¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Near
#151 por Near el 17/04/2020
#127 Si eh? joe esque esteticamente me encantan, osea que sirven mas de adorno que para funcionar con ellos, pues vaya chasco, estaba caliente por pillar unos, con razón estan tan baratos de segunda mano, pues muchas gracias por el consejo, me miraré otra alternativa, tengo unos cdj 2000 y unos 1000 mk2 pero era por salir un poco del mundo pioner y ver lo que hay fuera, pero visto lo visto seguiremos así, una pena. Y respecto a fiabilidad la verdad que los 1000mk2 no em hen fallado nunca, la unica "pega" e que no tienen jog ajust como su hermano mayor el mk3 y se nota muy blando el jog respecto a otros cdj de pio que si tienen esa funcion pero bueno, por lo demás ninguna pega la verdad, están hechos para durar y con timecode es una opción muy muy buena.

scarface999 escribió:
con timecode no probe,pero por que no me hace falta,tampoco conozco gente que tuviera problemas con timecode,son unos cdj muy "tanques" en su dia creo que 1.200euros valia solo un cdj1000mk1 cuando salieron... casi nada...


Yo los he usado con timecode hasta que pillé los cdj 2000 y van muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Near
#152 por Near el 17/04/2020
noob! escribió:
lo que no entiendo es porque te picas tanto porque se hable mal de pioneer? si no trabajas para ellos, no entiendo tu malestar...
Serás que Traktor no se ha llevado sus buenos palos aquí en Hispa, a Teo no lo conozco en persona pero lo he leido mucho y no es alguien que se calle las cosas o diga las cosas por quedar bien, y en todo lo que argumentó el otro dia estoy 100% de acuerdo con el, y argumentó cosas coherentes. Dices que te gusta y usas Traktor, te quejaste igual que ahora cuando salió la noticia que habia que pagar por actualizar de traktor 2 a traktor 3?

noob! escribió:
díselo a richie, o a paco osuna, dubfire o a tu amigo siles... o entre otros muchos más profesionales que todavía lo usan...


Pero hombre, me estás hablando del 1% que usan traktor en sus sets, date una vuelta por las cabinas y me dices cuanta gente ves pinchando con traktor y cuantos con Pioneer. NI hace años ue ya no es referencia, que sí que yo uso sus timecode para pinchar en mi casa, pero cuando he salido por ahi a pinchar, Pioneer.

noob! escribió:
ya vendrá la subscripción de traktor y podrás jactarte...


Tranquilo que el modelo de suscripción ha llegado para quedarse, y no veo el tema de jactarse, es algo cotidiano y normal el tema de las suscripciones, no hay suscripciones a netflix?o a dropbox?o beatport?
Subir
javi_sd
#153 por javi_sd el 17/04/2020
#151 yo también tuve los 1000mk2 pasé a los 900 y tan pronto pude los vendi para pillarme los 2000.
Iban tan bien los 1000mk2 (con timecode también), que comparados con el pitch de los 900 (no me gustaron nada, solo el usb y el link los salvaba), me tuve que poner las pilas para venderlos y pillarme los cdj 2000.
Subir
Near
#154 por Near el 17/04/2020
#153 A mi uno de los 2000 me falla ahora debe ser el muelle del jog por lo que leido por internet, que son muy sensibles los que salieron al principio alla por 2009 y en vynil mode se me vuelve algo loco, los 1000 aun los tengo aunque ahora no los uso y seguro que los enchufo y funcionan como el primer dia
Subir
javi_sd
#155 por javi_sd el 17/04/2020
#154 lo del muelle es muy fácil. Se lo tuve que tocar a los 1000mk2 y a los 2000. Lo desmontas, llegas hasta el jog y tiene 3 muelles, los estiras un poco ( la medida era 15mm lo que tienen que tener ya estirados). Por que me parece una locura pagar 6€ por un solo muelle...
Subir
javi_sd
#156 por javi_sd el 17/04/2020
#154 te dejo un enlace que es muy sencillo.
https://youtu.be/pz67dtzVmrc
Subir
Near
#157 por Near el 17/04/2020
#155 Muchas gracias javi, me lo miro que hoy está buen dia para ponerse a ello :mrgreen:
Subir
javi_sd
#158 por javi_sd el 17/04/2020
#157 ya veras que es muy sencillo.
Subir
noob!
#159 por noob! el 20/04/2020
quien buscaba unos SL-DZ1200 ?

https://www.green-vinyl.com/en/technics-sl-dz1200.html

400 lereles...!
Subir
Nel-Ectron
#160 por Nel-Ectron el 20/04/2020
#159

Uf... pues hace años probé uno y no me gustaron nada... el master tempo sonaba fatal...
Subir
javi_sd
#161 por javi_sd el 20/04/2020
#160 exacto. Un amigo los tiene y los comparamos con mis CDJ 1000mk2 y sonaba super digital. Lo único que era medio buena idea era lo de la SD si hubiera podido usarse con una normal sin tener que pasarlo por un programa hubiera sido genial. Sobretodo para haberse usado con timecode
Subir
Near
#162 por Near el 20/04/2020
#159 Yo andaba con ganas de probar unos, que siempre me llamaron la atención, pero debido a las malas críticas de gente que los ha probado aquí pues se e han quitado un poco las ganas...
Subir
javi_sd
#163 por javi_sd el 20/04/2020
#162 yo no pillaba el truco al vinilo transparente, o era yo o no lo cogía como un vinilo de technics
Subir
scar_boss
#164 por scar_boss el 20/04/2020
Aun recuerdo la cara de poker que llevaba mi colega cuando me llamo al dia siguiente de la compra (yo tenia los cdj 800 mk2 de aquella) y mira que le dije una y mil veces que se dejase de inventos raros y que fuese a tiro fijo por algo que no fallaba... y nada,se dejo engañar por la estetica y trago (creo que pago 800€ por unidad si no recuerdo mal...) su cara era un poema cuando pinchabamos... esto no va tio,suenan raro y se pincha rarisimo con ellos me decia... yo me reia por no llorar,por que yo a punto estuve tambien de picar... por aquello de que eran unos Technics y no podian ir mal... a los que dudais,repito,olvidaros,es una inversion malisima!!!
Subir
Teo Tormo
#165 por Teo Tormo el 20/04/2020
A grandes rasgos sobre el SL-DZ1200 (he tenido tres comprados de segunda mano):
- Muy bonitos (lo mejor)
- La bandeja deslizante que había sobre la bandeja giratoria tenía un material debajo similar al papel de cocinar engrasado que se secaba con el tiempo y patinaba como el culo.
- El sensor de desplazamiento se llenaba de polvo en seguida y pegaba micro tirones y micro frenadas el solo. Desmontar la bandeja para limpiar el sensor era un dolor, aparte eran delicados por dentro y joder algo era bastante sencillo. En general era muy jodido de desmontar para reparaciones.
- El motor con el tiempo perdía fuerza porque... porque sí.
- En las primeras versiones de firmware sonaba como el culo el master tempo. En las últimas mejoró pero creo que nadie ya los quería.
- Hubo dos versiones aunque oficialmente nunca se dijo, la segunda internamente tenía algunas mejoras en el montaje y algunos componentes. En la primera versión la pantalla al tiempo se quedaba floja.
- Frenarlos sutilmente era más difícil que hacerse pajas con unos guantes de jardinería. Los frenabas un poco, vale, los querías frenar un poco más y... mierda ya los habías parado.
- Darles empujones lo mismo, en seguida parecía eso los pitufos.
- El botón de start/stop y el del cue eran de plasticacho y se les pelaba la pintura metálica.
- Hacer scratch era jodido, había que ser super preciso y no presionar mucho en la bandeja y soltar el vinilo dándole el empujón justo, y aunque lo hicieras bien el sonido era muy regulero.
- El desastre de la bandeja motorizada en cierto modo me recuerda la S4MK3, da el pego, te "recuerda" a un vinilo, pero ni de coña eso se siente como un vinilo.
- Eso sí, repito, eran muy muy bonitos. Yo dejé uno hasta hace no mucho uno encima de una estantería y apagado parece un producto de puta madre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo