#2375 Enhorabuena por tu nueva adquisicion! La sintesis Fm es algo que tengo en el tintero, muy bien explicado las funcioes de esa VPM y muy interesamte los ejmplos que has puesto!
#2377 Ese ejemplo me ha gustado mucho! Las posibilidades del Kronos son monstruosas!
El Z1 es un sinte que me llama mucho la atencion tambien tiene buenas posibikidades.
En el Blofel tambien hay opciones de FM, per para ser franco aun no experimento en ese campo.
Saludos!
#2377 Ese ejemplo me ha gustado mucho! Las posibilidades del Kronos son monstruosas!
El Z1 es un sinte que me llama mucho la atencion tambien tiene buenas posibikidades.
En el Blofel tambien hay opciones de FM, per para ser franco aun no experimento en ese campo.
Saludos!

madre mia! esto es otra cosa, jejeje. Muchas gracias 
por eso me puse a "enredar" el post con el sonido en cuestión

Oigo las 2 sines cambie lo que cambie y sólo al pasarme con valores extremos consigo una distorsión. En cambio con el TX802 enseguida se notan los cambios en la portadora simplemente con variar el ratio de la moduladora. Lo que sí he descubierto es que puedo tener los 2 osciladores en VPM con lo que podría construir sonidos FM de 4 operadores puesto que cada oscilador VPM lleva su propia moduladora y portadora y, creo que currandoselo un poco podría crear algún algoritmo simple a lo DX. Seguiré investigando.