¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

AlexC
#16 por AlexC el 14/04/2020
Extraído de la web de pioneer:

When you connect a Hardware Unlock device, you can use it to control Performance mode without subscribing to a paid plan.

The following devices are Hardware Unlock devices for rekordbox ver. 6:

DJM-V10
DDJ-1000/800/400/200
DDJ-RZX/RZ/RX/RR/RB/WeGO4
DDJ-XP1/XP2
XDJ-XZ/RX2/RR
DJM-750MK2/450/250MK2
INTERFACE 2
(List correct as of April 2020)

Según entiendo yo el que se compre algo lo tendrá gratis, es decir, sin pagar al mes; de ahí que aconsejaran retrasarla compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 14/04/2020
#16 Pero no completo, si quieres por ejemplo control DVS tienes que pillar suscripción.
Subir
Inge
#18 por Inge el 14/04/2020
Si no he entendido mal con sus productos oficiales sí que tienes DVS "free", con suscripción sera con hardware abierto. Es así o me equivoco.
Subir
1
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 14/04/2020
#18 Yo con mi XZ solo por conectarla no tengo DVS “free”.
Subir
1
Inge
#20 por Inge el 14/04/2020
Pues no entiendo cómo indican eso, si luego no es así.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 14/04/2020
#20 Es que repito, eso del DVS yo no lo he visto por ninguna parte, solo indica que lo que desbloqiea es el Performance Mode.
Subir
1
AlexC
#22 por AlexC el 15/04/2020
#21
Sí, si que lo indica.
Aqui aparece que por ejemplo, si te compras una 250 mk2 tienes el dvs "free".
https://rekordbox.com/es/support/link/
Subir
AlexC
#23 por AlexC el 15/04/2020
#18
Publicaron una lista de equipamiento y a lo que te "da derecho" cada uno.
https://rekordbox.com/es/support/link/
Subir
Johann Franz
#24 por Johann Franz el 15/04/2020
#23

Qué mal hecho está no?? Joer joer....se les ha ido la pinza. Es decir que alguien que se compre su buque insignia su mezclador V10 tiene que pagar suscripción por usar DVS y alguien con una 250 mk2 o un simple controlador XPS lo tiene gratis??

Me parece muy fuerte y muy rastrero por parte de pioneer. Además de no tener lógica alguna.
Subir
noob!
#25 por noob! el 15/04/2020
la culpa de los usuarios que les siguen el rollo, si la gente fuera de otra forma, creo que todos saldríamos ganando, pero asi es el borreguismo de las masas...
Subir
2
Johann Franz
#26 por Johann Franz el 15/04/2020
#25

Pues en mi opinión el ostión va a ser monumental. No creo que tengan tantas suscripciones mensuales como tenían de ventas de licencias y van a perder clientes.

Creo que se piensan que tienen la sartén por el mango como en su día technics...y, oye, aunque la tengan, hoy en día hay mucha más competencia y en esto de los softwares más aún.
Subir
noob!
#27 por noob! el 15/04/2020
#26 tu ves a apple que baje en ventas? pues pioneer es más de lo mismo...
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 15/04/2020
#23 Vale esa tabla no la había visto. Por lo que veo lo que desbloquea cada cacharro es lo que en su día venía únicamente con el mismo.
Subir
1
AlexC
#29 por AlexC el 15/04/2020
#28
Eso parece, la verdad es que es una jugada un poco turbia por parte de la nueva direccion del grupo.
A los que como yo lo hacemos por afición y no por trabajo la verdad es que nos han aberto la puerta a comprar otras marcas...
Subir
Near
#30 por Near el 15/04/2020
#25 Lo primero que hay que respetar a los demás y eso de borreguismo de masas yo creo que sobra, cada uno compra como cuando y donde quiere, pioneer es una marca premium, sus precios siempre lo han sido y así seguirá siendo, que van a perder clientes y ventas? no son tontos, me supongo que habrán hecho un estudio y están viendo que el modelo por suscripción al mes se esta implantando en todos lados, en tv con Netflix, en videojuegos con PS Plus, en fotografía con Lightroom.. y un largo etc, que no te interesa lo que ofrecen?sencillo no lo compres, no te obligan a pasar por caja, pero de ahi a ler como he leido por ahi que es un robo... las empresas se montan para ganar dinero, no son ongs y Pioneer es una marca de referencia en el sector, me hace gracia que la comparais con Apple, cuando apple ha seguido siempre la misma politica de precios desde muchos antes a que se pusieran de moda los iPhone e iPad, ayer ha sacado Oneplus un movil de 1000€ por ejemplo, no es considerada una marca premium y la gente echandose las manos a la cabeza, bienvenidos a 2020 todos los hobbys son caros y cuestan mucho dinero, ya te guste pinchar correr en moto o montar en avión, hay alternativas a Rekordbox, está Serato, está Traktor...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo