¿Me recomendáis un buen micrófono de estudio?

Javier29
#31 por Javier29 el 11/11/2020
Pues que pena que no conocía esta marca, no me hubiera gastado los 140 € que me costó la Sound Blaster para mi PC nuevo, directamente me hubiera comprado la interfaz, que pena.
¿Qué os parece esta en calidad? Hablan muy bien de ella. Es muy básica, pero para nosotros creo que podría valer, no es necesario que sea enorme con muchas entradas y salidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 11/11/2020
Javier29 escribió:
Sound Blaster que se venden en las tiendas de informática

Cada vez menos venta de esos productos en las tiendas de informática, (casi ni en Media Markt) en Amazon y en su tienda en línea.

La verdad es que las tarjetas de audio de calidad; pero no dirigidas a este mundillo nuestro tienen un mercado limitado: jugones y entusiastas.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 11/11/2020
Javier29 escribió:
la respuesta de inxu me parece más clara.


Lamentablemente ha sido una definición errónea, aunque creo que ya le ha quedado clara al compañero.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 11/11/2020
Javier29 escribió:
no conocía esta marca,


¿Qué marca?,repaso el texto que llevamos escrito y no han aparecido más marcas que Creative y Focusrite.
Subir
noldor
#35 por noldor el 11/11/2020
Com thomann, ningún problema. Ahora, tienes que tener en cuenta también, el periférico con rl que vas a reproducir el audio. Si monitores, auriculares (cerrados, abiertos...) etc, que es importante.
Sobre el daw, tienes reaper que es "gratis" aunque yo te recolendaria, y más viniendo en poco el Black friday, que supongo que lo bajarán a la mitad, studio one 5 artist, que además ya deja meter plugins de terceros.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo