¿Rekordbox 6 será una actualización de pago? Parece que sí

Max
#91 por Max el 16/04/2020
#90

...del Getafe (que llegué a jugar en el 81) y del Atleti.

....éstos son mis equipos :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Near
#92 por Near el 16/04/2020
noob! escribió:
ahi intentas jugar sucio, software, OS como lo quieras llamar es gratis, al menos desde hace un tiempo... tanto para iphone, ipad, imac, macbook etc...


Y? por esa razón en Pioneer tiene que ser gratis también?en base a que? Tu has dicho que el software de Apple es gratis, yo te he demostrado que eso no es verdad, te he puesto software de pago de Apple, seguias diciendo que eso no era soft de apple, te volviron a demostrar que si lo es (con su precio y todo), que quieres creer que llevas la razón?bien, la perra gorda para ti, pero no tienes razón. Ya te puse en un post anterior que hay S.O. de mac por los que hay que pagar, que la última versión sea gratis no quiere decir que todas las demas lo sean con lo cual vuelves a estar equivocado.Sicme quiero actualizar a la última version de Traktor tengo que pagar que suele ser lo común. Pero nada oye mañana voy a mandar un email a apple y les voy a decir que a ver de que van que me venden el iphone a mas de 1000€ y a ellos solo les cuesta 300€ con lo cual me inflan mucho el precio, y que a ver porque no me cobran las actualizaciones de mis dispositivos que Pioneer si lo hace. A ver si los de Apple van a estar perdiendo dinro y no lo saben.....

noob! escribió:
mi forma de pinchar es con 92+audio 6+x1 mk2, y de aqui poco incorporo unos cdj 100 con time code o a pelo... como ves no necesito lo último para disfrutar... ni gastarme burradas en cacharros que no necesito..


Pues tienes traktor para usar perfectamente, no veo el motivo de queja si es algo que no vas a usar, es como si yo me quejo de que los lamborghinis son muy caros pero no tengo intención ni de comprarme uno. Compraste la mesa nueva? Te has quejado a A&H porque venden la 92 a un precio desorbitado sus mesas? Ya te dije que Rekordbox 6 de pago NO es para todos los usuarios, y en esta caso NO es para ti. Que quieres tener lo último de lo último, te toca pasar por caja, no hay mas.
Subir
Near
#93 por Near el 16/04/2020
Deck4 escribió:
y otra que digas que los cacharros son de garrafón cuando le dan unas cuantas vueltas a los de Pioneer.


Ya pero en las principales cabinas del mundo hay Pioneer y no Denon, así que por muchas vueltas que le den... Pioneer tiene un estatus que Denon no tiene, Pioneer lleva desde el 92 haciendo cdjs y salvando algun modelo "malo" el resto han sido referencia en muchísimas cabinas, Denon puede decir lo mismo?creo que no.Ojo que nos viene muy bien que haya competencia? también, ojalá hubiese mas marcas que sacase unos pepinos de reproductores, pero esto es como en el mundo de los drones, (hablando de marcas de hobby) todo el mundo critica a la marca DJI que es muy cara, que hay monton de drones que les dan mil vueltas, pero a la hora de la verdad la gente que drones usa?DJI, pues con Pioneer pasa igual, te puedo poner ejemplos con Apple, o con quien quieras, pero a dia de hoy Denon está aun por debajo de Pioneer, dentro de unos meses que tal vez se de la vuelta a la situación? veremos.....

noob! escribió:
ya veo que si aquí si la gente fuera rica que poco le duraría la riqueza... tener dinero no significa malgastarlo de echo el que es rico invierte bien su dinero para seguir manteniendo su riqueza...


Demasiado atrevida veo esta respuesta, quien dice que es malgastarlo. Tu? en base a que? hay mucha gente rica que se ha hecho rica a costa del sudor de otros....

Max escribió:
..del Getafe (que llegué a jugar en el 81) y del Atleti.....éstos son mis equipos


Max tu no duermes tampoco o que? jajajajaa
Subir
Max
#94 por Max el 16/04/2020
Near escribió:
Max tu no duermes tampoco o que? jajajajaa


...soy "ave nocturna" de mucho tiempo.

...aunque ahora, de madrugada.....paso más por Hispa.

...pero ciertamente, desde el confinamiento.....duermo menos (que ya es menos que poco).

...ahora, toca el sandwich de las 4:30 (antes era a las 4:00)....y me subiré a dormir sobre las 6:00 (antes era sobre las 5- 5:30).

...y a las 10- 10:30....ya estamos "funcionando".

...si no tuviese "mi parque de atracciones" , me habría suicidado 3 veces......o estaría en el trullo....mientras ésto durara.....así no me escapaba. Afortunado de vivir donde vivo. Ahora es cuando más lo valoro.

...puto coronavirus.....nos está jodiendo a todos en todos los sentidos....salud por el virus en sí, económico....y salud mental.

...y llevamos sólo un mes !!! Otro mes seguido....no quiero ni pensarlo... :triston:
Subir
jorgeli
#95 por jorgeli el 16/04/2020
Perdonadme pero no me aclaro. Tengo la licencia comprada del año pasado y utilizo RB5 con unos CDJ850. A parte tengo un XP1 que compré estas navidades, pero vendí la licencia que venía. En mi caso podré utilizar la versión 6 cómo venía haciendo con la 5 o pierdo alguna función? Instalé la 6 pero tenía que convertir toda la librería y de momento sigo con la 5. Entiendo que el XP1 sí que desbloquea el nuevo soft, pero los CDJ850 no, de ahí mi duda, además que mi soft no está asociado a ningún hardware.

En caso de que tuviese que pasar por caja le darían por c...., con la 5 tengo más que de sobra, pero tener que pagar por una actualización lo vería una cerdada enorme por parte de Pioneer.
Subir
javi_sd
#96 por javi_sd el 16/04/2020
#95 hombre si hacemos un poco de toppic, los usuario de traktor pro 2 que han querido ir a traktor pro 3 hemos tenido que pasar por caja....Y que conste que he dicho los que han querido, no me deis la vuelta a la tortilla de por coj.... Aquí cierro mi toppic.
Subir
mutech
#97 por mutech el 16/04/2020
Perdonadme que haga esta pregunta pero lo desconozco.
Se pueden mapear o hay algún mapeo para los K2? Me apetece probar el software para ver que tal va con vinilos pero quiero tener todo lo que tengo en Traktor (y aprovechar bien los 30 días de prueba)
Gracias
Subir
Deck4
#98 por Deck4 el 16/04/2020
Max escribió:

...te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie: Si yo no trabajara de Dj., si no tuviera mi escuela, si no tuviera la empresa de eventos....y si únicamente tuviera una cabina de Dj por hobby para casa (es decir, una cabina para pasarlo bien en casa)...tendría lo siguiente:
- Mis 2 Technics 1200 Mk5 y 2 CDJ-400 que tengo.
- Un mixer Formula Sound PM-90 Aniversario.
- El sistema de DVS de Traktor (si acaso con un F1 adicional)
...y ya.



#93 Mira el comentario de arriba de Max. Creo que es un claro ejemplo de lo que yo quería decir... Una cosa es el ámbito profesional y otra el ocio personal. Me dices que Pioneer está en todas las cabinas... Bueno de momento, porque en su día supieron hacer muy bien las cosas, y no me refiero solo a sus reproductores como el cdj-1000 y el cdj-2000 que se convirtieron en el estándar de las cabinas de Dj por méritos propios, sino al marketing y la publicidad...

Aprovecharon la etapa de transición de Denon cuando fué absorbida por In-Music y dejaron su reproductor SC-2900 inacabado con cantidad enorme de bugs, un reproductor que era el primero que Denon lanzaba con jog estático si no recuerdo mal y en el que el ingeniero que lo desarrolló abandonó la compañía en esa etapa de transición. Lo del ingeniero no recuerdo donde lo leí, a ver si alguien conoce la historia.

Pero ya te digo yo que el SC5000 no tiene nada que ver... Y he tenido ambos modelos, el SC2900 y el SC5000. También puedo hablar con propiedad de Pioneer y Rekordbox ya que antes de los SC5000 tuve unos XDJ700 y se lo que es trabajar con Rekordbox y con Engine Prime...

Y mi conclusión es que para el sector profesional entiendo que se emplee cierto equipamiento, al ser un estándar tienes que trabajar con el, y si Pioneer está hoy en día en todas las cabinas tendrás que conocer cómo funcionan sus reproductores y aprender a trabajar con Rekordbox. ¿pero para casa, que es donde yo voy a pinchar? Ya te digo yo que vas a disfrutar el doble con los Denon.

Respecto a la competencia entre fabricantes opino lo mismo que tú y creo que es muy positivo que exista esa rivalidad. Al final esa rivalidad influye también en los precios... Recuerdo que cuando hace unos meses Pioneer presentó la controladora autónoma XDJ-XZ, pensé que no bajaría de los 3000 €... y me sorprendió mucho su precio... 2200 €... vamos casi lo que costaban las controladoras tope de gama SZ y RZ sin ser autónomas...
Yo sinceramente pienso que si Denon no hubiera lanzado al mercado la Prime 4 unos meses antes, el precio de la XDJ-XZ sería más elevado...
Subir
Near
#99 por Near el 16/04/2020
jorgeli escribió:
En caso de que tuviese que pasar por caja le darían por c...., con la 5 tengo más que de sobra, pero tener que pagar por una actualización lo vería una cerdada enorme por parte de Pioneer.


Y exactamente porque deberia ser gratis?Las demás marcas lo dan gratis y no nos hemos enterado? No tiene sentido lo que dices, y porque es una cerdada? Si ya tienes más que de sobra con el 5 cual es la razón de no seguir con el 5?no entiendo.....

javi_sd escribió:
hombre si hacemos un poco de toppic, los usuario de traktor pro 2 que han querido ir a traktor pro 3 hemos tenido que pasar por caja....Y que conste que he dicho los que han querido, no me deis la vuelta a la tortilla de por coj.... Aquí cierro mi toppic.


Pues habla con NI y diles que a porque te han hecho pasar por caja, que pasar a traktor 3 deberia ser gratis, que cobrar por las actualizaciones es una guarrada.....
Subir
Near
#100 por Near el 16/04/2020
Deck4 escribió:
Mira el comentario de arriba de Max. Creo que es un claro ejemplo de lo que yo quería decir... Una cosa es el ámbito profesional y otra el ocio personal. Me dices que Pioneer está en todas las cabinas... Bueno de momento, porque en su día supieron hacer muy bien las cosas, y no me refiero solo a sus reproductores como el cdj-1000 y el cdj-2000 que se convirtieron en el estándar de las cabinas de Dj por méritos propios, sino al marketing y la publicidad...


Pero ahí queria llegar yo, han sabido aprovechar toda sus cartas, digo yo que algo bueno harán para estar donde estan, es que cada vez que sacan un producto la gente se tira al cuello a la minima. Algo bueno sabrán hacer para estar tantos años ahi arriba peinso yo.

Deck4 escribió:
Y mi conclusión es que para el sector profesional entiendo que se emplee cierto equipamiento, al ser un estándar tienes que trabajar con el, y si Pioneer está hoy en día en todas las cabinas tendrás que conocer cómo funcionan sus reproductores y aprender a trabajar con Rekordbox. ¿pero para casa, que es donde yo voy a pinchar? Ya te digo yo que vas a disfrutar el doble con los Denon.


Para casa realmente disfrutamos con la mitad de lo que tenemos (yo me incluyo eh), desde unos technics mk2 a unos cdj 1000 y una mesa normalita, no necesitamos cdjs 2000 ni djms de 1500 euros para disfrutar. Yo no opino que denon sea mala marca ni mucho menos, pero a dia de hoy la veo un peldaño por debajo de Pioneer, tengo amigos fieles defensores de denon y lo respeto, pero yo empecé a pinchar con Pioneer hace 17 años y hasta el momento no he tenido ningun problema con ellos mientras que amigos con cdjs de Denon han sufrido mil problemas, y eso en un bolo no puedes permitirtelo. Aun asi van por el buen camino, que sigan asi y eso nos beneficiará a todos.

Que el modelo que tienes tu igual son la panacea (no lo pongo en duda) pero si te llaman para pinchar en cualquier sitio la cabina que vas a ver el 80% de las veces va a ser Pioneer.
Subir
noob!
#101 por noob! el 16/04/2020
y esto que? no se decia que era compatible con recordbox 6 ?
https://www.hispasonic.com/foros/licencia-dvs-rekordbox-6/540615#post4667028
Subir
jorgeli
#102 por jorgeli el 16/04/2020
#99

Esto ya depende de cómo lo veas. Si piensas que RB es como Windows y que cada X tiempo vas a tener que pasar por caja te parecerá bien, en mi caso que lo veo como una actualización sin más me parece un sacacuartos, más si cabe si tienes que pagar una mensualidad.

Y sí, con la versión 5 tengo más que de sobra para ir tirando, pero eso no quita que estaré utilizando un software desactualizado y sin soporte.
Subir
Max
#103 por Max el 16/04/2020
Deck4 escribió:
Me dices que Pioneer está en todas las cabinas... Bueno de momento, porque en su día supieron hacer muy bien las cosas, y no me refiero solo a sus reproductores como el cdj-1000 y el cdj-2000 que se convirtieron en el estándar de las cabinas de Dj por méritos propios, sino al marketing y la publicidad...

..."de momento" desde que se utilizan reproductores de Cds. Echa cuentas desde cuándo. Y ahí están. Por márketing? Pues va a ser que no. Por mucho márketing que se tenga.....si el cacharro no es el mejor o lo piden los mejores...y en los mejores sitios.....pueeeeees.

....ah!, y mientras, las gamas bajas-medias de Pioneer (CDJ-100 , CDJ-400, CDJ-800.....etc.) han inundado el resto de cabinas "no top", en garitos y discotecas. Vamos, que de instalación....no he visto yo ningún Denon, excepto cuando en 1991 vinieron los primeros dual deck DN-2000F que fueron los pioneros en ser "standard" compartiendo cabina siempre con los platos Tecnnics.

...y eso no lo da el márketing. Lo da las prestaciones, la calidad, el mantenimiento y la rentabilidad del cacharro.
Subir
Near
#104 por Near el 16/04/2020
#102 No me has respondido porque ha de ser gratis, pasar de Traktor 2 a traktor 3 es gratis? porque yo creo que no.... Pioneer no ha hecho esto pensando en ti ni en mi sino pensando en los cientos de Dj´s profesionales que SI van a pagar una mensualidad sin decir que es un robo o un sacacuartos, las empresas están para ganar dinero no son ONGs.
Subir
javi_sd
#105 por javi_sd el 16/04/2020
Yo recuerdo a Pioneer desde los cdj-500. Que no eran moco de pavo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo