Recomendadme una web para comprar una mesa

TranceIBZ
#1 por TranceIBZ el 28/11/2006
pues eso que me acabo de comprar dos pioneer cdj-200 para comenzar en esto y me falta una mesa que sera una de dos canales sencilla y tambien unos auriculares sencillos para ver si me engancha esto.
recomendadme una web por favor y si quereis tb sobre lo que pienso comprar graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 28/11/2006
Si de verdad no sabes si esto va a acabar enganchandote te recomiendo mi solucion Berhingeriana.
La gente normalmente critica a la marca, a veces con razon y otras no tanto. Yo la considero una solucion para la gente con poco poder adquisitivo, que busca al mismo tiempo calidad sin salir de su habitacion.
La solucion es:

http://www.behringer.com/VMX200/index.cfm?lang=ENG : VMX 200. De 100 a 120 €

http://www.behringer.com/HPX2000/index.cfm?lang=ENG : HPX 2000. 20 € como mucho.

Ya sabes, si no sales de la habitacion, es irrisorio comprar nada mas caro. De ahi si te quieres comprar unos HPX 4000 que parece que tambien dan buenos resultados, adelante, no te cortes :wink: .
Subir
mider
#3 por mider el 28/11/2006
Te recomiendo Nuo 2, en torno a 350. No es cara y es muy buena mesa de dos canales.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 29/11/2006
Opino lo mismo , tengo un amigo que la tiene hace unos 4 años y muy contento con ella mucha calidad en muy poco espacio.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 29/11/2006
Nuo 2 ... no te equivocaras
ademas si te enganchas no necesitaras nada mas, si no te encganchas y la tienes bien cuidada, la venderas enseguida.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/11/2006
Lo que te recomiendo es que te pases por el post-it donde se encuentran la mayoria de tiendas de confianza de internet ;)

Un Saludo y suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas