¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Rasek
#181 por Rasek el 27/05/2020
Teo Tormo escribió:
son 10€ al mes


si esta genial, 10 euritos...

pero quien se gasta 120 euros anualmente por una licencia de un software que usa por diversión (hablo de gente que no se dedica a la música como negocio, si no por afición), que a fin de cuentas hay muchísima mas gente que usa traktor, serato y demas solamente por que les apasiona la música.

a esto le veo poca salidas.

-la gente se organiza a hacer "familias" tipo spotify para costearlo entre varios

-cambio de software, el cual podría ser traktor por el desbloqueo de tarjetas de sonido para dvs. y seria mayor si se pusieran las pilas a ofrecer mapeos de todo cacharro nuevo que salga a la venta.

-PIRATERIA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#182 por Teo Tormo el 27/05/2020
Rasek escribió:
pero quien se gasta 120 euros anualmente por una licencia de un software que usa por diversión

No sé, imagino que igual que hay gente que ve Netflix por diversión, paga Tidal por diversión, o el Playstation Now por diversión. Nada de eso da beneficio pero es divertido tenerlo y usarlo, y también se paga.
Subir
Playtagain
#183 por Playtagain el 27/05/2020
#182 Completamente de acuerdo.

Y aunque no lo estemos, da igual: esto de las cuotas es algo que viene para quedarse y, como el Covid, propagarse sin que nos demos cuenta.

Hay una parte de nuestro subconsciente que, debido a la normalidad del pirateo (ojo, no acuso ni dejo de acusar a nadie, pero es lo que hay), nos dice que pagar por un software.... Bueno, pero no te pases. Es software, no lo puedo tocar.

Sony se adelantó a todos con sus servidores de pago, y la popularidad de los juegos on line ha consolidado ése sistema, hasta el punto en que apenas se habla de pirateo en PlayStation, y la gente paga su cuota religiosamente para no perder la conexión.
Subir
Alexmx03
#184 por Alexmx03 el 27/05/2020
Yo pago tidal, pero no considero que sea lo mismo. Tidal no solo me vale para serato, me vale para el movil, el pc e incluso la TV... Si pudiera pagar una vez, aunque sea lo que me cuesta al año para tenerlo de por vida lo haría, pero es que además en teoria de eso que pago algo se llevan los artistas yo entiendo que en este caso sería inviable... No lo veo igual. Eso si, no es una cuota demesurada.
Subir
Pyjama
#185 por Pyjama el 27/05/2020
#182

Lo de la tele está claro....... yo mismo tengo varios de esos servicios pero al final me consuelo pensando que los pago para toda la familia (varios miembros a dividir)
Luego al final soy el que menos los usa porque el tiempo que me queda se lo dedico a esto que nos gusta a todos......

Veo tu punto de vista,
Si lo pagas por la tele porque no lo vas a pagar por el uso de RB...pero prefiero pagar una cuota y extras por mas cosas que me hagan falta pero no que me metan dentro de un paquete que puede ser insuficiente o quizás demasiado....
Veo que es todo lo contrario que intenta vender (no es nada flexible).

Lo de la tele todavía van variando el contenido pero en RB dime tu que cambian??
En fin... es lo que hay y ya cada uno va tomando sus decisiones..., yo desde luego no quiero añadir mas cuotas al mes.....
Subir
Rasek
#186 por Rasek el 27/05/2020
lo de que esto de la suscripción en el software dj viene para quedarse lo determinara la misma gente.

si les funciona se quedara, si no en no demasiado tiempo volverán a "regalar" licencias con productos y a vender licencias.

y espero que no les funcione, sinceramente.

por otra parte no me parece comparable netflix con rekordbox, quizas seria mas comparable con adobe.
Subir
Teo Tormo
#187 por Teo Tormo el 27/05/2020
Rasek escribió:

por otra parte no me parece comparable netflix con rekordbox, quizas seria mas comparable con adobe.

Y no son técnicamente comparables, pero tú has aludido a “por diversión”, y si lo quieres llevar al terreno de la finalidad, misma finalidad es. Yo a fin de cuentas paso más rato pinchando por diversión que viendo TV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo