¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

noob!
#46 por noob! el 15/04/2020
#45 cuando hablo de sofware de apple me refiero al OS que funciona con ellos, no a el software de terceros de una empresa externa a apple que funciona con su OS, ya explicado mas arriba lo que queria decir con borreguismo, no voy a discutir más por ello, lo que tenia que vomitar ya lo e echo... y que conste que no quiero malos royos con nadie, pero me veia en la obligación de exponer mi disconformidad, luego que cada uno haga lo que le de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Near
#47 por Near el 15/04/2020
#46 Yo no tengo mal rollo con nadie, tu opinas ujna cosa y yo diferente, tu opinión igual de válida que la mia, esto es un foro y hasta el momento creo que no he faltado el respeto a nadie, ah y final cut pro x es de apple, pero vamos ya te he dicho que hay sistemas operativos antiguos por los que hay que pagar. En esta vida pocas cosas hay gratis.

Si necesitas una versión anterior de OS X, puedes comprarla en el Apple Online Store:

Lion (10.7)
Mountain Lion (10.8)

Y lo de la disconformidad esta muy bien pero yo creo que hay que ser coherente y como bien ha dicho otro compañero el software de Dj es muy barato en comparación con otros softwares, el tiempo nos dirá si a Pioneer le sale bien la juagda (que yo creo que si) o no.
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 15/04/2020
noob! escribió:
no a el software de terceros de una empresa externa a apple que funciona con su OS

El software que te han nombrado lo desarrolla la propia Apple y cuesta 329€. Final Cut Pro no viene gratis con el ordenador ni nada así.
noob! escribió:
estas marcas te venden el hardware por un pico y luego te cobran el software aparte

No tienes por qué comprar la suscripción a Rekordbox 6 si no quieres, todas la mesas de Pioneer son compatibles con Traktor (incluso la V10, que con el último Traktor se configura sola), los todo en uno de Pioneer desbloquean gratis Rekordbox 6, con lo que no tienes que pagar a no ser que quieras las características especiales. Y la XZ además debloquea Serato (la V10 si no recuerdo mal creo que también). Y todo el mundo puede seguir utilizando su licencia de la versión 5, que además hasta hace muy poco han estado actualizando poco a poco para pulirle bugs y dejarla lo mejor posible para quien lo quiera usar. Me temo que no has observado todas esas opciones antes de llamar borregos a los que gustosamente pagamos algo porque nos gusta cómo funciona, que es lo que claramente has hecho antes por mucho que le quieras dar vueltas. Me parece muy loable que no quieras malos rollos, pero me temo que eso empieza por medir las palabras.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 15/04/2020
Es más incluso teniendo un hardware tan barato como el XP1 o el XP2 desbloqueas la versión 6 y no pagas salvo que quieras funciones especiales, de hecho con el XP2 desbloqueas tener dvs para siempre.
Subir
Johann Franz
#50 por Johann Franz el 15/04/2020
Pues acabo de ver un vídeo en el que a Maceo Plex ya se le empieza a ver con reproductores Denon.
Yo tengo actualmente 3 CDJ 2000 nexus 2 que cumplen perfectamente pero....ojo...que la gente ya empieza a mirar a otras marcas. Imagino que lo tienen estudiado al milímetro, aún así, es que esta jugada no la termino yo de ver.
Subir
Pyjama
#51 por Pyjama el 15/04/2020
pero alguno la ha probado ya??


Sin todo el rollo de la nube... lo que tendríamos es:

-- Ableton Link (bien)
-- El waveform con los tres colores (esto no lo veo muy novedad.... te puedes arreglar con la RGB)
-- La autobusqueda de los tracks perdidos (esto si que es un paso adelante)
-- Iluminación diurna (bien)

Poco más en cuanto al propio programa en si.


Yo creo que lo voy a instalar pero la versión free que con el controlador ya me la dan...

La única duda que tengo es que yo ya estoy pagando un servicio mensual que es el de BeatPort y funciona con RB5 pero si pongo la 6? me funcionaría con la free?
Subir
noob!
#52 por noob! el 15/04/2020
#48 entiendo que para ti sea suficiente con la v.5 pero habrá gente que no le gustara quedarse en esa versión, ya que todo el mundo quiere tener lo último y aprovechar todas las funcionalidades que van saliendo, que puedo entender que se pida un dinero para subir a una versión superior, pero no que para pinchar tengas que pasar por caja, o dispositivos antiguos que valieron una fortuna y ahora los dejan tirados y luego nos quejamos de traktor...
Subir
noob!
#53 por noob! el 15/04/2020
y además no se pueden comparar final cut con rekordbox por la sencilla razon de que final cut es un software que aunque sea de apple no es necesario para el funcionamiento del OS es un programa aparte, en cambio rekordbox si es necesario para el correcto funcionamiento de sus dispositivos.
Subir
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 15/04/2020
noob! escribió:
pero no que para pinchar tengas que pasar por caja, o dispositivos antiguos que valieron una fortuna y ahora los dejan tirados y luego nos quejamos de traktor...

Es que eso te lo estás inventando. ¿Qué hay que pasar por caja para pinchar? No perdona, para preparar la música para exportarla a pendrives sigue valiendo el 6 en versión gratuita. Repito: gratuita, no hace falta pagar ni pasar por caja. Y todos los controladores que venían con una licencia de Rekordbox siguen pudiendo usar Rekordbox sin pagar, la versión 5 y la 6. Por favor infórmate porque creo que estás liandote.
Subir
Max
#55 por Max el 15/04/2020
Pyjama escribió:
-- El waveform con los tres colores (esto no lo veo muy novedad.... te puedes arreglar con la RGB)


...has visto cómo es ese espectro ?

...es más importante que cualquier RGB, de hecho es totalmente diferente. Observa, han diseñado los 3 colores para diferenciar las frecuencias (con la RGB más o menos), peeeeeero el nuevo diseño va "incrustado", es decir, ves claramente y percibes mucho mejor el contenido del track.

...no es una forma "como las otras"....y me temo que próximamente, habrá que volver a "pasar por rekordbox" los tracks si queremos ver esa onda (espero que no)...pero no me extrañaría.

:cool:
Subir
Pyjama
#56 por Pyjama el 15/04/2020
Si, lo he visto en videos... es mucho mas simple que el RGB.
Lo que pasa es que estoy acostumbrado al RGB y no me ha parecido tanto adelanto aunque bueno quizas su simplicidad es lo que lo hace mejor.

Un color para bajos, otro para medios y otro para altos....

Hay que reconvertir la biblioteca y analizar todo de nuevo.
Eso lo he visto ya en los videos de Crossfader
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 15/04/2020
#52 Para que lo tengas más claro, esta es la lista de todos los controladores que ha sacado Pioneer que venían con una licencia de Rekordbox antiguo, como verás la columna donde indica si se debe pagar o no es la que pone “free” en todos, algunos incluso siguen incluyendo la licencia de DVS
Subir
noob!
#58 por noob! el 15/04/2020
#54 vale, y los dispositivos que no son compatibles? es decir todo lo que se compro anteriormente y costaron una pasta? te lo digo porque tu eres muy critico con native en estos temas...
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 15/04/2020
noob! escribió:
vale, y los dispositivos que no son compatibles? es decir todo lo que se compro anteriormente y costaron una pasta?

Explícame eso porque no lo entiendo. Si te refieres a quien pagó 95€ por una licencia antigua de Rekordbox, la sigue teniendo. Si quiere el 6 que pase por caja (tú mismo has dicho que eso lo ves normal).Respecto a lo de que soy crítico con Native Instruments, me parece que te sigues haciendo la picha un lío, dediqué un artículo criticando a todos aquellos que se quejaban de pagar 50€ por actualizar a Traktor Pro 3, aquí lo tienes: https://selectormusical.com/2018/09/07/los-49e-del-update-de-traktor-pro-3-y-la-gente-que-trabaja-gratis/
Subir
Teo Tormo
#60 por Teo Tormo el 15/04/2020
Es más, todo controlador de Pio que venía sin licencia de Rekordbox venía con licencia perpetua de Serato, y la siguen teniendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo