#2543 Al menos lo has intentado, que ya es un mucho. El O1W tendrá sus puntos fuertes pero supongo que el tipo
de sonido en cuestión no es precísamente su fuerte. El problema con ese sinte es que no tiene modulación en anillo, ni
FM, ni sincronía y nisiquiera filtros resonantes. Tan solo te queda probar via Waveshaping.
Desde luego si hubieras sacado una imitación razonable hubiera sido todo un logro.
Nahh! Que si, te salió muy oscuro y necesita un tipo de modulación que no tiene.
Deberías haberlo intentado con el K-4, ese seguro que puede sacar algún tono algo más parecido al sonido del
Laser Arp del Synthex, pues tiene AM y 4 osciladores e intuyo algo tiene que salir usándola.
#2542 Es curioso que se le pueda añadir modulación en anillo a las líneas de operadores, si. Desde luego que
eso amplía de una manera brutal las posibilidades, aunque en un sinte FM ya de por si es complicado programar
si le añades modulaciones a los operadores te cagass.

El Casio VZ-1 era el único que conozco que hacia algo así, aunque su sonido a mi nunca me llegó a enganchar pero
tampoco es que haya tenido uno mucho tiempo para ser tan tajante. A lo mejor me enamora si lo agarro de nuevo, no se..
¡Saludos!