Recomendaciones musicales

linchpin
#61 por linchpin el 14/06/2004
gary moore saco un disco con musica electronica, tengo que encontrarlo!
se llama a diferent beat.

Fco, petrucci solo rapido? bueno me sobran temas para demostrarte lo contrario, escucha cualquier disco de dream theater o liquid tension experiment.
o mejor, escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andromeda
#62 por Andromeda el 14/06/2004
dream theater me guta linchpin
Subir
Fco
#63 por Fco el 14/06/2004
Gary Moore en un disco de electronica????? pues yo tambien tengo que conseguirlo.

Si me gusta Dream Theater y Liquid tension experiment, no he escuchado la cancion lines in the sand, pero me enfada bastante john petrucci, :? . el G3 que menos me gusto fue con john petrucci, el mejor con eric johnson, y ahora el g3 es satriani, vai, malmsteen, cuando inviten a JEFF BECK ese si tendre que verlo en vivo.
Subir
impalah
#64 por impalah el 14/06/2004
linchpin escribió:
gary moore saco un disco con musica electronica, tengo que encontrarlo!
se llama a diferent beat.

Fco, petrucci solo rapido? bueno me sobran temas para demostrarte lo contrario, escucha cualquier disco de dream theater o liquid tension experiment.
o mejor, escucha
Subir
BLS
#65 por BLS el 14/06/2004
Y en solitario, Paul Gilbert es la reostia toque con quien toque

De los guitarristas actualmente en activo, me quedo con Paul Gilbert, Zakk Wylde, los 2 guitarristas de Slayer y Slash, y de los de toa la vida me quedo con Randy Rhoads, Jimmy Page, Hendrix, Ritchie Blackmore y Jeff Beck
Subir
TheFlowerKing
#66 por TheFlowerKing el 14/06/2004
Fco escribió:
ahora el g3 es satriani, vai, malmsteen, cuando inviten a JEFF BECK ese si tendre que verlo en vivo.


Ojo porque ahora el G3 es satriani, vai y Fripp!!!, y si no me equivoco en breve van a hacer gira europea!!!
Subir
impalah
#67 por impalah el 14/06/2004
El 4 de Julio el G3 está en Barna, con Fripp... :-)
Subir
TheFlowerKing
#68 por TheFlowerKing el 14/06/2004
4 de julio ya??? entradas ya a la venta??? arf arf
Subir
impalah
#69 por impalah el 14/06/2004
Sala RazzMatazz, entradas a la venta desde hace 3 semanas :-) Date prisa

Yo no podré ir :-( otro año que me lo perderé
Subir
TheFlowerKing
#70 por TheFlowerKing el 14/06/2004
en razzmatazz...que asco de sala por favor...bueno, igual hay que hacer el esfuerzo
Subir
linchpin
#71 por linchpin el 15/06/2004
vale, por partes:

Andromeda, casate conmigo!!! si te gustan dream theater no necesito saber nada mas!!! ademas te gusta componer.......en fin!

el G3 que mas contento dejó a satriani y a Vai resulto el de John Petrucci, no sacaron video oficial pq lo que tocaba petrucci en solitario eran cosillas sueltas de LTE y DT. dicen que las canciones a 3 fueron geniales. una coordinacion y feeling genial. aparte del buen rollo. (eso decian vai y satri)

me gustaria que invitaran a paul gilbert pero parece que hay un poco de mal rollo con el, paul gilbert es, digamoslo asi, un cachondo q se toma lo del guitarhero a coña y se pasa por la punta del capullo el misticismo de vai, malmsteem y otros. (ahi no opino..). por eso no se le invita a battles y a guitar fest's, es un antiheroe del virtuosismo. ahora eso si, es de los mejores y mas virtusos a la vez.

paul gilbert y petrucci no se llevan muy bien por un incidente en un festival del guitarra, en el solo de petrucci gilbert conecto el big muff y le cago el solo...jejeje

cambiando de tercio, Skinny Puppy es de lo que mas me ha sorprendido ultimamente, genial el ultimo disco, lo estoy escuchando ahora, me lo han dejado.

gracias por esa referencia, voy de vuelta a estudiar.
Subir
joelorax
#72 por joelorax el 19/06/2004
Hola , no se si lo han puesto antes, pero keria compartir con ustedes a Rodrigo Leao "Alma mater", no se si es uno de los discos mejores que he escuchado.
Subir
Origami
#73 por Origami el 19/06/2004
Alguien escribió:

cambiando de tercio, Skinny Puppy es de lo que mas me ha sorprendido ultimamente, genial el ultimo disco, lo estoy escuchando ahora, me lo han dejado.

es q el último disco es una pasada. tienes q escuchar a OHGR, q es el mismo cantante de skinny puppy con uno de los productores (mark walk) y tienen 2 discos buenísimos, Welt del 2000 y Sunnypsyop del 2003. muy buenos.
Subir
linchpin
#74 por linchpin el 02/07/2004
teeeeeeengo una recomendacion que haceros!

un disco genial de stanley clarke, al di meola y jean luc ponty, llamado the rite of strings (pequeño juego de palabras para imitar a the rite of spring de stravinsky)

lo dicho, genial. una guitarra acustica, un violin y un contrabajo. brutal
Subir
BLS
#75 por BLS el 02/07/2004
ostias, suena cañero, que es, acustic-nu-meola-metal? :D

gracias por la info, intentaré escuchar algo antes de pillármelo, al di meola se sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo