¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Near
#76 por Near el 15/04/2020
#73 Con rekordbox free explicame como pinchas con vinilos de código de tiempo como en traktor que era lo que preguntabas mas arriba.

Por cierto con lo del soft de pago de apple entonces en que hemos quedado?por saber si me han robado cuando he pagado por el y reclamar digo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 15/04/2020
#75 Garrafón de absenta porque usan verde no? 🤣🤣
Subir
Max
#78 por Max el 15/04/2020
Near escribió:
Está la cartera que saca humo....

...con esta ruina actual....no descarto recomprar unos Nx2.....creo ...(por lo hablado con compañeros que alquilan cabinas), que muchos artistas por mucho que pidieran los nuevos (si es que salen para este verano....que lo mismo lo aplazan al otoño-invierno) los NX2 seguirán mucho tiempo en los riders...
Subir
Max
#79 por Max el 15/04/2020
#77

...el "cinturón verde" es de 1º de Crossfader !!

:juas:
Subir
Near
#80 por Near el 15/04/2020
#78 Veremos como avanza la cosa pero si que veria un poco locura que pioneer sacase modelo nuevo con la que se nos viene y si al final es verdad que no habrá festivales hasta 2021 lo veria un si sentido, asi que nada 4500€ de cjs pal cuerpoo y lo dicho la cartera que no tiemble eh :mrgreen:
Subir
noob!
#81 por noob! el 15/04/2020
bueno, entonces son solo DVS lo que no se puede usar no? pues va a ser que me liado, pero oye ahi quedan las dudas puestas para alguien que lo necesite...
Subir
noob!
#82 por noob! el 15/04/2020
#76 ahi intentas jugar sucio, software, OS como lo quieras llamar es gratis, al menos desde hace un tiempo... tanto para iphone, ipad, imac, macbook etc...
mi forma de pinchar es con 92+audio 6+x1 mk2, y de aqui poco incorporo unos cdj 100 con time code o a pelo... como ves no necesito lo último para disfrutar... ni gastarme burradas en cacharros que no necesito...
Subir
Pyjama
#83 por Pyjama el 15/04/2020
#75


Es que no puede ser...... nosotros intentando hablar de algo que no fueran los dineros y tiene que chafarlo jajajajajjajaj

En fin.... iba a instalarlo y probarlo pero me ha entrado pereza..... quiero ver la waveform esa que si la han copiado es que debe ser buena.....
Por lo que he visto en los vídeos, los bajos (en azul) están abajo de la onda.. ya no son picos rojos como antes...
Subir
Deck4
#84 por Deck4 el 15/04/2020
Max escribió:
no con la cacharrería "de garrafón" de Denon

¿Garrafón? Veo que te ha “picado” lo de la forma de onda... jaja! Una cosa es que el software encargado de la gestión músical y librería, Rekordbox en este caso, sea o funcione mejor o guste más que Engine Prime... que para nada es un mal software... y otra que digas que los cacharros son de garrafón cuando le dan unas cuantas vueltas a los de Pioneer.

Y ya puestos, voy a blasfemar un poco diciendo que no cambiaria mis SC5000 por unos CDJ 2000 Nexus, porque ya no solo es que cuesten el doble, es que los SC5000 tienen el doble de funciones que no hace falta que especifique porque creo que ya las conocemos todos... y eso sin ser el tope de gama... porque ya viene el SC6000 de camino.

De todas formas, el que tenga un conjunto Nexus porque se lo pueda permitir y le haga falta porque se dedique profesionalmente a ello bien, pero para casa, que es mi caso, los SC5000 cumplen por encima de mis expectativas en cuanto a precio y funciones.


#80 Normalmente los nuevos productos suelen estar fabricados y testados con unos meses de antelación a la fecha de lanzamiento. Yo apostaría a que Pioneer ya tiene su nuevo modelo de reproductor... Es más, lo lógico es que después de sacar su mixer “buque insignia”, la djm v10, viniera el reproductor “gordo”.
Es una situación complicada, porque como bien dices van a cancelar muchos eventos que son su principal canal de ventas... pero por otro lado Denon ya les han tomado la delantera con los SC6000 y SC6000m...
Subir
noob!
#85 por noob! el 15/04/2020
#84 a esto me refiero con que pioneer vende dispositivos a un precio elevado y con menos funciones, y de peor calidad a precio de oro...
Subir
Inge
#86 por Inge el 15/04/2020
Es que lo que han hecho es un producto básicamente para profesionales. Que haya gente que le luzca pagar eso al mes, y otro mes, y otro......pues ole sus huevos. Yo lo último que pinche en mi casa ya no era ni con software, ponía unos vinilos y pasaba el rato. Vamos, hobby total a tiempos muertos......por lo tanto, este producto no es para mí.

