Miguel & Mike escribió:
Pues úsalos tal cual. Es lo que hay. Por menos de 500 euros ¿qué más quieres?
A VER, que esta máquina no es Deep Pourple, ni Camel, ni siquiera Kraftwerk.
No le pidas peras al olmo. Porque los olmos sí que pueden dar peras, pero tendrás que invertir más de 1.500 y me quedo corto.
Jejeje, si, la verdad es que le pido mucho a un aparato "Tan barato", pero si desde que estoy en este mundillo "hace un mes" han sacado una actualización y han subido los pasos de 64 a 128.... Por qué no soñar?
Cuál sería bajo tu punto de vista la que reúna los requisitos que quiero? Esa que dices de 1500 euros?
Alexmx03 escribió:
No tendrías ese problema, pero la akai no suena ni parecido, y los efectos dejan un poquito que desear al lado de los de tu mc101. Son cosas distintas y si, pueden ser un buen combo. El punto fuerte de las mpc es su secuenciador y el sampler.
Si, creo que sí, podría secuenciar lo tocado con los sonidos del Roland y tengo la opción de sampler, la verdad es que mola.
Miguel & Mike escribió:
¿Piensas que Depeche Mode está ahí solo por su cara bonita y cuatro volcas y poco más?
En absoluto pienso eso, ya digo, pregunto por desconocimiento, no tengo ni idea del equipo que tienen los grandes, y tampoco me interesa (en este momento), solo quiero pasar el rato y divertirme, y si me encuentro con algo que me inoportuna, cambio de equipo y listo.
Miguel & Mike escribió:
Pero sí, muchas veces me he visto tentado por cambiarla por la MC-707
Si, también lo he valorado, el "rollo" es "llevarla al sillón", pero ya tengo fichada la batería externa que le puedo poner a la 707 para esos menesteres.
Necesito una grabadora y estoy tanteando comprar la zoom r12, esa tiene sampler, puede ser una buena opción comprar la 707 para tener las 8 pistas y con la zoom samplear el punteado que me interesa, aunque no lo secuencie pero tampoco es un trauma, es más, pensando mientras escribo, creo que podría usa una de las pistas looper del 707 para grabar el punteado y no me hace falta nada más.
Gracias a todos por las respuestas, buenas noches!