creido y todo , pero tiene bonitas canciones.
Subir
linchpin
#59 por linchpin el 14/06/2004
a mi yngwie simplemente por el feeling que tiene me gusta, su musica se lleva repitiendo varios años y el lo sabe (un amigo lo conocio y dice que no es tan creido). el problema del tito malmsteem es que se le vendio en los 80 como un creido y ahora se ha dado cuenta de que es con lo que vende, ya intento en su dia cambiar y fue un desastre comercial.

Fco, yo tambien soy fan de los guitar heros, eso si, satriani no me va mucho, es un genio y un gran guitarrista pero donde este john petrucci....en fin que voy a decir.....

como musico y espectaculo me gusta vai, es increible te hace disfrutar de su musica aunque no tengas ni idea. eso es muy importante para un musico, transmitir.
aunque por ahi dicen que es muy frio, y marciano....gustos.

aburrir aburre desde el flamenco al hip hop pasando por el death metal, si no esta echo con sentido y pasion. puedes decirme que te aburre un disco de impelliteri (q es un maquina) pero si escuchas una cancion suelta disfrutas muchisimo.

marty friedman es genial!! su ultimo disco habla por el, bueno realmente su discografia y su trabajo en megadeth (una de mis bandas madre) hablan por si solos.

saludos musicales
Subir
Fco
#60 por Fco el 14/06/2004
Malmsteen es punto de referencia en esto, pero si me enfada, aunque siempre se disfruta su ICarus dream suite y otras muy buenas, john petrucci no me gusta, es igual que su baterista Mike portnoy o algo asi creo que se llama, tocan muy rapido y ya, si de admirar la rapidez se trata me quedo con paul gilbert, y si de admirar la tecnica se trata me quedo con Eric johnson que tiene rapidez limpieza feeling variedad, guitarrista 100 % bueno. Steve Vai toca impresionante y se quedo con las loqueras de Frank zappa, su disco de flexable me gusta mucho . y me quedo con satriani por su originalidad y su MUSICA.

pero bueno ya que esto se esta volviendo critica de guitarristas y para no perder el hilo , ya que aqui hay mucha musica electronica escuchen a:
Satriani su disco : Engines of Creation, no es el mejor ni mucho menos pero es un disco que experimenta con musica electronica.
Vinnie Moore por los ambientes que consigue muy buenos
Marty Friedman, sobre todo los hacen chill out
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo