Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Mauri Moore
#106 por Mauri Moore el 21/12/2011
imnotiko escribió:
aunque como de virtual no estoy "puesto" del todo, igual no doy con el tic de la cuestión...


puedes poner una captura de la config de vdj ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#107 por borja porlanoche el 21/12/2011
si mauri lo dice será verdad porque el virtual se lo conoce que da gusto :)
Subir
Imnotiko™
#108 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Mauri Moore escribió:
puedes poner una captura de la config de vdj ?


¿Te refieres a los mappers?, en donde están configurados los jogs?, claro !, si es éso, lo hago y le hechas un vistazo Mauri, aver si tu das con ello. :birras:
Subir
Imnotiko™
#109 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Aquí te vá Mauri:

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 21/12/2011
NO Melón ! #-o la configuración de la sensibilidad del Jog .
Subir
Imnotiko™
#111 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Mauri Moore escribió:
NO Melón ! #-o la configuración de la sensibilidad del Jog .


:susto: ....joder!!, me he equivocado de imagen......tengo tantas y con las prisas porque tenia que salir pitando..., pero ya sé lo que dices, en option...verdad??


pues........., está así: (me vas a matar) [-o<

Jog sensivity scratch: 180%"WTF!!" (he aquí el fallo) con dos coj....s Imnotiko!! ](*,) :silbar:
Jog sensivity(cue): 25%
Jog sensiviry (bend): 15%

Gracias Mauri! (te debo 2), aún así, al movimiento rápido, veo que en traktor consigo menor latencia (3ms) y por tanto, algo mejor respuesta que en virtualdj (7ms), pero bien puesto a punto el virtualdj, no se aprecian diferencias tan acusadas (serían imperceptibles para alguien que no haga scratch, y aún así no defrauda lo mas mínimo...al final me cambio de software :twisted: )...realmente vá muy pero que muy bien, asique rectifico en cuanto al tema respuesta de jogs en ambos softwares....realmente apenas se nota nada (haciendo las cosas bien :oops: )que cabeza la mía!!....

Saludos!
Subir
Imnotiko™
#112 por Imnotiko™ el 03/01/2012
:silbar:

Review........review??.........review?!.............!!!!!! :tambor:
Subir
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 03/01/2012
imnotiko escribió:
Review........review??.........review?


Ufff, después de la mala prensa que tienen últimamente las controladoras, me temo que tardará el tema en actualizarse. Son las modas, ya se sabe.
Luego volverán las aguas a su cauce y todos/as tan contentos/as. Ya pasó con el VHS y el Beta. El DVD y el Blu-Ray, el cassette y el vinilo. El Walkman y el CD. Los CDJs y las controladoras, etc, etc y etc.

Tiempo al tiempo, amigo Imno, tiempo al tiempo.
Subir
Ragonar™
#114 por Ragonar™ el 03/01/2012
Y espero que nadie se siente ofendido. A ver si luego entra Max y nos da un repaso que nos quedamos atónitos. (Ya me pasó)
Sólo hablo de una realidad existente.
Al que le guste el Beta como a mí estupendo. El Blu-Ray como a mí, mejor. Soy rarito, pero exigente con el sonido e imagen. He tenído todos estos cacharros y no tienen comparación.
Respecto a la review de la Ergo y la Reloop pendiente... todo llegará. Ya nos avisaron que todo llegará.
Por lo que a mí respecta, estoy interesado en ver lo que se comenta de la Jockey III ME que por necesidades está en primer lugar para su compra. Espero que con los consejos, impresiones y experiencias me decida o desheche por su adquisición.
Ea, buen año a todos/as.
Subir
Imnotiko™
#115 por Imnotiko™ el 03/01/2012
Ragonar escribió:
mala prensa que tienen últimamente las controladoras


De dónde te sacas éso?....sólo porque Max diga que no le mola ninguna de las dos y que en su opinión están verdes...no es razón para creer que és mala prensa...
En mi opinión, comparadas con las controladoras de hace sólo dos años...las de 2011 y las que vendrán son por mucho muy potentes harwares para los dj...por supuesto teniendo claro que son para lo que son...pequeños bolos y un complemento a lo que ya había...

Ragonar escribió:
A ver si luego entra Max y nos da un repaso que nos quedamos atónitos


Max dará su OPINIÓN, nada más y aparte aportará (cuando los tenga y deje de escribir ladrillacos del 50 por otros hilos.... :twisted: ) datos...seguramente muy objetivos (al menos así lo espero de álguien que dice serlo), aunque también estoy deacuerdo con él en que los controller de hoy día, aún no pueden sustituir al equipo "clásico", y...aunque las nuevas controladoras ya dán bastante en el clavo de lo que se puede llegar a necesitar y son bastante "fiables"...és ovbio que dependeríamos demasiado de factores que por el momento se escapan a nuestro total control, como es el sistema operativo y sus fallos.

He puesto ése comentario para que no cayera en el olvido, sé que llegará, no dudo para nada de la palabra de Emilio.

Por cierto Max....¿estuviste por un casual alguna vez en la tienda de discos Midi Records de Toledo?¿y en la Oh! Toledo? la que estaba al lado del Hotel Beatriz....hablo del 92/94...ahora que he visto tu foto en detalle me pareció reconocerte de haberte visto como LigthJockey por algúna sala de allí...yo tenia como 14 años...pero me "colaba" Luismi, uno de los djs, (yo antes vivía en Toledo hasta que cumpli los 19) también creo que le molaban las motacos...como a ti..jajajaj bueno, fin del offtopiqueo por el momento...Feliz año nuevo!
Subir
Ragonar™
#116 por Ragonar™ el 03/01/2012
imnotiko escribió:
De dónde te sacas éso?....sólo porque Max diga que no le mola ninguna de las dos y que en su opinión están verdes...no es razón para creer que és mala prensa...
Es evidente que entre las noveles controladoras y los equipos analógicos, que por ende llevan más tiempo establecidos entre nosotros no hay comparativa en el sentido que son, éstos últimos, los estándares en la mayoría de las cabinas. De ahí, la incipiente 'mala prensa', mala porque -de momento, están empezando- y como todo que empieza hay resquemores, dudas y comparativas con los 'mayores'. Creo que me he explicado muy bien. Yo provengo de la era analógica, con eso te digo todo.
Hasta que no pasen más años, las controladoras no mejorarán y se podrán comparar objetivamente -en igualdad de condiciones- con los equipos actuales. No digo nada de otro mundo, ¡ays!

imnotiko escribió:
Max dará su OPINIÓN, nada más y aparte aportará (cuando los tenga y deje de escribir ladrillacos del 50 por otros hilos.... ) datos...seguramente muy objetivos (
Y eso espero, en mi post anterior finalizaba diciendo que espero opiniones, experiencias... para tener más datos la compra o no de una CONTROLADORA. Nadie se ha metido con Max, todo lo contrario, esperamos ansiosamente sus review... pero cuando él pueda u otro quiera hacerla. Nunca he dudado de la objetividad de SuperLópez DJ, nunca, ¡eh!

Además, todos/as los miembros/as (jeje, exministra) del foro estamos para apoyarnos en nuestros propios comentarios. Si nosotros mismos no lo hacemos... al carajo como iría esto, jeje.

Por cierto, Imno, vaya equipazo que tienes en 'Fotos de Nuestras Cabinas'. Creo haber visto una Reloop Jockey 2, una duda, ¿tú no tenías la Jockey III ME? O es que te quieres quedar con todo el stock de Reloop (bromaaaaa, ehh)
Subir
Imnotiko™
#117 por Imnotiko™ el 03/01/2012
Ragonar escribió:
Nadie se ha metido con Max


Jajajaja ni yo he dicho éso hombre!!, para nada, era porque pareces dejarte influenciar mucho por OPINIONES, y al final lo mejor, pues será que vayas a la tienda, la prueves y decidas...ayss ayss!

Ragonar escribió:
Por cierto, Imno, vaya equipazo que tienes en 'Fotos de Nuestras Cabinas'. Creo haber visto una Reloop Jockey 2, una duda, ¿tú no tenías la Jockey III ME? O es que te quieres quedar con todo el stock de Reloop (bromaaaaa, ehh)


Gracias Ragonar jajaja, sí ya sé que es coña...aunque si reloop sigue avanzando en todos los terrenos como vá...igual me hago con todo el stock! jajaja. Algunos aparatos tienen "solera" pero aguantan como el primer día, éso sí, en las fotos sólo salen la cuarta parte de los vinilos que tengo! y si hecho mano de cds originales desde el 94 no hay página para la foto completa jajaja, imaginate.

La reloop que ves es la 3 ME joío (mírala bien)...antes tenía una mixtrack pro pero ya la vendí...muy buena controladora también.

Un saludo Ragonar!
Subir
Ragonar™
#118 por Ragonar™ el 03/01/2012
imnotiko escribió:
pareces dejarte influenciar mucho por OPINIONES,

No. Me dejo aconsejar, que es diferente, y en definitiva, con eso tomo mis propias decisiones. Con los años he aprendido eso.

imnotiko escribió:
al final lo mejor, pues será que vayas a la tienda, la prueves y decidas

En Microfusa Madrid ya me conocen, jeje. Ya toqueteé la S4 y alguna más. Tengo que ir, eso sí, después de la fiebre navideña a ver la Jockey III. Ya te contaré.

E insisto, creo ver otro modelo que no es la Jockey III ME en tu foto. Tiene el logo u otra pegatina en los jogs que no tiene la Jockey III. A lo mejor la has customizado, tío. ¿Ha colado y me lo he tragado? ¿He de ir a la óptica y retocar la lente de mis gafas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
miestudioycabina.jpg
Subir
borja porlanoche
#119 por borja porlanoche el 03/01/2012
pues es la Jockey 3 ..... XD

lo que igual le ha puesto la pegatina de reloop que llevan las otras... ¿ esta lleva pegatinas en la caja para ponerlas si quieres??
Subir
Ragonar™
#120 por Ragonar™ el 03/01/2012
MyLoRd_ escribió:
lo que igual le ha puesto la pegatina de reloop que llevan las otras...

Lo que yo digo... tengo que ir a la óptica o me la han metido doblada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo