¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Max
#31 por Max el 15/04/2020
Max escribió:
..hace poco compré una DJM-450 y viene con Rekorbox 5. Entendería un suplemento para actualizar a Rekordbox 6, vale. Pero hasta ahí. Punto. Ni un pavo más.

...pues menos mal que la versión "free" es completa y se puede usar con la DJM-450.

...probaré en unos días....pero como he comentado en la última noticia de portada de hoy, sobre el papel no es lo que pensaba (cosa que me alegro)....y posiblemente de una oportunidad (será la 3ª) a Rekordbox.

...he visto las nuevas novedades....y me gustan bastante.

...la putada....que al final todo lo decidirá la calculadora. Hay que echar cuentas de muchas cosas.....y ver si es rentable. Para mí, podría serlo.....pero no lo veo yo para un particular en casa.....pagar por algo para un uso "particular"...y de continuo....si quieres pinchar un rato y sólo unos días al mes.....pues sale carísimo....es una salvajada.

...esto está dirigido a los profesionales que pinchan todas las semanas y lo rentabilizan.....si no.....no lo veo.

...de momento, sorprendido porque me gustan las novedades de esta version 6.....pero con cautela cuando lo pruebe bien.....y sobre todo....la calculadora me dirá "cosas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 15/04/2020
...me voy a dormir.....porque cartelitos como este.....me rallan.

...no empezamos bien, eh? :-k
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 15/04/2020
#25 ¿La culpa de qué? ¿Que Pioneer tiene obligación de estar dando updates free a un usuario por pagar cuatro duros por una licencia? Y sí, lo he escrito bien: cuatro duros. El software DJ es baratísimo en comparación con otro tipo de software de uso profesional, de hecho un verdadero DJ profesional le saca a su inversión en software DJ una rentabilidad mucho más alta que la que le saca un diseñador gráfico a su software o un productor discográfico. ¿Tú has visto lo que cuesta una suscripción a las herramientas de Adobe? ¿Se te ha ocurrido preguntar lo que le cuesta a una empresa anualmente un paquete de licencias para trabajar en la nube con Google One por ejemplo? Venga vamos, aterricemos en el mundo real, en el mundo de los negocios y de las personas adultas que pagan por usar herramientas de software que unos señores ingenieros que trabajan para una empresa tienen que mantener e ir parcheando y actualizando y cobrar un sueldo por ello.
El que se lo pueda permitir y le gusta que lo pague, y el que no pues tiene otro montón de software compatible, porque otra cosa no, pero Pioneer se ha dedicado estos últimos años a hacer su hardware bastante compatible con otro software, e incluso a regalar licencias para ese software de los rivales (el xp2, la xz y la v10 van con serato, por ejemplo).
Subir
noob!
#34 por noob! el 15/04/2020
#30 a ver, si yo respeto que haya gente que se deje robar... si nadie comprara sus productos a ese precio, no existirian, lo de la marca premium no me convence, y yo no e faltado el respeto a nadie...
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 15/04/2020
Se han eliminado algunos comentarios... No hay por qué dedicar calificativos personales a nadie, cada uno puede exponer su punto de vista sin faltar. Esto me parece muy caro, yo no lo pagaría por esto y por esto... adjetivar a las personas que opinan lo contrario no aporta nada.
Subir
Near
#41 por Near el 15/04/2020
noob! escribió:
a ver, si yo respeto que haya gente que se deje robar... si nadie comprara sus productos a ese precio, no existirian, lo de la marca premium no me convence, y yo no e faltado el respeto a nadie...


Quien te roba? sabes la definición de robar?

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea

Pioneer ofrece sus servicios por un precio, que lo quieres pagar? bien, que no?también pero la gente no es borrega por comrpar sus productos, si se compran será por algo, no es algo tan díficil de enteder, es una marca PREMIUM, que a ti no te lo parezca no quiere decir que no lo sea, el problema es que nos hemos acostumbrado a tener en casa una djm 900 nexus2 y unos cdj 2000 nexus 2, y queremos todo lo úlimo. No todo lo que saque PIoneer es para todos los públicos. Sabes lo que cuesta una licencia de lightroom por ejemplo?y no escucho a la gente quejarse, como te dije en otro comentario si no te gusta Pioneer hay muchas alternativas, no te obligan a pasar por el aro ni mucho menos roban a nadie, y si has flatado en el momento que hablas de borregos....
Subir
noob!
#42 por noob! el 15/04/2020
#41 cuando hablo de robar me refiero a que te venden un producto mas caro de que lo que vale realmente con un precio hinchado vendiendote cosas que no tienen sentido y cobrandote hasta por respirar, a eso me refiero, y cuando llamo borregos me refiero a que la gente no piensa antes de comprar un producto que realmente necesitan o que pagan un precio justo por el...no es que no me guste pioneer o apple, claro que hacen buenos productos, si no nadie los compraria, pero hinchan precios para lo que son y los venden a precios desorbitados, y no vale la escusa de ser premium, no me compares photohop que solo vende el software, pero es que estas marcas te venden el hardware por un pico y luego te cobran el software aparte... que te lo puedes permitir pues perfecto, pero aunque fuera millonario no lo pagaria.

PD: apple solo te cobra el hardware, el soft y las actualizaciones son gratuitas...
Subir
Near
#43 por Near el 15/04/2020
noob! escribió:
venden un producto mas caro de que lo que vale realmente con un precio hinchado


Bienvenido al mundo real, eso es lo que hacen las empresas para ganar dinero.

noob! escribió:
pero hinchan precios para lo que son y los venden a precios desorbitados, y no vale la escusa de ser premium


es que no es excusa lo son, al igual que BMW y Audi lo es en los coches, y cuestan lo que cuestan.Si la gente lo compra es porque algo harán bien no?

noob! escribió:
PD: apple solo te cobra el hardware, el soft y las actualizaciones son gratuitas...


El software de Apple también es de pago asi que ese ejemplo no me sirve, pero vamos que Apple es Apple y Pioneer es Pioneer, no tienen porque seguir uno la misma política que el otro, como dije antes es muy sencillo, no cumple con lo que tu necesitas o no estas dispuesto a pagar por ello?nadie te obliga, tienes mucho donde elegir en el mercado.
Subir
noob!
#44 por noob! el 15/04/2020
#43 me parece respetable tu opinión, pero podré criticar lo que no me parezca correcto no? tu opinión es igual de valida que la mia... y el software de apple no es de pago, ni para iphone, ni para macbook, ni para ipad... y mucho menos te cobran por las actualizaciones.
Subir
Near
#45 por Near el 15/04/2020
#44 los demás también podremos criticar tu opinión nadie ha dicho lo contrario, todas las opiniones son válidas, eres tu el que has dicho que venden un producto a un precio inflado, y que asi es el borreguismo de las masas..., y respecto al software de apple de pago tienes final cut pro x, imovie tambien ha sido de pago y algun S.O antiguo como M.L creo que también hay que pasar por caja. Pero vamos que lo que nos conciene en este post es Pioneer, y nos podrá gustar mas o menos su politica, perorekordbox 6.0 es para todos los usuarios, al igual que la DJM V 10 tampoco lo es o unos cdj nexus2 tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo