Tengo mas equipamento pero digamos que en lo referente exclusivamente al piano:
Interfaz Steinberg UR44. No tengo previos dedicados
Uso Reaper que es el unico con el que me aclaro UN POQUITO
La distancia ahora mismo entre la tarjeta y la parte de la curva del piano es de unos 4.50 metros. Tengo varios cables de hasta 6 metros pero si hubiera que comprar mas largos no supondria un problema
Monitores: Ayra RCF-5 Activos
Micros:
1 x Shure SM57
1 x Shure SM58
1 x Rode NT1A
2 x Rode NT2A
2 x Saramonics SR500 (matched pair)
1 x Rode NT4 (estereo de dos capsulas en un mismo microfono)
Experiencia: menos!
(lo poco que he io leyendo por ahi y por aqui mismo, y algun que otro consejo que se me ha io dando por aqui)
Y no tengo ni la mas minima idea en equalizar, y en todo el resto de la pelicula, intentando aprenderlo todo a la vez. Cogeria un curso relativo a todo esto encantado pero si fuera relativo al piano acustico en particular pero de eso no se encuentra nada de nada por ahi
Interfaz Steinberg UR44. No tengo previos dedicados
Uso Reaper que es el unico con el que me aclaro UN POQUITO
La distancia ahora mismo entre la tarjeta y la parte de la curva del piano es de unos 4.50 metros. Tengo varios cables de hasta 6 metros pero si hubiera que comprar mas largos no supondria un problema
Monitores: Ayra RCF-5 Activos
Micros:
1 x Shure SM57
1 x Shure SM58
1 x Rode NT1A
2 x Rode NT2A
2 x Saramonics SR500 (matched pair)
1 x Rode NT4 (estereo de dos capsulas en un mismo microfono)
Experiencia: menos!
Y no tengo ni la mas minima idea en equalizar, y en todo el resto de la pelicula, intentando aprenderlo todo a la vez. Cogeria un curso relativo a todo esto encantado pero si fuera relativo al piano acustico en particular pero de eso no se encuentra nada de nada por ahi
Responder