Roland MC-909 usuarios

kiwivagui
#376 por kiwivagui el 03/04/2018
Jajaja si es un poco la impaciencia,XD
Subir
Øliveira
#377 por Øliveira el 03/04/2018
Ácido_Domingo escribió:
A mi lo que me toca mucho las pelot..s de esta máquina,que no puedas dirigir el audio externo procesado por su fx y tenga que salir obligatoriamente por la salida mix,no puedes direccionar por dir1 o dir 2


A mi sus bugs con el envío de midi hacia el generador interno o midi out y lo delicado de sus pads, antes o después acaban fallando
Subir
2
kiwivagui
#378 por kiwivagui el 03/04/2018
#375 vaya no sabia eso, lo veo bastante complejo, yo me pierdo en el menu de ruteo de efectos, otra cosa el compresor y el mastering no los entiendo
Subir
Ácido_Domingo
#379 por Ácido_Domingo el 03/04/2018
#377 Y que lo digas,en edicion tr rec es molesto,pero al final me he acostumbrado a su posición en el teclado.

A lo ignatius, mirame mirame soy tu fúturo


Archivos adjuntos ( para descargar)
pads_trinxats_de_la_cerdanya.jpg
Subir
kiwivagui
#380 por kiwivagui el 03/04/2018
Existe por aquí en el foro alguna recopilación de samples vocales, acapellas, rapeando, etc, para la 909?Podríais re subirlos?


Gracias
Subir
kiwivagui
#381 por kiwivagui el 04/04/2018
no entiendo como manejais los samples???


2000 samples? mondie y hay que ir uno por uno haciéndolo patch?? como lo hacéis? cargáis los samples y trabajáis así o los convertís en patches??

la tarjeta smart media es de 128 megas en cambio solo deja hacer 256 patches usuario??? la memoria interna son 16 megas y deja 200 patches usuario, no llega a 128 megas ni de broma.....entonces como es que sobra tanto espacio???y a eso hay que añadirle que tiene una ram de 256 mb
Subir
kiwivagui
#382 por kiwivagui el 04/04/2018
De todos modos gracias al amigo Walerandei por el trabajo realizado con el Waldorf q,
Subir
elpezs
#383 por elpezs el 04/04/2018
Øliveira escribió:
A mi sus bugs con el envío de midi hacia el generador interno o midi out


Ya se ha dicho muchas veces pero este es el principal problema.. el resto tan solo son limitaciones... pero lo del MIDI es un BUG como un castillo.
Subir
Øliveira
#384 por Øliveira el 04/04/2018
elpezs escribió:
Ya se ha dicho muchas veces pero este es el principal problema.. el resto tan solo son limitaciones... pero lo del MIDI es un BUG como un castillo.


También las colas de los FX..... Eso es un bug como una catedral. Si saltas directamente de un patrón a otro no se cortan, sin embargo si lo haces esperando a que finalice el patrón si....todo se habló ya!!! ;)
Subir
Ácido_Domingo
#385 por Ácido_Domingo el 04/04/2018
La sección de vientos tampoco es su punto fuerte creo,a lo mejor con srx dedicada talvez? no lo se,alguien tiene esa srx?
Subir
Libertizer
Ácido_Domingo
#387 por Ácido_Domingo el 04/04/2018
#386 ahora que veo tengo el sistema 1.20 y van por el 1.23 jaja vaya tela, gracias!
Subir
kiwivagui
#388 por kiwivagui el 04/04/2018
no entiendo el sampler, y yo con tantas formas de onda me pierdo
Subir
Libertizer
#389 por Libertizer el 04/04/2018
#387

jajaja... renovarse o morir, acido domingo , saludos un placer poder aportar algo :ook:
Subir
1
Øliveira
#390 por Øliveira el 04/04/2018
cambios escribió:
no entiendo el sampler, y yo con tantas formas de onda me pierdo


Para usar esas formas de onda debes asignarlas a los tones no van al sampler, comprender el funcionamiento y estructura de una máquina es básico para poder sacarle rendimiento, sino te limita a usar presets.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo