¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

scar_boss
#136 por scar_boss el 16/04/2020
Teo Tormo escribió:
Este follón por 10€ o 15€ al mes empieza a darme demasiada risa


Pagar eso no,pero controladoras de 1500€ si por dios,y luego por supuesto querer cobrar en bolos 300€,musica freee... :platano: :platano: :platano:
Tipico debate tambien,creo recordar uno parecido con no se que... igual seria serato... no recuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noob!
#137 por noob! el 16/04/2020
#135 a mi me da igual, pero se ve de que palo vas siempre, ya te dicho que no quiero malos royos con nadie, uso traktor por que me gusta, si un día deja de gustarme dejare de usarlo... no hay más, tómatelo como quieras.
Subir
Teo Tormo
#138 por Teo Tormo el 16/04/2020
noob! escribió:
palo

Palo no, prefiero polen.
Subir
noob!
#139 por noob! el 16/04/2020
#138 ya vendrá la subscripción de traktor y podrás jactarte...
Subir
Teo Tormo
#140 por Teo Tormo el 16/04/2020
#139 Casi preferiría que cerraran ya, que el olor a muerto que deja ese programa es preocupante.
Subir
Playtagain
#141 por Playtagain el 16/04/2020
A ver, yo a pesar de ser usuario de Traktor, reconozco todo lo malo que pueda decirse de él.

Tampoco encuentro absurdo que cualquier empresa cobre por sus productos, ya sean en formato hard o soft.

Lo que me preocupa es la monopolizacion que Pioneer está haciendo del mercado de productos Dj, y que aventaje tanto a sus competidores inmediatos. Ya en las cabinas profesionales hace tiempo que su hegemonía es absoluta, y por lo que vamos viendo, con Rekordbox quiere controlar también el home estudio y los pequeños clubes.

Sé que es porque está haciendo las cosas bien, y sus competidores mal, pero no creo que eso sea bueno para nosotros los usuarios...
Subir
noob!
#142 por noob! el 16/04/2020
#140 díselo a richie, o a paco osuna, dubfire o a tu amigo siles... o entre otros muchos más profesionales que todavía lo usan...
Subir
Teo Tormo
#143 por Teo Tormo el 16/04/2020
#141 No creas, durante años Pioneer ha estado apoyando el “bipartidismo” en todo esto, el otro partido se llama Serato, y si estudias bien su trayectoria, actualmente es el número 1 gracias al apoyo que tuvo de Pioneer cuando se acabó el contrato de exclusividad que Serato tenía con Rane. A Pioneer no le ha quedado otra que jugar a generar eso porque el mercado norteamericano es muy jodido, y ahí Serato está muy bien implantado y va a seguir así, aparte de que es un buen software. Ahora resulta que Serato es muy amigo de InMusic, el mayor enemigo de Pioneer en este momento, y más barato. En Noritsu han debido de flipar con esta estrategia cuando compraron Pioneer.
Subir
1
Teo Tormo
#144 por Teo Tormo el 16/04/2020
#142 Te debes de pensar que yo me callo.
Subir
noob!
#145 por noob! el 16/04/2020
#144 si ya veo que no tienes hueso en la lengua...
Subir
noob!
#146 por noob! el 17/04/2020
#144 lo que no entiendo es porque te picas tanto porque se hable mal de pioneer? si no trabajas para ellos, no entiendo tu malestar...
Subir
Playtagain
#147 por Playtagain el 17/04/2020
#143 Lo sé, seguramente no tan a fondo como tú, pero mis primeras controladoras fueron la Ergo y la T1, plug&play con Traktor, así que he visto la trayectoria de Pioneer...

Pero sea intencionado o no, ya puestos lo están dando todo. Prueba clara es la V10, sacándole los dientes a A&H... Que mola, eh? Pero eso corrobora lo que digo, no quieren amenazas en ningún terreno... Y es que además tienen un montón de cacharros (todos carisimos), samplers, sintes, hasta secuenciador!
Subir
Teo Tormo
#148 por Teo Tormo el 17/04/2020
#146 A mi lo que me molesta no es que se hable bien o mal de una o de otra marca, a mi lo que me molestan son las mentiras sobre cualquier cosa, el hablar sin informarse , y el usar la desinformación para faltar al respeto.
Subir
1
noob!
#149 por noob! el 17/04/2020
#148 a mi también me molestan esas cosas...
Subir
Max
#150 por Max el 17/04/2020
noob! escribió:
díselo a richie, o a paco osuna, dubfire o a tu amigo siles.

...sabes el porcentaje que ocupan los Djs "top" sobre el resto de profesionales? (no meto a los amateurs)

...pues es ínfimo. Y muchos lo usan por "imitación", más que por necesidad de sus prestaciones. Las fotos con Serato o Traktor quedan guapísimas....y si son con una cabina Nexus....más. Y si te haces una foto con VDJ, pareces un Dj "de garrafón". Esa es la mayor de las desgracias del mundo Pro Dj., que la imagen desgraciadamente, cuenta también.....y hay que aceptarlo. Por eso muchos Djs Top están pagados por las marcas para usar sus cacharros.....por la imitación de otros.

noob! escribió:
lo que no entiendo es porque te picas tanto porque se hable mal de pioneer? si no trabajas para ellos, no entiendo tu malestar...

...esta frase se la estás referenciando a Teo....pero te voy a contestar yo. Porque aquí en Hispa siempre se me ha tachado a mi de "currar para Pioneer" o de promocionado de Pioneer. Qué más quisiera yo !! Millones de veces he dado mis razones sobre Pioneer y mis preferencias principales de la cacharrería de Pioneer. Y te diré una cosa: casi siempre, quienes critican a esta marca, vienen con el tópico del "márketing"...del monopolio (flipo con esto porque hay decenas de marcas para Djs)...e incluso del abuso del mercado (otra flipada cuando el mercado es libre y las tiendas lo que quieren vender y venden sobre la demanda de los usuarios)....con la conclusión clara....que "generalmente" quienes más critican a Pioneer son aquellos que casi nunca lo han "olido" ni tampoco han podido acceder a unidades de la marca. (Ni digo que sea tu caso ni el de otros.....pero sí el de la mayoría).

...de 10 profesionales que trabajan en garitos y discotecas....9 (por ser bueno) te dirán que les montes una cabina Nx2 para currar.

...de 10 profesionales que hacen bolos y sobre todo, compartidos...10 te pedirán en su rider la cabina Nx2 para currar....excepto los patrocinados de otras marcas como Denon.

...y luego, para gustos....los colores. Pero los datos....están ahí.

...no voy a hablar de otros datos que sólo conocen los técnicos de mantenimiento como son "las visitas" a los SAT y los dispositivos y marcas que más pasan por enfermería....que hay diferencias salvajes.....o tampoco el mercado de segunda mano...donde un cacharro Pioneer puede venderse al año siguiente por el mismo precio que te costó en el mismo mercado.

...otras marcas, no tienen ese poder. Ese poder que no lo da el márketing únicamente como muchos creen.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo