Hola! Yo también voy a ver si me da tiempo a participar. Me ha encantado la propuesta, iskra, la imagen es muy sugerente.
#496 Se nota el cambio de herramientas. Yo querría comentar algo en torno a la orquestación: en música orquestal, en mi opinión, es bueno evitar estar demasiado tiempo en el mismo sitio y no aprovechar las posibilidades de la orquesta. Creo que es buena idea la de alternar entre violas y violines para crear ese juego, pero creo que el arpa está demasiado estática haciendo este bucle armónico. Se me ocurre que, por ejemplo, sin intervenir demasiado, lo que toca el arpa podría evolucionar añadiendo octava a medida que avanza (por arriba, por abajo, las dos a la vez, etc). Asimismo, se podría puntuar el bajo de cada acorde con un pizzicato de chelos o de chelos y contrabajos a partir de algún punto (no desde el principio, porque la textura de solo medios y agudos creo que le va muy bien a la imagen al ser así como muy ligera y etérea), etc. ¡Y no tengas tanta prisa en publicar, hombre, que hay mucho tiempo para cada reto!
#497 Buah, qué buena idea lo de las quintas y qué buena realización. Me gusta mucho que en realidad la pieza sea monódica y se vayan encabalgando unas quintas sobre otras, además moviéndose por todo el registro, creo que le va muy muy bien a la imagen este acercamiento. Además el Swarm dando un poco de textura queda genial, yo también pensaba usarlo para esto. Yo creo que de todas las que has presentado en este hilo esta es la pieza que más me ha gustado, conceptualmente me parece muy original.
#501 Es curioso cómo de una misma imagen salen propuestas tan diferentes y aún así todas me parece que funcionan bien con ella. Este caso por ejemplo es muy distinto de los dos anteriores, me ha gustado mucho cómo de desarrolla todo a partir de la intro. También lo bien separados que están los planos, se distingue todo perfectamente. Los ritmos cruzados, las diferentes articulaciones y colores... Me ha parecido muy fresco, lo he escuchado unas cuantas veces seguidas, bravo!
#496 Se nota el cambio de herramientas. Yo querría comentar algo en torno a la orquestación: en música orquestal, en mi opinión, es bueno evitar estar demasiado tiempo en el mismo sitio y no aprovechar las posibilidades de la orquesta. Creo que es buena idea la de alternar entre violas y violines para crear ese juego, pero creo que el arpa está demasiado estática haciendo este bucle armónico. Se me ocurre que, por ejemplo, sin intervenir demasiado, lo que toca el arpa podría evolucionar añadiendo octava a medida que avanza (por arriba, por abajo, las dos a la vez, etc). Asimismo, se podría puntuar el bajo de cada acorde con un pizzicato de chelos o de chelos y contrabajos a partir de algún punto (no desde el principio, porque la textura de solo medios y agudos creo que le va muy bien a la imagen al ser así como muy ligera y etérea), etc. ¡Y no tengas tanta prisa en publicar, hombre, que hay mucho tiempo para cada reto!
#497 Buah, qué buena idea lo de las quintas y qué buena realización. Me gusta mucho que en realidad la pieza sea monódica y se vayan encabalgando unas quintas sobre otras, además moviéndose por todo el registro, creo que le va muy muy bien a la imagen este acercamiento. Además el Swarm dando un poco de textura queda genial, yo también pensaba usarlo para esto. Yo creo que de todas las que has presentado en este hilo esta es la pieza que más me ha gustado, conceptualmente me parece muy original.
#501 Es curioso cómo de una misma imagen salen propuestas tan diferentes y aún así todas me parece que funcionan bien con ella. Este caso por ejemplo es muy distinto de los dos anteriores, me ha gustado mucho cómo de desarrolla todo a partir de la intro. También lo bien separados que están los planos, se distingue todo perfectamente. Los ritmos cruzados, las diferentes articulaciones y colores... Me ha parecido muy fresco, lo he escuchado unas cuantas veces seguidas, bravo!

