Bueno, como siempre os habéis currado una gran explicación e intro, y aquí va una cosilla que he sacado esta tarde con el blo.
Es un arpegio usando un par de wavetables y una triangular como suboscilador. La wavetable se modula de una forma un tanto curiosa que tiene el blo, que precisamente me descubrió elektronoiser cuando veíamos los waveseq, y que básicamente "trozea" una modulación, es decir, si usas un LFO el cambio no es continuo, hay un cambio cada vez que aprietas una tecla nueva (bueno, es un poco más complicado, si tocas un acorde lo toma como si tocaras una tecla) peor no cambia mientras mantienes apretada la tecla, de forma que hace ese efecto como si trozeara el LFO, y que parece un secuenciador. Para más explicaciones es lo último que hemos estado hablando en el hilo del blofeld. La pena es que solo se puede asignar a las wavetable o a cambio de samples, no se puede modular otro parámetro de esta forma, pero se puede usar cualquier origen de modulación.
Al aplicar todo esto a las wavetable parece que las estás modulando con un secuenciador, que el blofeld no tiene

a parte del truquito que explicaba el mismo elektro un par de posts más arriba... que por cierto, combinó estas dos cosas para emular las waveseq
El patch tiene más cosas. Una wavetable tiene pocos armónicos, como si estuviera bastante filtrada, y suena siempre. La otra es más brillante, por eso aparece y desaparece con un LFO (ya normal) que modula el level del oscilador, y tiene un detune de +10, el mismo detune que el tercer oscilador, que está en triangulo y además una octava por debajo.
Un filtro de peine para cambiarle un poco el timbre, un LP 24 en serie para cortar brillo (aunque tiene un poco de disto de tubo), delay del blo y un poco de reverb de VST.
Como siempre, si queréis los "datos tésnicos" los pedís, y siento el corte abrupto en el audio, pero estoy algo cansado, creo que de aquí me voy a la cama
Saludos.