Roland JD Xi

maska
#481 por maska el 03/11/2015
Hola a todos/as, hace tres días que tengo mi JD-Xi y tengo un problemo!
Quiero usar mi JD-Xi desde mi secuenciador CUBASE 5, tengo instalado el controlador, el JD-Xi en USB Vender, midi slave Canal midi en el 1 (he probado todos) y solo funciona el canal uno, en 2 suena otro instrumento pero no cambia de presset, esto también me pasa en el 3 y en el 10, vamos que estoy sin ideas para que me funcione por el canal 1, 2, 3, 10 independientemente ya no hablemos de cambiar el banco cuando le doy para cambiar de banco me quedo sin nada y tengo que pulsar en el JD-Xi Program Pattern para que como mínimo vuelva a funcionar por el canal 1, joder! que hago mal, alguna idea?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hoperman
#482 por Hoperman el 03/11/2015
#481 No tengo cubase! De todos modos fíjate bien en preferencias midi de cubase y mira que le esté enviando MIDI a JD-XI
Revisa también las concesiones USB que estén bien en tu pc revisa también tu tarjeta de audio.
Subir
maska
#483 por maska el 03/11/2015
Gracias joperman, todo esto esta super revisado, tengo el Virus TI2, MicroKorg Xl, el Xv 5050, y más cosas que no me dan ni un problema, de verdad que estoy frito :)
Ya no se si és un problema inetrno del JD-Xi?
Subir
Hoperman
#484 por Hoperman el 03/11/2015
#483 siento no poder ayudarte
Subir
Hoperman
#485 por Hoperman el 13/11/2015
Subir
Kurzleader
#486 por Kurzleader el 13/11/2015
#485 una pregunta, cuando se instalan nuevos presets del axial, ¿no se sobreescriben con ninguno de los de fábrica ni los de usuario no? me ha parecido ver en un youtube que aparecian en el banco S, a ver si me lo podeis confirmar.
Subir
VillaPablejo
#487 por VillaPablejo el 13/11/2015
Joperman escribió:
misma shit
¿misma mierda?
Subir
Kurzleader
#488 por Kurzleader el 19/11/2015
¿sabéis si existe alguna "wish list" en la página o foro oficial de Roland? si pudieran implemententar en una futura actualización el poder usar el arpegiador en modo phrase con las notas secuenciadas en el step-secuencer sería la bomba, es de las poquitas cosas que le faltan al bicho para rozar la excelencia (en su margen de precio, of course!). A mi al menos me hace un papel de puta madre, se deja meter mano pero que muy bien :ook:
Subir
Hoperman
#489 por Hoperman el 21/11/2015
#488 Hay gente del grupo de jd xi /xa que ha escrito a este mail oliver.davis@roland.com exponiendole resoliciones Para futuras updates.
A ver si hay suerte.
Subir
VillaPablejo
#490 por VillaPablejo el 27/11/2015
Subir
VillaPablejo
#491 por VillaPablejo el 27/11/2015
#490 Por un error empieza en el minuto 16
Subir
Franelectro
#492 por Franelectro el 12/12/2015
Hola Pude probar un poco un jd-xa, el cual me pareció espectacular. ¿tiene algún parecido sonoro el jd-xi al jd-xa o es solo estético?
Subir
Kurzleader
#493 por Kurzleader el 12/12/2015
#492 el parecido sonoro puede estar en el motor digital que comparten la misma arquitectura, por lo demás son aparatos diferentes, distintos conceptos.
Subir
Miguel & Mike
#494 por Miguel & Mike el 01/01/2016
Hola a todos. Saludos desde Salamanca.

Hace tiempo que buscaba algo así, portátil, independiente... después de ver este vídeo creo que mis dudas están más que despejadas. Aparte de la música disco aquí podreis ver otros estilos musicales, incluido el jazz.

https://www.youtube.com/watch?v=aL_Kou8Zp6E

Si finalmente me pillo esta maquinita os haré saber por aquí cómo me va con ella.

Saludos a todos y feliz año.
Subir
Kurzleader
#495 por Kurzleader el 02/01/2016
#494 casualmente hace muy pocos días han subido un nuevo paquete de sonidos pop&funky al portal Axial de Roland

http://axial.roland.com/articles/jd-xi_popfunky_collection/

Por cierto aprovecho para preguntar nuevamente si alguien que probó alguna de las librerías del axial puede confirmar si esos presets nuevos se añaden en otro banco diferente a los de usuario o si por el contrario sobreescribe alguno de los ya existentes.
Subir
1

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo