maz max
Me gusta mucho la combinación de guitarra y cuerdas pero hubiese intentado mas guitarreo, mas protagonismo a la guitarra, sacarla un poco de las cuerdas y hacerle realmente mas solista.
Carlos
Un lujo poder eschuchar en nuestro taller instrumentos reales con tanta calidad. Creo que ya lo han comentado otros compañeros pero me parece que melodicamente se queda muy neutro porque no da senación de llevarte a ningun sitio. En cualquier caso es una opción tan valida como cualquier otra.
AGK
Me encanta la idea, la pena que nos falte un violin real. Yo por eso uso tan poco las librerias de cuerdas solitas porque nunca acabo de encontrales el sonido. Tambien, siendo una pieza para instrumento solista intentaria llevarlo un pelin mas al centro, igual son mis cascos. (ya veras mi piano), pero sobre gustos...
Siento tambien que el arpa te pega demasiado, ademas coincide con los picos de su grafica, aunque igual lo buscabas.
iskra
Lo de siempre, que te tengo mucho envidia, me encanta como manejas la orquesta, los diferentes timbres instrumentales, la dinámica, el ritmo, un campo en el que te manejas a la perfección, pero te voy a poner un reto para el proximo taller, quiero una melodia y orquestación estilo hollywood.
Marcos
Entiendo que estas empezando en esto, la idea melodica me gusta, pero tienes que empezar a complicarte la vida aunque te confundas. Y aprovechar ya que tenemos instrumento solista en este reto a jugar mas con sus dinamicas y expresiones, aunque sea solo un trozo. Te suena todo muy plano, e independientememte de melodias, armonias y demas, la música no puede sonar plana.
charlie_brown
Joder charlie_brown, vaya entrada. Me encanta!! Un gran sonido, perfecta para cabecera de serie de asesinatos en Noruega. No puedo ponerte pegas, solo que sigas participando en el taller que quiero oir mas cosas.
Por cierto ya sé quien es tu hermano

menuda familia!! Para cuando una cena familiar con cervezas y piano?? jejeje.
abird
Buen trabajo. Pieza y nombre van a la par, y ademas te has arriesgado con voces. Me chirria un poco la percusión respecto a las cuerdas al principio ysu movimiento, y tambien la reverb de las voces, estan en pedazo catedral!! pero igual es un efecto que buscas en ambos casos.