¡Hola compañeros!
Comento los temas que habéis subido. Antes de nada, aclarar que soy totalmente novato en estos menesteres, así que poco puedo juzgar.
Tenéis un nivelazo, es una suerte poder escuchar vuestras ideas y seguir vuestros avances. Se aprende un montón con vosotros.
Así que gracias por todo esto.
Me parece que le has sacado un sonido increíble. ¡Me encanta!
¿Cómo consigues darle a cada instrumento su espacio? Me parece complicadísimo conseguir lo que tú has hecho, que todo suene tan diferenciado y nítido.
Es una pasada la verdad.
La composición es sublime por cierto. Chapó.
¡Enhorabuena por ese kilómetro cero!
Poco más te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros, soy aún muy bisoño como para juzgar nada la verdad.
Me ha gustado mucho cómo va creciendo el tema, realmente parece que va uno caminando según se escucha.
Debo decirte que lo he escuchado seis o siete veces en los últimos días, y cada vez escucho algún detalle nuevo.
Has hecho un trabajo increíble, y las dinámicas muy logradas, si es que suena a orquesta de verdad.
Después de todo lo que te han comentado los compis poco más añado yo, sí que me gustaría decirte que los detallitos que hace la percusión me parecen muy buenos, a partir del 1:01, y los sintes a mi me parece que empastan muy bien.
Yo estaría muy orgulloso de ese trailer en concreto!
Compositivamente me parece bastante bueno.
Mucho ánimo con los siguientes retos, yo creo que lo más difícil ya lo tienes, que son las ideas. El sonido pues irá viniendo, y es un camino muy entretenido de recorrer.
Yo aún estoy en mis primeros pasos, así que lamento no poder aconsejarte mucho.
Seguiré tus futuros aportes con atención
Vaya atmósfera, es precioso.
La primera parte me ha dejado embobado, vaya curro de dinámicas.
¿podrías explicar un poco más cómo has hecho la primera parte? ¿Cuerdas y viento metal con la expresión al mínimo?
Me gusta mucho ese sonido que le has sacado! La segunda parte, el sinte me ha sacado un poco del tema según empieza, pero luego la verdad es que engancha.
Muy Junkie XL el tema jajaja.
Los sintes suenan muy bien, y el tema está muy conseguido. Está empastadísimo, enhorabuena.
Quizá por ponerle una peguilla, la percusión a partir del 1:20 me parece un poco machacona.
Saludos a todos!