#3254
Qué bien suenan todas las muestras
. Imagino que habrá que darle un poco de aleatoriedad al sonido y mucha reverb para simular el espacio donde suelen estar normalmente estos órganos. ¿Has usado un poco de ruido como dice en el artículo?. Me copio tus indicaciones para probar en el TX802.
Con respecto a los artículos pues los he leído pero me he perdido con tanto dato y fórmula matemática
. Tengo que leerlos más despacio.
Qué bien suenan todas las muestras
. Imagino que habrá que darle un poco de aleatoriedad al sonido y mucha reverb para simular el espacio donde suelen estar normalmente estos órganos. ¿Has usado un poco de ruido como dice en el artículo?. Me copio tus indicaciones para probar en el TX802.Con respecto a los artículos pues los he leído pero me he perdido con tanto dato y fórmula matemática
. Tengo que leerlos más despacio.
Responder
Citar

No, no usé ruido en estos ejemplos. El resultado con las frecuencias correctas era ya relatívamente bueno y
, son más ricos, eso si, falta más chicha en bajos en mi opinión. Ademas en los aditivos noto "movimiento" que les dá más vidilla.