No significa que igual no me interese este programa, no lo he probado nunca y si la versión free me satisface, pues igual podría interesarme. Claramente necesito por lo menos un XP2, pero como no tengo nada sería una inversión ha realizar para cualquier soft. Ahora me pregunta ¿con un XP2 se desactiva el DVS? Según lo leído en los cuadros informativos, si. ¿se puede controlar 4 decks con esta versión free? Y lo más importante......¿con cualquier tarjeta? Si es así, igual me parece hasta barato.

Lo siento, pero no puedo evitarlo, cada vez que Pioneer saca algo "como los demás", en este caso software de DJ, y siempre se le crítica por sus precios me acuerdo de cuando presentaron los cdj2000 y dieron de patadas literalmente a un controlador con soft.....es que me parto.

Un saludo.

Añado.....por lo que deciais antes, en la empresa donde trabajo los programas que utilizo YO SOLO les queda poco para llegar a los 5000 € al año. Me dedico al diseño Cad 3D y 2D de maquinaria industrial.
Subir
berni20
#87 por berni20 el 15/04/2020
Yo desde luego que me quedo en la versión 5 que ya está muy apañá, además digamos que me salió gratis porque venía con la djm 250 mk2 que compré y descambié al poco... :silbar:
Subir
noob!
#88 por noob! el 15/04/2020
ya veo que si aquí si la gente fuera rica que poco le duraría la riqueza... tener dinero no significa malgastarlo de echo el que es rico invierte bien su dinero para seguir manteniendo su riqueza...
Subir
Max
#89 por Max el 16/04/2020
Deck4 escribió:
¿Garrafón? Veo que te ha “picado” lo de la forma de onda... jaja!


...noooooo, lo que yo veo es que #75 no lo has leído bien.

...es una coña que siempre le digo a Teo. Para mi, el Denon es un gran reproductor.....pero si lo comparo con el CDJ de Pioneer....pues el Denon es "de garrafón" :ook:
Deck4 escribió:
Y ya puestos, voy a blasfemar un poco diciendo que no cambiaria mis SC5000 por unos CDJ 2000 Nexus, porque ya no solo es que cuesten el doble, es que los SC5000 tienen el doble de funciones que no hace falta que especifique porque creo que ya las conocemos todos... y eso sin ser el tope de gama... porque ya viene el SC6000 de camino.

...vale...y? :comer:

...sólo te puedo decir que lo que más me alegra es que cualquiera esté contento, feliz y disfrute con lo que quiere. Eres libre. A mí qué más me da !!! =D>

...lo digo en serio. Me hace gracia que haya polémica con lo que yo pueda pensar de un producto. Cada uno que opine y considere personalmente lo que quiera. Tu y otros sois felices y os gusta más Denon.....pues cojonudo....y me alegro un montón. Yo todo lo contrario. No me gusta cuando hay otros que para mi son mejores.....o que no los voy a sacar el rendimiento laboral que necesito. Yo me compro los cacharros que necesito....y si puedo comprarlos....que muchas veces, tengo que esperar a renovar...cambiar...etc.

Deck4 escribió:
De todas formas, el que tenga un conjunto Nexus porque se lo pueda permitir y le haga falta porque se dedique profesionalmente a ello bien, pero para casa, que es mi caso, los SC5000 cumplen por encima de mis expectativas en cuanto a precio y funciones.

...esto ya es otra cosa. Te entiendo perfectamente.....y repito: cojonudo!! Si lo importante es elegir personalmente lo que uno quiera/pueda y disfrute con ello.

...te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie: :secreto: Si yo no trabajara de Dj., si no tuviera mi escuela, si no tuviera la empresa de eventos....y si únicamente tuviera una cabina de Dj por hobby para casa (es decir, una cabina para pasarlo bien en casa)...tendría lo siguiente:
- Mis 2 Technics 1200 Mk5 y 2 CDJ-400 que tengo.
- Un mixer Formula Sound PM-90 Aniversario.
- El sistema de DVS de Traktor (si acaso con un F1 adicional)
...y ya.

...y ni me iba a molestar en saber si Pioneer saca o no saca Rekordbox 9 o si Denon regala los SC5000. En serio. Con lo que te he dicho, me quedaba con una selección de mis vinilos, mi colección de Cds y DVDs.....y como si Alfateta se llama Betaombligo.....incluso si fuese sobradamente de pasta, tendría lo que te he dicho.

...lo del "garrafón" y "1º de Crossfader" es una coña que tengo con Teo. :desdentado:
Subir
1
noob!
#90 por noob! el 16/04/2020
#89 por curiosidad Max, que yo si te leo, de que cantidad de equipos dispones actualmente? pura curiosidad nada más... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo