¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Max
#166 por Max el 20/04/2020
Teo Tormo escribió:

A grandes rasgos sobre el SL-DZ1200 (he tenido tres comprados de segunda mano):


...yo tuve una pareja que compré de segunda mano.

...los compré y recogí por la mañana. Por la noche puse el anuncio para venderlos. No estuvieron en mi mano ni 24 horas.

...son preciosos, pero cuando los toqué (yo y mis manías táctiles)...aguanté 15 minutos "de prueba".

...puestos a comparar.....hasta me gusta más los Denon ( :desdentado: !! )que había en esos años....que el Technics.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#167 por Pyjama el 21/04/2020
Volviendo al tema... yo no voy ni a probar la versión free.
Simplemente, porque le faltan cosas que uso y la 5.8 las tiene.


No se puede:
-- Grabar con el secuenciador
-- Preparar Playlist sin tener el hardware conectado
-- tener más de una copia
-- Conservar los Cue points cuando migras la biblioteca

En fin.. esos son mis motivos... dentro de un año cuando desaparezca la 5.8, porque seguro que de aquí a un año se la cargan de alguna manera entonces decidiré mi camino pero creo que esta jugada no es nada ética por parte de Pioneer. La versión free para los que venimos de comprar algún hardware suyo es una jugada insuficiente. No te digo ya nada si tienes el montaje de Nexus porque ya el cabreo tiene que ser importante.

Sinceramente creo que rectificaran o ya veremos que pasa....
Subir
javi_sd
#168 por javi_sd el 21/04/2020
Yo lo único que siento es tener un programa que no está al 1000x100. Y paso de pagar otra vez para estar en las mismas...
Con traktor por lo menos en 2 estaba acabado y bastante bien. Con el 3, vale no había tantas novedades como se esperaba. Pero por lo menos a día de hoy me es fiable. Pero con rekorbox....y me encantaría una versión 5.9.9 definitiva y acabada y así ya vería otro planteamiento.en fin son mis absurdas ideas de que si pagas por algo,por lo menos que esté listo y terminado. Ya podéis empezar a criticarme.
Subir
obione
#169 por obione el 23/04/2020
He tirado a comprar el pack de efectos RMX y si le pincho a la casilla para activarlo dentro de Rekordbox 5 me lleva a la web del 6 O_o
Subir
obione
#170 por obione el 27/04/2020
Me han respondido de Pioneer, tal y como esperaba no hay forma de comprar upgrades para versiones anteriores a la 6. Imagino que no serán tan guarros para bloquear claves existentes pero, vete tú a saber. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar al mes por 9 efectos de los cuales me gustan 3 y otros 3 así así.

Desde luego les ha pillado esta jugada de suscripción en un momento raro de cojones. Por un lado hay mucha peña refugiándose en casa con este hobby, por otro no entra un duro con bolos.

Tal vez se abre una nueva era al streaming. A mí personalmente me toca la moral perder ese contacto directo y que nos capen cosas que antes teníamos disponibles, sin avisar.
Subir
Pyjama
#171 por Pyjama el 29/04/2020
Lo de la era al Streaming no se yo.....
Tengo una suscripción con BeatPort y la verdad, usándola en casa no es ninguna maravilla en cuanto a velocidad porque primero la descarga y luego la analiza... como tengas un poco de prisa ya puedes ir metiendo un loop........
Creo que me daré de baja.
Puede ser que con el 6 vaya más rápido pero no se...
Alguno la está usando y puede comentar algo??
Subir
obione
#172 por obione el 30/04/2020
Buf, yo estoy hecho un dinosaurio, 2 décadas con intermitencia desde que empecé con platos y aún no los he abandonado que tiro de DVS y ni me he atrevido a salir con timecode aún con directos no profesionales xD

No sabía que había suscripción, lo que tengo de BeatPort es FLAC a SSD. No me extrañaría que lo petara pero, si hay que empezar a pagar por todo al mes no me pinta bien, y si está en pañales peor aún. No sé vosotros pero, yo tiro de DVS porque cada vez me costaba más encontrar vinilos de mi agrado y muchas veces me gastaba 10€ por un corte de 4.

Si hay acceso a todo o a mucho se podría plantear y sería muy cómodo asumiendo que responde bien pero vamos, con acceso limitado me podría estar dejando más pasta que colegas tirando de discogs :|

Editing: Coño perdona que no había pillado lo del streaming. Me refería a directos online, no a "mezclar con spoti" :lol:
Subir
Deck4
#173 por Deck4 el 30/04/2020
obione escribió:
No sé vosotros pero, yo tiro de DVS porque cada vez me costaba más encontrar vinilos de mi agrado y muchas veces me gastaba 10€ por un corte de 4.

Esta frase da para otro hilo. La cuestión es si merece pagar un vinilo entero por un corte o no... y cuánta música nueva necesitamos al mes... Con los vinilos no quedaba otra que repetir discos...

Yo tengo claro que el que compra digital gasta más dinero en música que el que compra vinilos, porque con el digital no hay filtro, es decir compras temas sueltos y si te mola lo compras y renuevas cada mes con un montón de temas. Con el vinilo uno es más selectivo ya que intentas comprar discos que puedes aprovechar más de un corte... Además los sigues poniendo durante varios meses al tener menos música nueva.
Subir
Wise_808
#174 por Wise_808 el 26/05/2020
Es decir, si compras una DDJ1000 y quieres meter unos technics en los canales 3 y 4 para timecode te toca pagar un plan de suscripción mensual? Es decir te vas a la otra controladora y metes Serato y pagas una vez y punto, no?

Se han lucido...
Subir
Pyjama
#175 por Pyjama el 26/05/2020
#174

Pues así es......
Yo tengo el setup que comentas pero tiro de traktor para los timecode
Subir
Teo Tormo
#176 por Teo Tormo el 27/05/2020
#174 Hay una sutil diferencia que has pasado por alto: la “otra” vale 200€ más cara (que vas a pagar uses DVS o no sólo por tenerla) y además si vas a usar DVS con esa controladora debes pagar 110€ más a Serato por la expansión DVS. Unos 310€ de diferencia que debes pagar desde el principio. La suscripción de Rekordbox incluye más funciones aparte del DVS, que en Serato también debes pagar, o con licencia, o con una suscripción. Las suscripciones al menos puedes dejar de pagarlas.
Subir
Alexmx03
#177 por Alexmx03 el 27/05/2020
Si Teo, pero serato de vez en cuando se puede comprar a mitad de precio el paquete completo, es decir, 150€. Ya serían 350€ de más ¿cuanto cuesta mensualmente reckordbox? Mas que nada para saber en cuantos meses lo amortizarías.
Subir
Teo Tormo
#178 por Teo Tormo el 27/05/2020
#177 Pero Serato no necesitas comprarlo entero, una DDJ-1000SRT es dispositivo desbloqueador de Serato. Lo enchufas y Serato va aunque no tengas licencia.
Subir
Alexmx03
#179 por Alexmx03 el 27/05/2020
Ya, me referia a si uno quiere usar DVS
Subir
Teo Tormo
#180 por Teo Tormo el 27/05/2020
#177 El coste mensual de Rekordbox depende, la core, que lleva DVS, son 10€ al mes, pero si te suscribes antes de mediados de julio son 7€ al mes, y la creative son 15€, pero con la oferta esta te lo dejan en 10€ al mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo