¿Ruido en micrófono?

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 04/07/2013
Mira, es facil, he hecho algunas capturas de pantalla

Ves ahí que ponte "Ins"? click

Imagen no disponible

vale y ahora seleccionas "DYNAMICS" - "NOISE GATE" - "MONO"

Imagen no disponible

Si haces eso ya tienes la puerta de ruido insertada en el canal donde vayas a grabar la voz

Imagen no disponible

Ajustas parámetros y listos

:hola:
Subir
aprush
#17 por aprush el 04/07/2013
Bua, increíble SergioGonzalez, probaré eso en cuanto vuelva a casa, eres un crack, mil gracias.
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 04/07/2013
Para eso estamos :birras:
Subir
aprush
#19 por aprush el 15/07/2013
¿Cuál es la mejor manera de ajustar parámetros? Es que el ruido se quita pero vuelve a salir, de forma intermitente. Es difícil eliminarlo completamente...
Subir
SergioGonzalez
#20 por SergioGonzalez el 15/07/2013
No hay mejor manera de ajustar parámetros, lo que hay son necesidades concretas así que debes poner tu atención en conocer los distintos parametros de la puerta de ruido y su utilidad.

Ya que me lo he currado antes te lo explico y listos... pero me vas a deber otra birra :desdentado:

A ver

Threshold (Umbral): Todo lo que sea mayor en dB's del umbral que hayas puesto pasa la puerta y suena y evidentemente todo lo que quede por debajo de este umbral no sonará, la idea es tener el threshold lo mas bajo posible sin que afecte a lo que quieres que suene

Atack: Es basicamente la velocidad de con la que se cierra la puerta, menor ataque mas rapido se cierra

Hold: Es el tiempo que la puerta se queda abierta (esto va de perlas cuando la puerta se cierra en sitios donde no quieres que se cierre)

Release: Al reves que el atack, esto es lo que tarda en cerrarse

Ahora sin mas te toca experimentar :birras:
Subir
aprush
#21 por aprush el 15/07/2013
Muchas gracias, probaré.
Subir
LDS
#22 por LDS el 01/07/2014
Yo también utilizo el mismo micro, y exacto la puerta de ruido(justamente la de la foto que habéis puesto) ha sido la solución y he sacado muy buena calidad, un gran micro la verdad :) Lo único lo sensibles que son...pero ya he aprendido la lección de distancia jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo